oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28995 veces)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #285 en: 18/04/08, 00:34:45 am »

Se intenta noy; pero por mucho que lo intento, nada se hace SIN NOMBRE. Encima ciertas personas intentan acaparar todo el prestigio y ponen trabas a nuevos productores o Dj's. Venga va, de quien es culpa sino, de quienes lo escuchan?? No; en parte de las modas tontas, pero también hacen mucho los productores, uqe a falta de ideas originales, se ponen a COPIAR. ;) Y si no lo ves, no se  en que mundo vives.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #286 en: 18/04/08, 01:02:46 am »


en otros estilos tb ay productores feriantes y no se viene abajo el estilo, simplemente no se vende ese producto, no ay q exarle la culpa a productores, sino producid vosotros.
En que hay producotres feriantes en todos los estilos, ok, estoy de acuerdo.

Pero...producid vosotros? xD, osea, tu no habras criticado nunca a un futbolista, porque sino, juega tu. O tampoco te habras cagado en la ineptitud de la seguridad social, porque sino, hazla funcionar tu mejor. O en la impuntualidad de la renfe, porque sino, podrias ajustar bien los horarios y demas...
Cada uno tiene su trabajo, y como tal, debe hacerlo lo mejor que se pueda.
Por lo tanto, si el sonido que saca un productor es pobre, es o bien porque no tiene ni idea o bien porque saca temas como churros hechos en 10 minutos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #287 en: 18/04/08, 02:02:10 am »

esto ha tenido siempre mala fama x las pintas,y a dia de hoy, a 2008 la gente sigue con las pintas de pelao/garrulo y comiendose el mundo xd

aver si te rapas al 0, llevas puesto 1 camiseta referente al hardcore,ya eres 1 garrulo????

o no seran x culpa de los fachas i de las drogas en  las discotecas!!!!!! LA PESIMA IMAGEN

tu al yebar la camiseta estas dando publicidad al hardcore ,otra cosa k te creas el rey del mundo XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #288 en: 18/04/08, 08:45:02 am »

esto ha tenido siempre mala fama x las pintas,y a dia de hoy, a 2008 la gente sigue con las pintas de pelao/garrulo y comiendose el mundo xd
Por suerte a dia de hoy son una minoría, y a la hora de la verdad se comen lo mismo que se comian sus antecesores: un mojón.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #289 en: 18/04/08, 09:05:14 am »


en otros estilos tb ay productores feriantes y no se viene abajo el estilo, simplemente no se vende ese producto, no ay q exarle la culpa a productores, sino producid vosotros.
En que hay producotres feriantes en todos los estilos, ok, estoy de acuerdo.

Pero...producid vosotros? xD, osea, tu no habras criticado nunca a un futbolista, porque sino, juega tu. O tampoco te habras cagado en la ineptitud de la seguridad social, porque sino, hazla funcionar tu mejor. O en la impuntualidad de la renfe, porque sino, podrias ajustar bien los horarios y demas...
Cada uno tiene su trabajo, y como tal, debe hacerlo lo mejor que se pueda.
Por lo tanto, si el sonido que saca un productor es pobre, es o bien porque no tiene ni idea o bien porque saca temas como churros hechos en 10 minutos.

totalmente de acuerdo, rec.
pero igual muchos de ellos, ven "suficiente" su trabajo, cuando tu lo ves una puta mierda.
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #290 en: 18/04/08, 09:16:54 am »

Pues aparte de muchos de los post publicados anteriormente en este mismo tema, que hablan de una "dudosa calidad" en los temas y canciones me gustaría añadir una pequeña refexión al margen de ello.

Viendo lo que me dice la gente que me rodea cuando hablamos del tema (gente que le gusta la máquina pero no frecuenta los locales donde suena dicha música), creo que lo que mató al imperio no fué precisamente el estilo musical en si. A mi parecer, repito, A MI PARECER, fueron los disturbios que se provocaban en distintas salas. No hace falta remontar muchos años atrás para ver notícias de un tiroteo en ronda barcelo, donde se apostaban salas como el Ecologic o el Chasis, pero hay otros incidentes del mismo calibre, por ejemplo en la puerta de la sala ocho, que lastimosamente también ha tenido que vivir algún que otro tiroteo (también se cubrió el incidente por los informativos). Recuerdo todavía esas notícias, aunque era demasiado pequeño, no era ni adolescente...
Tal vez la mas fresca que tenga en memória fué el apuñalamiento de un pobre mozo en la puerta de la sala Kontrol.... Pues bién, esa gente que va provocando tales disturbios, esa gente que mancha el nombre de muchos.... esa gente que sólo sale de fiesta porque le divierte quedarse en la puerta y ostiar al primer pobre que pase por delante, esa gente... acabó con el imperio, o me corregiré, esa gente, AYUDÓ a tirar el imperio por los suelos, porque amigos y amigas, muchos son los que me rodean, muchos son los que les gusta la máquina, y muchos son los que la disfrutan en silencio porqué no tienen valor a ir a una sala, tan sólo por miedo de terminar saliendo en el titular del dia siguiente.



Como siempre esto es una opinión, no una realidad, pero se al menos, que todo lo relatado antes, estuvo a la orden del dia.

Un abrazo a los makinamaniáticos/as
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #291 en: 18/04/08, 15:12:36 pm »

- La falta de ideas
- Las influencias (excesivas) de otros estilos (algunos mas q otros).
- Y la mala fama de la clientela (que no son tan pocos como los q se dice).
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #292 en: 20/04/08, 16:47:32 pm »

Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido.

liaras a alguien q no se haya preokupado por aprender, pk el house y el progressive-house no se parecen nada
Exacto.

Progressive-House tiene cosas de dos estilos totalmente diferentes, que bien combinados hace un estilo diferente y muy bueno, bajo mi punto de vista.
Esto pasa con infinidad de cosas, por lotanto, si alguien se lia que se informe, y sino que pregunte.

pero pq me tengo ke fiar de vosotros??? kien me demuestra ke lo ke decis es verdad?? tb hay kien dice ke el Teckstyle es Jumpstyle con tokes electro... pq deberia creermelo? kien lo dice? pq??

Lo siento por vosotros (y por el tiempo ke habeis perdido aprendiendo estas cosas inutiles), pero todos estos nombres se usan para entenderse hablando, no hay ni normas ni escritos oficiales. Yo puedo aprender matematicas, pero los estilos???? pa ke????? si los cambian cuando les pasa a las productoras POR EL FORROOOO!!

reflexionad, ke parece ke los arboles no os dejan ver el bosque...

P.D: disculpad ke desvie el post  ;)

P.D2: la fama de la clientela ha echo bastante tb, y dicha fama ha sido a veces inmerecida y otras merecida. Pero la gente no se arriesga si ve peligrar su fisico.. y ahora con el baile-mono volvera la mala fama... Pq si alguien me toca alguna vez con dixo baile, habra pelea, y volvera la mala fama...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #293 en: 20/04/08, 19:09:48 pm »

Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido.

liaras a alguien q no se haya preokupado por aprender, pk el house y el progressive-house no se parecen nada
Exacto.

Progressive-House tiene cosas de dos estilos totalmente diferentes, que bien combinados hace un estilo diferente y muy bueno, bajo mi punto de vista.
Esto pasa con infinidad de cosas, por lotanto, si alguien se lia que se informe, y sino que pregunte.

pero pq me tengo ke fiar de vosotros??? kien me demuestra ke lo ke decis es verdad?? tb hay kien dice ke el Teckstyle es Jumpstyle con tokes electro... pq deberia creermelo? kien lo dice? pq??

Lo siento por vosotros (y por el tiempo ke habeis perdido aprendiendo estas cosas inutiles), pero todos estos nombres se usan para entenderse hablando, no hay ni normas ni escritos oficiales. Yo puedo aprender matematicas, pero los estilos???? pa ke????? si los cambian cuando les pasa a las productoras POR EL FORROOOO!!

reflexionad, ke parece ke los arboles no os dejan ver el bosque...

P.D: disculpad ke desvie el post  ;)

P.D2: la fama de la clientela ha echo bastante tb, y dicha fama ha sido a veces inmerecida y otras merecida. Pero la gente no se arriesga si ve peligrar su fisico.. y ahora con el baile-mono volvera la mala fama... Pq si alguien me toca alguna vez con dixo baile, habra pelea, y volvera la mala fama...
Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste.
Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #294 en: 20/04/08, 19:32:21 pm »

Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste.
Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti.

no es como kieras, es como te entiendan.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #295 en: 20/04/08, 21:27:15 pm »

Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste.
Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti.

no es como kieras, es como te entiendan.

Pues tío, yo cuandoi hablo de segun que estilos con la gente, me entiende, así que resultara que hay parámetros que te marcan como debe ser un estilo o las pautas que debe seguir.
Me parece que el que tiene un bosque delante eres tú.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #296 en: 20/04/08, 21:58:00 pm »

Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste.
Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti.

no es como kieras, es como te entiendan.

Pues tío, yo cuandoi hablo de segun que estilos con la gente, me entiende, así que resultara que hay parámetros que te marcan como debe ser un estilo o las pautas que debe seguir.
Me parece que el que tiene un bosque delante eres tú.

no se si sabes donde empezo este "debate"... si no lo sabes te informo: todo viene por ke dije ke el electro esta de moda en españa, y ke hay muchas discotekas ke ponen electro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #297 en: 20/04/08, 23:31:13 pm »

Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste.
Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti.

no es como kieras, es como te entiendan.

Pues tío, yo cuandoi hablo de segun que estilos con la gente, me entiende, así que resultara que hay parámetros que te marcan como debe ser un estilo o las pautas que debe seguir.
Me parece que el que tiene un bosque delante eres tú.

no se si sabes donde empezo este "debate"... si no lo sabes te informo: todo viene por ke dije ke el electro esta de moda en españa, y ke hay muchas discotekas ke ponen electro...

Ni me hacía falta saberlo, o tú te has expresado mal, pero cuando has criticado a rec_69 por describir los estilos, no he visto que te referieras al electro, si no que has generalizado.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #298 en: 21/04/08, 02:46:07 am »

Bueno no hay mas ciego k el k no kiere ver, llamale a todo komo te de la gana si asi estas mas contento
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #299 en: 21/04/08, 12:50:00 pm »

Ni me hacía falta saberlo, o tú te has expresado mal, pero cuando has criticado a rec_69 por describir los estilos, no he visto que te referieras al electro, si no que has generalizado.

para dar ejemplos! para no basarme en el simple echo de ke si digo ke en españa esta de moda el electro y todo el mundo me entiende, no tienen por ke salir 2 listillos a decirme ke no es electro, ke es electro-house...
Igual ke kuando sale alguien diciendo ke se pone hardcore yo no le digo ke no se pone hardcore, se pone otro tipo de hardcore...
Puede hacerse? si kieres ser repelente puedes hacerlo.

Solo he kerido demostrar k los estilos NO SON UNA CIENCIA EXACTA, por lo tanto, considero INUTIL ke alguien corrija a otro por la definicion de un estilo. Kien se auto-proclama sabedor de los estilos de la musica electronica a ciencia exacta?
En otro post de este mismo apartado esta lleno de gente ke se cree ke el tecktonic es un tipo de musica... ¿Sabes ke en un año puede existir el tecktonic como un tipo de musica (solo pq 5 incultos han corrido la voz, y otros 5 incultos les han creido), aun NO SIENDOLO? ¿¿crees ke esto es serio?? ¿¿¿crees ke puedes confiar en los nombres de los estilos??? puedes confiar en los nombres de los estilos (y segun kuales) y desconfiar a saco de los subestilos pq a saber de donde vienen y/o kien se los ha sacado de la manga...

P.D: kien no tenga ganas de leerselo todo, ke no conteste plis...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |