MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (64/73) > >>
rec_69:

--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:16:47 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 11:00:00 am ---Ya ha quedado todo muy claro creo yo, los estilos a la basura, y todo mucho menos liado, sin duda.

--- Fin de la cita ---

sabes lo ke keda claro? ke lees lo ke kieres leer y/o lo interpretas como a ti te conviene. Es muy facil engañar a la gente, los politicos lo hacen cada sagundo de nuestras vidas. A lo mejor la teoria de conjuntos de algebra te lo aclara un poco:

El electro-house esta dentro del electro, por tanto se puede decir electro.
El hardcore-newstyle esta dentro del hardcore, por tanto se puede decir hardcore.

Si sabras teoria de conjuntos y/o eres un poco inteligente, no tendras cojones de decir ke ke esto es mentira  :D  ¿Entendeis ahora EL PORQUE de lo hiper mega guay? o tengo ke ligar mas las ideas?

--- Fin de la cita ---
El hardcore es musica electronica.
El electro es musica electronica.

Si sabes sobre la teorica de conjuntos, le llamaras a todo musica electronica, asi seguro que todo el mundo te comprende.
Seguimos con las tonterias?

Por otra parte:
Si yo digo que eso es electro-house, en base a cosas que he ido aprendiendo con el tiempo leyendo en webs especializadas, entrevistas a producotres y/o dj's, voy de entendido super guai que se definir estilos.
Si tu dices que eso es Electro, y mucha gente borrega te entiende, estas en lo cierto.
Es asi no?
>>- Dj SuSi -->:
Es un tanto triste ke critikes la cultura ke puedan tener los demás para escudar la poca ke puedas tener tú, todos tenemos mucho ke aprender pero desde luego con tu actitud poco vas ha hacerlo...

No pasa nada x ekivocarse, el problema es cuando en vez de aceptarlo y corregirlo nos encabezonamos aún más en el propio error, de esa manera no se avanza.
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 12:20:01 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:16:47 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 11:00:00 am ---Ya ha quedado todo muy claro creo yo, los estilos a la basura, y todo mucho menos liado, sin duda.

--- Fin de la cita ---

sabes lo ke keda claro? ke lees lo ke kieres leer y/o lo interpretas como a ti te conviene. Es muy facil engañar a la gente, los politicos lo hacen cada sagundo de nuestras vidas. A lo mejor la teoria de conjuntos de algebra te lo aclara un poco:

El electro-house esta dentro del electro, por tanto se puede decir electro.
El hardcore-newstyle esta dentro del hardcore, por tanto se puede decir hardcore.

Si sabras teoria de conjuntos y/o eres un poco inteligente, no tendras cojones de decir ke ke esto es mentira  :D  ¿Entendeis ahora EL PORQUE de lo hiper mega guay? o tengo ke ligar mas las ideas?

--- Fin de la cita ---
El hardcore es musica electronica.
El electro es musica electronica.

Si sabes sobre la teorica de conjuntos, le llamaras a todo musica electronica, asi seguro que todo el mundo te comprende.
Seguimos con las tonterias?

--- Fin de la cita ---

Pero como ke tonterias??? la teoria de conjuntos una tonteria? si yo llamo electro al electro-house, estoy en lo cierto y kien me diga ke no es electro: MIENTE. Siguiendo tu simil, si llamo musica electronica al hardcore, estoy en lo cierto. Los conjuntos y subconjuntos son necesarios. Uno puede usarlos segun CREA conveniente y segun la situacion lo requiera. Si uno, según en el registro ke esté, ve conveniente usar el conjunto del nivel superior, lo usa. En canvio usar un conjunto de nivel inferior es excluyente, y tienes ke estar muy seguro.
DavidGG84:
yo no se si estoy equivocado o no, pero decir musica electronica es como decir musica con guitarra, para mi por lo menos, das una pista pero poco más
rec_69:

--- Cita de: DavidGG84 en 22/04/08, 12:33:11 pm ---yo no se si estoy equivocado o no, pero decir musica electronica es como decir musica con guitarra, para mi por lo menos, das una pista pero poco más

--- Fin de la cita ---
Claro, eso mismo pienso yo.

De la misma manera, que decir Hardcore, es quedarse en algo muy basico, y que cualquier persona con un minimo de interes y/o cultura, querra que profundice mas, lo mismo con el House, Techno, Trance....

Y Dj Something, bajo mi punto de vista, el Electro-House que tu comentas, lo veo mucho mas dentro del House, que del electro, tanto por velocidad, estructuras, sonidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa