| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (65/73) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es como decir estoy comiendo algo orgánico, seguro que no me equivoco, pero con ese nivel de profundidad, que según tú está bien, no ya la música, si no la humanidad hubiera avanzado bien poco. |
| FisherWoman:
Mira para mi el primero es ElectroHouse y el segundo Electro xd El Alter Ego sería matizable (no he encontrao el Emerge xd) |
| Dj Something:
Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:52:32 pm ---Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro ;D --- Fin de la cita --- Hablando claro, usas el superior porque no tienes ni idea, no porque quieras estar seguro xD |
| rec_69:
--- Cita de: FisherWoman en 22/04/08, 12:48:40 pm ---Mira para mi el primero es ElectroHouse y el segundo Electro xd El Alter Ego sería matizable (no he encontrao el Emerge xd) --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Por eso mismo, me parece una aberracion llamarle al primero Electro, porque tiene mas parecido al House en muchas cosas, que al Electro. Y para bien o para mal, todo lo que suena por aqui, es de este mismo palo... Clavada Hardcorian. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |