MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (66/73) > >>
YAW:
tiene k haber de todo en el mundo, ahi esta la gracia
Dj Something:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 13:00:45 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:52:32 pm ---Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro  ;D

--- Fin de la cita ---

Hablando claro, usas el superior porque no tienes ni idea, no porque quieras estar seguro xD

--- Fin de la cita ---

Uso el nivel superior pq me da la gana, pq es tan correcto como utilizar el nivel inferior, no cuestiones mi inteligencia por favor... si fuera tonto, este debate no hubiera durado tantas paginas.

Rec, es cuestionable lo de ke el electro-house se parece mas al house ke al electro, o sea ke de aberracion nada...  ;)
rec_69:
Logicamente, hay de todo, pero el electro-house, sobretodo el que tenemos por aqui, surgió mas como una vertiente del house, que no como una del electro.

Y mucha feria que hay de este estilo es house con ligeras pinceladas "electro".
Dj Something:

--- Cita de: YaW en 22/04/08, 13:04:19 pm ---tiene k haber de todo en el mundo, ahi esta la gracia

--- Fin de la cita ---

Noto ke hay gente ke se molesta ke cuestione los argumentos de miembros de este foro ke son muy antiguos... noto ke toco los cimientos ke sustentan este foro, la base de este foro: la eterna discusion de los estilos musicales... No os asusteis, despues de este debate seguiran las eternas discusiones sobre los estilos musicales, los eternos listillos, los miembros ke no se kedaran impávidos ante un tema ke ellos consideran feriante, alguien creara de la nada el estilo musica tecktonic, nada cambiara, el mundo girara...
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 13:55:11 pm ---Logicamente, hay de todo, pero el electro-house, sobretodo el que tenemos por aqui, surgió mas como una vertiente del house, que no como una del electro.

Y mucha feria que hay de este estilo es house con ligeras pinceladas "electro".

--- Fin de la cita ---

En mi opinion, el marketing esta detras de todo esto (es el todo de la sociedad de consumo en ke vivimos). Se creo el estilo a proposito, como un producto de laboratorio. Una fusión a conciencia, bien estudiada. Se kiso crear un producto estrella, algo suave (correcto politicamente, por llamarlo de algun modo), con un toke agresivo, juvenil. Hacernos creer un poco rebeles, pero controlados. Y a conseguido aborregar a mucha gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa