| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (16/73) > >> |
| toniphobia:
Lo que está claro, que cuando la MAKINA dejó de dar dinero.. muchos, muchísimos de los grandes productores , dejaron de producirla y se inclinaron hacia otros estilos. Esto es comprensible, pq dichas personas no lo hacian por hobie sino que comían de ello. Yo lo sigo diciendo que la mákina acabará siendo un genero de música de Maketeros, y al que realmente le guste,pues la seguirá defendiendo. Bastente duró en su tiempo, cuando era el boom.. Ojalá que las cosas fueran como antes, pero es lo que toca :-\ |
| màquina catalana:
El imperio cayo por un cumulo de consecuencias... Para la gente mas "antigua" el imperio cayo en el 96/97 cuando yo me inicie en esto con un poco de consciencia. Cuando empezo la makina para la gente joven... Lo que habeis dicho muchos: el nivel de producción, la llegada de los estilos nuevos, las modas, las nuevas generaciones (sobretodo) influenciada por la tv, internet, mobil, etc. Las emisiones en tv3 de los MAD's explicando las consecuéncias. Los recopilatorias no se anunciaban por tv a la hora de cenar, el adios del programa musica si que hacian una mini session pero se escuchava makina... El efecto 2000, jaja, parece que no pero a partir de este año todo se va a pique: música, dibujos animados, series, programas de tv, proliferación de las nuevas tecnologias. Aqui queda mi opinión personal, un cumulo de consecuencias que ha llegado al final. |
| THE7AO:
Yo pienso que son las tendencias musicales,los productores...pero sobretodo los que estaban arriba de las empresas....culpa no tienen pero tanto como Pastis(Max Music) como Skudero(Bit music), eran los directores de la empresa correspondiente. Cuando dejaron la presidencia los dos todo empezo a irse un poco al garete.....y tengase en cuenta la desaparicion de la up tempo. Una esplicacion concreta no se encontrara ni tampoco una fecha pero como siempre se puede especular. Un saludo |
| YAW:
ke dices loko pastis y skudero presidentes de ke xD, si akaso A&R en el kaso de skudero.. |
| THE7AO:
--- Cita de: YaW en 11/12/07, 19:51:08 pm ---ke dices loko pastis y buenri presidentes de ke xD, si akaso A&R en el kaso de skudero --- Fin de la cita --- Pastis estubo dirigiendo un tiempo la Max Music igual que Skudero stubo a cargo de la Bit.Quien mejor para dirigir una factoria musical que una persona que vive de ello?Se noto mas cuando Skudero dejo la Bit. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |