MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (13/73) > >>
orgasmus:

--- Cita de: Dj Klave en 07/10/07, 22:12:43 pm ---Es tu opinión y la respeto. Pero 1 consejo: escuchate sessiones antiguas q antes no todo era sistema 3, ruboys y requenas ;)

--- Fin de la cita ---

ah y todo era makina y no se tocava la importacion no? los acidos en el xque y el hard trance siempre han estado, y no kreo yo ke sea nacional ::)
Dj Luis-Salamanca:
Este es el cuento de nunca acavar, siempre habrá opiniones diferentes y nunca se dará una explicación correcta.

Lo del paxangueo no lo dije enserio XDD ya se que en esas épocas los xiringuitos estaban que se salian  ;D
kapsano:
hicieron un gran fallo
dj grilllo:
yo creo q la gente de oi en dia no vive el presente i mira el pasado como tienpos inpossibles de repetirse.
no pensais q oi en dia estamos en pie de cañon i con un numero de discotecas q munxos otros estilos ya kisieran tener.
para mi la fiesta es la makina i la fiesta esta al alcanze de cualkiera ¡¡¡¡
DJ LUCKY:
Engeneral...doy mi opinión, ke no afirmo en ningún momento ke sea la correcta...solo expreso lo ke pienso y experiencias ke he vivido y ke me hacen pensar en eso.

Yo creo ke algunos de los factores fueron:

- La caída de la calidad de los temas maquineros ( ke es lo ke más habláis por akí a lo ke veo).
- la poca originalidad de los temas maquineros (no paraban de sacar más y más remixes de ciertos temas megasuperhipersonados ke todos conocemos).
- La entrada masiva en la mente española de estilos como el hardcore en sí, progressive o house.
- Las ventas de maxis ke comenzaron a decaer extremadamente.
- La entrada de material de importanción tipo U.K hardcore.
- Las contínuas polémicas y malos rollos así como comentarios incluso televisivos (ke eran el colmo) referentes al estilo.
- La misma evolución...muy unida a otra palabra "moda"...palabra ke prácticamente todo el país tiene instalada en su cerebro tipo chip inmutable.
- Las masas...cuando ven ke tu gente tira hacia otro lugar y/u otro estilo...en general, los siguen allá donde van...e incluso pueden llegar a conseguir ke ciertos estilos penetren de alguna forma en tu personalidad musical...y al final acaben gustándote tanto como lo ke antes escuchabas.
- La imagen.
- Las mismas salas, compitiendo entre ellas como animales en lugar de apoyarse de alguna forma en cuanto a la superviviencia del estilo (si éramos pocos, parió la burra).
- Etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa