MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (15/73) > >>
DJ LUCKY:

--- Cita de: Retvul en 10/12/07, 11:50:55 am ---más de 5 años preguntándonos qué falló para que todo se fuera a la mierda y todavía no hay una respuesta unánime y convincente. Digo yo: merece la pena estar así con estas conversaciones de besugos que no llevan a nada?

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es ke no....sinceramente
tHe HaRdCoRiAn:
Dado que no hay mejores temas, no es que esto lleve a nada, pero entretiene bastante xD
Raul_RTC:
yo creo k aki kada uno dara su opinion y nunca estaremos deacuerdo,tambien creo k ya no hay un publico cerrado a un estilo o la gran mayoria ya no. ;)
kose10:
Yo opino que la máquina se derrumbó en parte por el dinero, cuando un estilo se pone de moda se hace lo que sea para sacarle el máximo beneficio; y esto lleva a que la calidad de los temas se vaya degradando. Si a eso le sumas toda la peña que se une al movimiento sin tener ni repajolera idea de lo que es esa musica pues hundes hasta el titanic xD xD
Irenita:
los mismos diyeis se han cargado su creacion con nombres como pastis, pildoras, cocas...bua sera por drogas ensuciando el estilo y empezando por nombres.

la gente dice mira la musica de los colgaos, la musica problematica, la musibasura y eso lo escucho yo mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa