oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28991 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #270 en: 12/04/08, 14:54:56 pm »

es komo kuando te vas a komprar un ordenador, si sabes pues elijes la placa k kieres, le memoria k kieres, la fuente de alimentacion, grafika etc... no dices kiero un ordenador pa escribir emails y konektarme al interné nenggggggggggg
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #271 en: 12/04/08, 19:27:12 pm »

por culpa de los rexuloneantes rexulones y shu flamenkitas y toda esta patraña ! asdfg

+1
ayay estamos jajaja xD

creo que aun sobrevive bastanta gente por ese "imperio" ke ablais xd..pero bahh la gente ke le gusta ostro estilo de musica le dices..vamonos al pont aeri..mmm mal royo eh xD...asta kuando tendremos ke aguantar :/

p.d. no critico a nadie ehh ;) xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #272 en: 13/04/08, 20:38:31 pm »

es komo kuando te vas a komprar un ordenador, si sabes pues elijes la placa k kieres, le memoria k kieres, la fuente de alimentacion, grafika etc... no dices kiero un ordenador pa escribir emails y konektarme al interné nenggggggggggg
Clavada.

Entonces, DjSomething, dentro de los muebles, por poner un ejemplo tonto, verdad k usas diferentes palabras para definir diferentes muebles?

Pues a ver, me es imposible decir me gusta el trance y quedarme tan ancho. Porque?
Pues porque aparentemente, puede que me entienda con la persona, pero es posible que no, porque?
Pues porque, a mi me puede gustar el goa, y aborrecer el club trance rollo tiesto, por mucho que tengan raices similares, son cosas distintas.
Y esto es asi con todos los estilos y subestilos.

Te contesto, si fui algun Mad, y que mas da eso?

A mi no me preocupa que haya divisiones, yo no me llevo mal con gente que le mola otro estilo o subestilo, ademas de podermelo pasar bien con muchos mas estilos ademas de mis favoritos.
Nose, yo no veo conflicto alguno en llamar las cosas por su nombre, y crear unas divisiones, como las hay para todo y no creo que digas nada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #273 en: 14/04/08, 08:47:45 am »

cada vez mas me doy cuenta la falta que hace que se extermine este foro y el .info para poder salvar el estilo, estos foros no ayudan, simplemente nos dan mas mala imagen (si es que pudieran darnos mas) pero sigan sigan, que espero que algun moderador pase por aqui y chape el post, y mas de uno se tendria que replantear si su existencia en este foro es necesaria
no me puedo creer que este hachazo tan certero haya pasado tan desapercibido jajaja Pero nada, vosotros seguid con vuestra electrodiscusion  :D :D :D

PD. grande pinjet
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #274 en: 14/04/08, 09:02:43 am »

¿has leido lo ke te he puesto de el lenguaje? pq parece ke solo leas lo ke te interesa... ¿lo ke hardhouse es para los ingleses algo diferente ke para los españoles (y asi con LA MAYORIA DE LOS ESTILOS)? ¿te suenan los problemas de traduccion? ¿sabes ke kien traduce del ingles al español puede entender y traducir cosas ke no son? No hay un libro ke defina bien los estilos Y KE LO DEFINA BIEN PARA INGLES Y ESPAÑOL, por eso la gente entiende lo ke kiere. Si tu dices a alguien ke thrillseeka es hardcore - newstyle te van a tomar por un crazy man, para ke eso no pase, les dices ke es hardcore y todos contentos (menos los monstruitossabelotodoski skillososconlosnombresde losestilos).

Leer, plis, ya se ke es mucho trozo, pero si me contestais, al menos ke hayais leido todo lo ke he puesto... Os lo pongo en negrita, por si no lo habeis leido antes de intentar poner similes a la situacion de los nombres de los estilos...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #275 en: 15/04/08, 00:35:03 am »

No me dice nada de nada de lo que estamos hablando.

El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda.

Da igual, tu llamale a todo como mas te guste, la cultura musical en este pais es pesima desde siempre, y mas en electronica, por lo tanto al menos a mi poco me preocupa, si a ti te entienden, aunque el nombre que estes usando poco o nada tenga que ver, pues ya esta.

Ah, y los nombres a los estilos, dentro de lo que cabe, son internacionales, o almenos que yo sepa.

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #276 en: 15/04/08, 09:58:17 am »

No me dice nada de nada de lo que estamos hablando.

El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda.

Da igual, tu llamale a todo como mas te guste, la cultura musical en este pais es pesima desde siempre, y mas en electronica, por lo tanto al menos a mi poco me preocupa, si a ti te entienden, aunque el nombre que estes usando poco o nada tenga que ver, pues ya esta.

Ah, y los nombres a los estilos, dentro de lo que cabe, son internacionales, o almenos que yo sepa.



te doy la razon en que la cultura musical en nuestro pais ha sido pesima, pero tambien es cierto que en los ultimos tiempos han aparecido productores y djs españoles con gran proyeccion en el extranjero, sobretodo en estilos de "club" como el electro, Minimal o Prog-House: véase Wally López, D-Formation, Marc Marzenit, Chus & Ceballos, Cristian Varela, Simon & Shaker, César del Río, Javi Muñoz...gente ke vive d esto y k durante toda la semana estan haciendo "bolos" por todo el mundo...

En los estilos mas "duros" como el Hardcore, Hardstyle o Hardhouse hemos estado siempre mas annegados internacionalmente por culpa de la baja calidad de las producciones hechas aqui.
Y en el caso de la Makina, como ya sabreis muchos, es un mundo aparte, ya que los focos internacionales donde se sigue este estilo son infimos: solo parte de Francia o Inglaterra, y poco mas...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #277 en: 15/04/08, 10:13:15 am »

El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda.

tu te sabes los casi 20 estilos diferentes del hardcore?????? no! por tanto podrias no entenderme. Ya he dixo i repito, ke esta discusion de los estilos es una pallasada, pero aki NO HAY NADIE ke pueda diferenciar todos los estilos y subestilos de la musica electronica (ni incluso un 20%), pq si de hardcore hay casi 20, ni te digo los ke habra de toda la musica ke se habla en este foro...

Y me da rabia ke en todos los posts salga un tocahuevos de los estilos, ke cree saber mas ke nadie...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #278 en: 15/04/08, 17:03:26 pm »

El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda.

tu te sabes los casi 20 estilos diferentes del hardcore?????? no! por tanto podrias no entenderme. Ya he dixo i repito, ke esta discusion de los estilos es una pallasada, pero aki NO HAY NADIE ke pueda diferenciar todos los estilos y subestilos de la musica electronica (ni incluso un 20%), pq si de hardcore hay casi 20, ni te digo los ke habra de toda la musica ke se habla en este foro...

Y me da rabia ke en todos los posts salga un tocahuevos de los estilos, ke cree saber mas ke nadie...
Pero a ver tio, que hay que saber todo A LA PERFECCION para poder hablar de ello? no jodamos.
Si yo se, dentro de lo que cabe, que lo que estoy escuchando es progressive-house, pues lo llamo asi, y no digo ni progressive ni house, porque ademas de crear confusion, abarcaria demasiadas cosas.
Pues lo mismo haré con todo lo que mas o menos sepa.
Es mas, si a mi me pregunta alguien lo que escucho, y no lo sabe, quiza se interesa, se lo explico dentro de mis conocimientos, y luego el se informa por su cuenta en la red, como hacemos todos o la mayoria que nos interesa algo.

GORBACHOV estoy de acuerdo contigo, que en la escena technofila sobretodo, han salido muy buenos producotres y dj's, pero cuando me referia a cultura musical, me referia mas bien al publico-consumidor en general, que muchas veces compran mas por el nombre del dj en cuestion, o porque sale en la tele, que no porque realmente les mole.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #279 en: 16/04/08, 13:17:18 pm »

Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #280 en: 16/04/08, 13:22:48 pm »

El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda.

tu te sabes los casi 20 estilos diferentes del hardcore?????? no! por tanto podrias no entenderme. Ya he dixo i repito, ke esta discusion de los estilos es una pallasada, pero aki NO HAY NADIE ke pueda diferenciar todos los estilos y subestilos de la musica electronica (ni incluso un 20%), pq si de hardcore hay casi 20, ni te digo los ke habra de toda la musica ke se habla en este foro...

Y me da rabia ke en todos los posts salga un tocahuevos de los estilos, ke cree saber mas ke nadie...
Pero a ver tio, que hay que saber todo A LA PERFECCION para poder hablar de ello? no jodamos.
Si yo se, dentro de lo que cabe, que lo que estoy escuchando es progressive-house, pues lo llamo asi, y no digo ni progressive ni house, porque ademas de crear confusion, abarcaria demasiadas cosas.
Pues lo mismo haré con todo lo que mas o menos sepa.
Es mas, si a mi me pregunta alguien lo que escucho, y no lo sabe, quiza se interesa, se lo explico dentro de mis conocimientos, y luego el se informa por su cuenta en la red, como hacemos todos o la mayoria que nos interesa algo.

GORBACHOV estoy de acuerdo contigo, que en la escena technofila sobretodo, han salido muy buenos producotres y dj's, pero cuando me referia a cultura musical, me referia mas bien al publico-consumidor en general, que muchas veces compran mas por el nombre del dj en cuestion, o porque sale en la tele, que no porque realmente les mole.

Hay un problema con lo de definir el estilo...

Tu x ejemplo entras a beatport a comprar música o simplemente ojear, te vas a la seccion tech-house, a la de progressive-house o incluso a la de electro y hay temas que salen en las 3 secciones, que no se sabe bien como encasillar.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #281 en: 16/04/08, 13:34:02 pm »

Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido.

liaras a alguien q no se haya preokupado por aprender, pk el house y el progressive-house no se parecen nada
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #282 en: 17/04/08, 00:07:19 am »

Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido.

liaras a alguien q no se haya preokupado por aprender, pk el house y el progressive-house no se parecen nada
Exacto.

Progressive-House tiene cosas de dos estilos totalmente diferentes, que bien combinados hace un estilo diferente y muy bueno, bajo mi punto de vista.
Esto pasa con infinidad de cosas, por lotanto, si alguien se lia que se informe, y sino que pregunte.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #283 en: 17/04/08, 00:48:55 am »

Lo habeis dicho ya bastantes veces pero lo voy a volver a escribir: Gracias a Dj's oportunistas cuya unica finalidad era la de amasar una gran fortuna en poco tiempo, sacando como 2 o 3 Maxis al mes de calidad pésima, repetitiva, poco trabajada, escasa en sonidos, etc... cuyo mayor exponente ya conocéis; P.I.L.D.O; y a la intromisión del House más comercial a nivel mundial, con el que nos machacaron en emisoras como Flaix Fm, Máxima..etc.. y como nueva moda con la que las nuevas generaciones (Nacidos en los 90, frutos del Pc e internet) se sienten identificados; poco a poco se dejó de lado el estilo a que denominamos máquina (Tal y como se entiende desde el 94 al 99), y que aún se apoya en contadas discotecas con otra forma diferente; la llamada makina evolutiva (mezcla entre makina, hardtrance, progressive accelerado y Happyhardcore).

Otro tema es el Hardcore (No nos engañemos, si hablamos del imperio makina-hardcore, estamos hablando del Newstyle hardcreo, creado en el 99-2000 en intento de resurgir el antiguo Gabber, con el thrillseeka como badera) , con el que se puede hacer una similitud con la makina. Otro señorito que se hace llamar el Rey del hardcore, ha usado la misma formula que Pildo: con una etapa prolífera (2001-2003) de newstyle comercial pero de "buena calidad" (aunque muchos de los temás eran copias de los originales alemanes) a partir del 2003 empezó el declive, con muchísimas producciones de escasa calidad rozando a la verguenza (Remix de Tata Golosa xD) pensados únicamente para ganar dinero y a probechar el Tiron comercial; y con la creación de este "estilo llamado Jarko"o los llamados pitos; lo que pinxa mayoritariamente este Dj ahora. Es Newstyle?? NO; es una degeneración de lo que fue el Newstyle, y ha llevado al garete el buen hardcore.

No hechemos la culpa al progressive, trance ni a otros estilos que nada tiene que ver; si la maquina y el hardcore estan ASI; los responsables son esos; Los que se aprovechan para hacer de esto un Negocio "demasiado Rentable"; y ya sabemos como acaban estos negocios, NO??
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #284 en: 17/04/08, 17:12:27 pm »

esto ha tenido siempre mala fama x las pintas,y a dia de hoy, a 2008 la gente sigue con las pintas de pelao/garrulo y comiendose el mundo xd

en otros estilos tb ay productores feriantes y no se viene abajo el estilo, simplemente no se vende ese producto, no ay q exarle la culpa a productores, sino producid vosotros.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |