| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (67/73) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 14:09:57 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 13:55:11 pm ---Logicamente, hay de todo, pero el electro-house, sobretodo el que tenemos por aqui, surgió mas como una vertiente del house, que no como una del electro. Y mucha feria que hay de este estilo es house con ligeras pinceladas "electro". --- Fin de la cita --- En mi opinion, el marketing esta detras de todo esto (es el todo de la sociedad de consumo en ke vivimos). Se creo el estilo a proposito, como un producto de laboratorio. Una fusión a conciencia, bien estudiada. Se kiso crear un producto estrella, algo suave (correcto politicamente, por llamarlo de algun modo), con un toke agresivo, juvenil. Hacernos creer un poco rebeles, pero controlados. Y a conseguido aborregar a mucha gente. --- Fin de la cita --- Yo creo que más bien por el gran éxito que tuvo el Alter Ego - Rocker (2004, incluso creo que en Ibiza 2003) y otros temas Electro rollo Vitalic (como el La Rock) que se empezó a apostar por estos sonidos dentro del House. Hay temas que marcan un antes y un después en los estilos no por que sean buenos o malos sino por la popularidad que llegan a tener, esto pasó en la Makina, Progressive... y ha pasado y pasará en todos los estilos. Ahora hablamos del House pero si escuchas trance "actual" no tiene nada que ver con el de hace 4 o 5 años, también ha sido afectado por el Electro y ya no hablemos del progressive house... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Something, no discuto tu inteligencia, pero creo que este debate, en mi opinión, no tiene sentido. Esto es, por un lado opino que el tecktonic, como unión, natural o forzada, de una serie de estilos musicales, ni me afecta ni le veo nada de malo. Y segundo, creo que es bueno intentar siempre hablar con la máxima propiedad posible, y si ello incluye profundizar, sin problema. Que tienes dudas en catalogar algo? A ver, dentro del hardcore, que considero que, a pesar de su magnitud, es el estilo del que más entiendo, siempre dudo con muchos temas, y para eso existe información por internet, foros y demás, para poder hablar correctamente de las cosas, sin necesidad de usar otros niveles. Qué a veces se tiene que hablar más globalmente? Claro, pero creo que si se puede evitar, mejor ;) |
| DyTu:
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 13:50:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 13:00:45 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:52:32 pm ---Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro ;D --- Fin de la cita --- Hablando claro, usas el superior porque no tienes ni idea, no porque quieras estar seguro xD --- Fin de la cita --- Uso el nivel superior pq me da la gana, pq es tan correcto como utilizar el nivel inferior, no cuestiones mi inteligencia por favor... si fuera tonto, este debate no hubiera durado tantas paginas. Rec, es cuestionable lo de ke el electro-house se parece mas al house ke al electro, o sea ke de aberracion nada... ;) --- Fin de la cita --- si fueras listo hubieras entrado en razón, porque te han dado fundamentos de sobra, y no solo 1 persona,ni 2... |
| Dj Something:
--- Cita de: FisherWoman en 22/04/08, 14:18:51 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 14:09:57 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 13:55:11 pm ---Logicamente, hay de todo, pero el electro-house, sobretodo el que tenemos por aqui, surgió mas como una vertiente del house, que no como una del electro. Y mucha feria que hay de este estilo es house con ligeras pinceladas "electro". --- Fin de la cita --- En mi opinion, el marketing esta detras de todo esto (es el todo de la sociedad de consumo en ke vivimos). Se creo el estilo a proposito, como un producto de laboratorio. Una fusión a conciencia, bien estudiada. Se kiso crear un producto estrella, algo suave (correcto politicamente, por llamarlo de algun modo), con un toke agresivo, juvenil. Hacernos creer un poco rebeles, pero controlados. Y a conseguido aborregar a mucha gente. --- Fin de la cita --- Yo creo que más bien por el gran éxito que tuvo el Alter Ego - Rocker (2004, incluso creo que en Ibiza 2003) y otros temas Electro rollo Vitalic (como el La Rock) que se empezó a apostar por estos sonidos dentro del House. Hay temas que marcan un antes y un después en los estilos no por que sean buenos o malos sino por la popularidad que llegan a tener, esto pasó en la Makina, Progressive... y ha pasado y pasará en todos los estilos. Ahora hablamos del House pero si escuchas trance "actual" no tiene nada que ver con el de hace 4 o 5 años, también ha sido afectado por el Electro y ya no hablemos del progressive house... --- Fin de la cita --- Pero, ¿y si la creacion de este tema ya venia bajo la idea preconcebida de crear un estilo propio? eso es lo ke yo pienso! no surge nada por casualidad, todo tiene un porke ;) |
| Dj Something:
--- Cita de: DyTu en 22/04/08, 16:01:57 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 13:50:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 13:00:45 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:52:32 pm ---Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro ;D --- Fin de la cita --- Hablando claro, usas el superior porque no tienes ni idea, no porque quieras estar seguro xD --- Fin de la cita --- Uso el nivel superior pq me da la gana, pq es tan correcto como utilizar el nivel inferior, no cuestiones mi inteligencia por favor... si fuera tonto, este debate no hubiera durado tantas paginas. Rec, es cuestionable lo de ke el electro-house se parece mas al house ke al electro, o sea ke de aberracion nada... ;) --- Fin de la cita --- si fueras listo hubieras entrado en razón, porque te han dado fundamentos de sobra, y no solo 1 persona,ni 2... --- Fin de la cita --- tu seguro ke eres de los ke se cree todo lo ke le dicen... lo siento pero yo tengo la capacidad de pensar y razonar las cosas por mi mismo, ke 2 o 3 o los ke sean piensen lo mismo no significa que yo tenga ke adaptarme a ellos, a menos ke me convenzan con argumentos, no con un PQ SI. Si has leido todo este debate entendirias a lo ke me refiero, pero dudo ke lo hayas echo. Solo ha habido 2 o 3 ke han aportado argumentos para rebatir lo ke yo decia y es un placer debatir con ellos. Los demas han sido simples atiadores de fuego movidos por instintos y sin reflexionar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |