oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 29079 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/10/07, 11:58:55 am »

Es tu opinión y la respeto. Pero 1 consejo: escuchate sessiones antiguas q antes no todo era sistema 3, ruboys y requenas ;)

ah y todo era makina y no se tocava la importacion no? los acidos en el xque y el hard trance siempre han estado, y no kreo yo ke sea nacional ::)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #61 en: 08/10/07, 13:50:25 pm »

Este es el cuento de nunca acavar, siempre habrá opiniones diferentes y nunca se dará una explicación correcta.

Lo del paxangueo no lo dije enserio XDD ya se que en esas épocas los xiringuitos estaban que se salian  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #62 en: 07/12/07, 14:33:29 pm »

hicieron un gran fallo
dj grilllo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/12/07, 15:23:18 pm »

yo creo q la gente de oi en dia no vive el presente i mira el pasado como tienpos inpossibles de repetirse.
no pensais q oi en dia estamos en pie de cañon i con un numero de discotecas q munxos otros estilos ya kisieran tener.
para mi la fiesta es la makina i la fiesta esta al alcanze de cualkiera ¡¡¡¡
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #64 en: 07/12/07, 15:48:59 pm »

Engeneral...doy mi opinión, ke no afirmo en ningún momento ke sea la correcta...solo expreso lo ke pienso y experiencias ke he vivido y ke me hacen pensar en eso.

Yo creo ke algunos de los factores fueron:

- La caída de la calidad de los temas maquineros ( ke es lo ke más habláis por akí a lo ke veo).
- la poca originalidad de los temas maquineros (no paraban de sacar más y más remixes de ciertos temas megasuperhipersonados ke todos conocemos).
- La entrada masiva en la mente española de estilos como el hardcore en sí, progressive o house.
- Las ventas de maxis ke comenzaron a decaer extremadamente.
- La entrada de material de importanción tipo U.K hardcore.
- Las contínuas polémicas y malos rollos así como comentarios incluso televisivos (ke eran el colmo) referentes al estilo.
- La misma evolución...muy unida a otra palabra "moda"...palabra ke prácticamente todo el país tiene instalada en su cerebro tipo chip inmutable.
- Las masas...cuando ven ke tu gente tira hacia otro lugar y/u otro estilo...en general, los siguen allá donde van...e incluso pueden llegar a conseguir ke ciertos estilos penetren de alguna forma en tu personalidad musical...y al final acaben gustándote tanto como lo ke antes escuchabas.
- La imagen.
- Las mismas salas, compitiendo entre ellas como animales en lugar de apoyarse de alguna forma en cuanto a la superviviencia del estilo (si éramos pocos, parió la burra).
- Etc.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #65 en: 07/12/07, 15:53:23 pm »

yo creo q la gente de oi en dia no vive el presente i mira el pasado como tienpos inpossibles de repetirse.
no pensais q oi en dia estamos en pie de cañon i con un numero de discotecas q munxos otros estilos ya kisieran tener.
para mi la fiesta es la makina i la fiesta esta al alcanze de cualkiera ¡¡¡¡

Grillo pero ese es el pensamiento de algunos...pero la gran mayoría ya no apuesta por el estilo...ya sea porke lo ven como algo histórico y hoy en día reducido, por miedo a perder dinero, por miedo a jaleos...etc
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #66 en: 08/12/07, 23:40:25 pm »

vamos a ver es evidente que en el 2000, 2001 salieron muchas producciones malisimas en cuanto a temas makina... por lo cual mucha gente (vease este foro) opina q eso hizo caer este estilo.
Yo opino igual, salieron producciones malas, PERO ES QUE NI SIKIERA SE PINCHABAN!  d golpe en dos meses empezo a sonar hardcore a saco paco (yo lo note mas pq no salia cada finde y noté mucho el canvio). Recuerdo de escuchar sesiones makineras en el pont de terrasa, y d repente escuchar 3 meses mas tard un recopilatorio del pont de manresa y era TODO hardcore menos 4 o 5 temas...
En resumen, como se puede achicar a ese tipo d makina si lo q sonava en las salas era basicament HARDCORE?

ni una ni otra :D
yo lo atribuyo a la falta de ideas de produccion
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/12/07, 00:41:04 am »

hicieron un gran fallo


[adorar]
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/12/07, 02:08:59 am »

yo de siempre lo he dicho.. la makina la empezó a matar temas como el tellsika ( o como se escriba  )  ::) eso aumento también la MOVIDA PELAO :-X :-X :-X :-X + la piratería + la paranoia de los sellos discograficos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/12/07, 11:50:55 am »

más de 5 años preguntándonos qué falló para que todo se fuera a la mierda y todavía no hay una respuesta unánime y convincente. Digo yo: merece la pena estar así con estas conversaciones de besugos que no llevan a nada?
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #70 en: 10/12/07, 12:07:08 pm »

más de 5 años preguntándonos qué falló para que todo se fuera a la mierda y todavía no hay una respuesta unánime y convincente. Digo yo: merece la pena estar así con estas conversaciones de besugos que no llevan a nada?

Pues la verdad es ke no....sinceramente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 10/12/07, 17:15:52 pm »

Dado que no hay mejores temas, no es que esto lleve a nada, pero entretiene bastante xD
Raul_RTC
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #72 en: 10/12/07, 18:20:56 pm »

yo creo k aki kada uno dara su opinion y nunca estaremos deacuerdo,tambien creo k ya no hay un publico cerrado a un estilo o la gran mayoria ya no. ;)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #73 en: 10/12/07, 23:00:04 pm »

Yo opino que la máquina se derrumbó en parte por el dinero, cuando un estilo se pone de moda se hace lo que sea para sacarle el máximo beneficio; y esto lleva a que la calidad de los temas se vaya degradando. Si a eso le sumas toda la peña que se une al movimiento sin tener ni repajolera idea de lo que es esa musica pues hundes hasta el titanic xD xD
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #74 en: 11/12/07, 16:46:50 pm »

los mismos diyeis se han cargado su creacion con nombres como pastis, pildoras, cocas...bua sera por drogas ensuciando el estilo y empezando por nombres.


la gente dice mira la musica de los colgaos, la musica problematica, la musibasura y eso lo escucho yo mucho
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |