oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28434 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 22/09/07, 12:37:32 pm »

vamos a ver es evidente que en el 2000, 2001 salieron muchas producciones malisimas en cuanto a temas makina... por lo cual mucha gente (vease este foro) opina q eso hizo caer este estilo.
Yo opino igual, salieron producciones malas, PERO ES QUE NI SIKIERA SE PINCHABAN!  d golpe en dos meses empezo a sonar hardcore a saco paco (yo lo note mas pq no salia cada finde y noté mucho el canvio). Recuerdo de escuchar sesiones makineras en el pont de terrasa, y d repente escuchar 3 meses mas tard un recopilatorio del pont de manresa y era TODO hardcore menos 4 o 5 temas...
En resumen, como se puede achicar a ese tipo d makina si lo q sonava en las salas era basicament HARDCORE?
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #1 en: 22/09/07, 13:18:43 pm »

simple, la makina que salia era tan mala que ni la pinxavan, solucion?tirar de hardcore
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 22/09/07, 13:26:07 pm »

por culpa de los rexuloneantes rexulones y shu flamenkitas y toda esta patraña ! asdfg
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #3 en: 22/09/07, 13:43:06 pm »

La misma makina por que a raiz del 2000 - 2001 empezaron a decaer temas y a sacar algunos temas de dudosa calidad , las discotecas fueron a lo facil si la makina que salia no era muy buena tenian que buscar estilos alternatvios como  el hardcore o el uk hardcore
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/09/07, 14:22:22 pm »

ke se puso de moda el glamur y ser mas pijo estaba bien visto. Por otro lado salio el papi chulo y de hay todo el regeton, y ya por ultimo en 3 -4 toda la moda hiphop/latina.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5 en: 22/09/07, 14:40:46 pm »

Pero si la mitad de este foro no conoce ni la Makina ni el Hardcore del 2001 xd hace 6 años ya eh xd
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #6 en: 22/09/07, 14:44:43 pm »

Pero si la mitad de este foro no conoce ni la Makina ni el Hardcore del 2001 xd hace 6 años ya eh xd



amen.


Se hundio porque se hundio. Siguio una evolucion para abajo despues de 97. Maquina catalana 98, luego los uptempos (en ambos casos habia autenticos temazos pero se perdio la esencia), luego llego el thrillseeka y demas hardcore cutre (porque anda que no hay hardcore bueno anterior), se tuvo que tirar de ingleses y pildos esos años 2002-2003 y luego ya llego el progresivo acelerado. Yo no creo que sea culpa de nadie.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #7 en: 22/09/07, 15:02:20 pm »

Todo cambia, algunas veces a bien y otras a mal. Es inevitable... :-\
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #8 en: 22/09/07, 15:03:07 pm »

En parte es culpa de los productores. Los productores de alguna manera dictan la evolucion de un estilo musical sea qual sea, claro que hay mas factores q tambien importan, no olvidemos q la musica tb es un negocio... Yo creo q por alla cuando empezo a decaer el "mundillo" en cuenta de intentar tirarlo para arriba con lo q se habia vivido hacia justo 2 dias fue mucho mas facil empezar a importar hardcore y apostar x las nuevas generaciones q no intentar hacer subir nuevas generaciones makineras y apostar x "dinosaurios" ^-^
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 22/09/07, 15:12:36 pm »

Que imperio?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #10 en: 22/09/07, 15:27:33 pm »

Simplemente porque se machaco el producto hasta los topes y no hay mas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 22/09/07, 15:34:56 pm »

JoaS no tiene sentido este post xD vaya valoraciones :laugh:
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 22/09/07, 15:53:03 pm »

no tiene sentido este post o no eres capaz de entenderlo? que es muy diferente...

Volviendo a la gente normal, por aqui se dice que se aposto por el hardcore, pero entonces pq se opina que fue la mala calidad de la makina la q hundió el estilo y discotecas? era ahi donde yo queria llegar, siempre he opinado que el Hardcore lo empezó a joder todo...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #13 en: 22/09/07, 15:58:03 pm »

ke se puso de moda el glamur y ser mas pijo estaba bien visto. Por otro lado salio el papi chulo y de hay todo el regeton, y ya por ultimo en 3 -4 toda la moda hiphop/latina.
Y que tiene que ver con que la musica que salia era una mierda? del 2001 se salva el kaiser & kura - out of my knifes y para tu de contar
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 22/09/07, 16:08:20 pm »

No es q no sea capaz de entenderlo, es q no tiene ni pies ni cabeza ya el titulo del post. Que tiene q ver 1 cosa con la otra?

La makina se dejó de hacer CALIDAD, los productores dejaron d apostar x este estilo, lo q salia no valia ( como ahora, bueno ahora peor ); la gente se cansó de los pelaos de pegatina y se decantaron x otros ambientes, lo q propició la caida q denominas el IMPERIO ::) y el HARDCORE pues empezó a subir como la espuma pk estaba en buenos momentos. Entonces nadie a derrumbado a nada. cada 1 se a derrumbado solito  ;)

Como ahora, q no hay bases makineras y se buscas bases jarestail. No salen cantaditas decentes.....pues a buscar temas del pasado y a apitufarlos al maximo o a hacer RMX´s penosos para engordar el saco. Podria estar escriviendo toda la tarde pero bueno ya he dejado mi punto d vista.

Pd: lo siento, pero me ha exo gracia lo del IMPERIO (como el piramide) imperio de la música xD. Cada 1 se derrumba el solito ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |