| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (14/73) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: dj grilllo en 07/12/07, 15:23:18 pm ---yo creo q la gente de oi en dia no vive el presente i mira el pasado como tienpos inpossibles de repetirse. no pensais q oi en dia estamos en pie de cañon i con un numero de discotecas q munxos otros estilos ya kisieran tener. para mi la fiesta es la makina i la fiesta esta al alcanze de cualkiera ¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Grillo pero ese es el pensamiento de algunos...pero la gran mayoría ya no apuesta por el estilo...ya sea porke lo ven como algo histórico y hoy en día reducido, por miedo a perder dinero, por miedo a jaleos...etc |
| Dj Xeps:
--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:37:32 pm ---vamos a ver es evidente que en el 2000, 2001 salieron muchas producciones malisimas en cuanto a temas makina... por lo cual mucha gente (vease este foro) opina q eso hizo caer este estilo. Yo opino igual, salieron producciones malas, PERO ES QUE NI SIKIERA SE PINCHABAN! d golpe en dos meses empezo a sonar hardcore a saco paco (yo lo note mas pq no salia cada finde y noté mucho el canvio). Recuerdo de escuchar sesiones makineras en el pont de terrasa, y d repente escuchar 3 meses mas tard un recopilatorio del pont de manresa y era TODO hardcore menos 4 o 5 temas... En resumen, como se puede achicar a ese tipo d makina si lo q sonava en las salas era basicament HARDCORE? --- Fin de la cita --- ni una ni otra :D yo lo atribuyo a la falta de ideas de produccion |
| Rayben:
--- Cita de: kapsano en 07/12/07, 14:33:29 pm ---hicieron un gran fallo --- Fin de la cita --- [adorar] |
| toniphobia:
yo de siempre lo he dicho.. la makina la empezó a matar temas como el tellsika ( o como se escriba ) ::) eso aumento también la MOVIDA PELAO :-X :-X :-X :-X + la piratería + la paranoia de los sellos discograficos |
| Retvul:
más de 5 años preguntándonos qué falló para que todo se fuera a la mierda y todavía no hay una respuesta unánime y convincente. Digo yo: merece la pena estar así con estas conversaciones de besugos que no llevan a nada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |