oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28833 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #315 en: 22/04/08, 12:20:01 pm »

Ya ha quedado todo muy claro creo yo, los estilos a la basura, y todo mucho menos liado, sin duda.

sabes lo ke keda claro? ke lees lo ke kieres leer y/o lo interpretas como a ti te conviene. Es muy facil engañar a la gente, los politicos lo hacen cada sagundo de nuestras vidas. A lo mejor la teoria de conjuntos de algebra te lo aclara un poco:

El electro-house esta dentro del electro, por tanto se puede decir electro.
El hardcore-newstyle esta dentro del hardcore, por tanto se puede decir hardcore.

Si sabras teoria de conjuntos y/o eres un poco inteligente, no tendras cojones de decir ke ke esto es mentira  :D  ¿Entendeis ahora EL PORQUE de lo hiper mega guay? o tengo ke ligar mas las ideas?
El hardcore es musica electronica.
El electro es musica electronica.

Si sabes sobre la teorica de conjuntos, le llamaras a todo musica electronica, asi seguro que todo el mundo te comprende.
Seguimos con las tonterias?

Por otra parte:
Si yo digo que eso es electro-house, en base a cosas que he ido aprendiendo con el tiempo leyendo en webs especializadas, entrevistas a producotres y/o dj's, voy de entendido super guai que se definir estilos.
Si tu dices que eso es Electro, y mucha gente borrega te entiende, estas en lo cierto.
Es asi no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #316 en: 22/04/08, 12:29:05 pm »

Es un tanto triste ke critikes la cultura ke puedan tener los demás para escudar la poca ke puedas tener tú, todos tenemos mucho ke aprender pero desde luego con tu actitud poco vas ha hacerlo...

No pasa nada x ekivocarse, el problema es cuando en vez de aceptarlo y corregirlo nos encabezonamos aún más en el propio error, de esa manera no se avanza.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #317 en: 22/04/08, 12:31:30 pm »

Ya ha quedado todo muy claro creo yo, los estilos a la basura, y todo mucho menos liado, sin duda.

sabes lo ke keda claro? ke lees lo ke kieres leer y/o lo interpretas como a ti te conviene. Es muy facil engañar a la gente, los politicos lo hacen cada sagundo de nuestras vidas. A lo mejor la teoria de conjuntos de algebra te lo aclara un poco:

El electro-house esta dentro del electro, por tanto se puede decir electro.
El hardcore-newstyle esta dentro del hardcore, por tanto se puede decir hardcore.

Si sabras teoria de conjuntos y/o eres un poco inteligente, no tendras cojones de decir ke ke esto es mentira  :D  ¿Entendeis ahora EL PORQUE de lo hiper mega guay? o tengo ke ligar mas las ideas?
El hardcore es musica electronica.
El electro es musica electronica.

Si sabes sobre la teorica de conjuntos, le llamaras a todo musica electronica, asi seguro que todo el mundo te comprende.
Seguimos con las tonterias?

Pero como ke tonterias??? la teoria de conjuntos una tonteria? si yo llamo electro al electro-house, estoy en lo cierto y kien me diga ke no es electro: MIENTE. Siguiendo tu simil, si llamo musica electronica al hardcore, estoy en lo cierto. Los conjuntos y subconjuntos son necesarios. Uno puede usarlos segun CREA conveniente y segun la situacion lo requiera. Si uno, según en el registro ke esté, ve conveniente usar el conjunto del nivel superior, lo usa. En canvio usar un conjunto de nivel inferior es excluyente, y tienes ke estar muy seguro.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #318 en: 22/04/08, 12:33:11 pm »

yo no se si estoy equivocado o no, pero decir musica electronica es como decir musica con guitarra, para mi por lo menos, das una pista pero poco más
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #319 en: 22/04/08, 12:37:36 pm »

yo no se si estoy equivocado o no, pero decir musica electronica es como decir musica con guitarra, para mi por lo menos, das una pista pero poco más

Claro, eso mismo pienso yo.

De la misma manera, que decir Hardcore, es quedarse en algo muy basico, y que cualquier persona con un minimo de interes y/o cultura, querra que profundice mas, lo mismo con el House, Techno, Trance....

Y Dj Something, bajo mi punto de vista, el Electro-House que tu comentas, lo veo mucho mas dentro del House, que del electro, tanto por velocidad, estructuras, sonidos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #320 en: 22/04/08, 12:46:17 pm »

Es como decir estoy comiendo algo orgánico, seguro que no me equivoco, pero con ese nivel de profundidad, que según tú está bien, no ya la música, si no la humanidad hubiera avanzado bien poco.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #321 en: 22/04/08, 12:48:40 pm »

Mira para mi el primero es ElectroHouse y el segundo Electro xd

El Alter Ego sería matizable (no he encontrao el Emerge xd)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #322 en: 22/04/08, 12:52:32 pm »

Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #323 en: 22/04/08, 13:00:45 pm »

Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro  ;D

Hablando claro, usas el superior porque no tienes ni idea, no porque quieras estar seguro xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #324 en: 22/04/08, 13:03:41 pm »

Mira para mi el primero es ElectroHouse y el segundo Electro xd

El Alter Ego sería matizable (no he encontrao el Emerge xd)
Estoy de acuerdo.
Por eso mismo, me parece una aberracion llamarle al primero Electro, porque tiene mas parecido al House en muchas cosas, que al Electro.
Y para bien o para mal, todo lo que suena por aqui, es de este mismo palo...

Clavada Hardcorian.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #325 en: 22/04/08, 13:04:19 pm »

tiene k haber de todo en el mundo, ahi esta la gracia
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #326 en: 22/04/08, 13:50:06 pm »

Veo ke los conjuntos supera a mas de uno... la manera mas "sencilla" de organizar las cosas y ya teneis problemas con la organizacion de los estilos musicales... ¿veis pq uso el nivel superior? pq el inferior es excluyente y se tiene ke estar muy seguro  ;D

Hablando claro, usas el superior porque no tienes ni idea, no porque quieras estar seguro xD

Uso el nivel superior pq me da la gana, pq es tan correcto como utilizar el nivel inferior, no cuestiones mi inteligencia por favor... si fuera tonto, este debate no hubiera durado tantas paginas.

Rec, es cuestionable lo de ke el electro-house se parece mas al house ke al electro, o sea ke de aberracion nada...  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #327 en: 22/04/08, 13:55:11 pm »

Logicamente, hay de todo, pero el electro-house, sobretodo el que tenemos por aqui, surgió mas como una vertiente del house, que no como una del electro.

Y mucha feria que hay de este estilo es house con ligeras pinceladas "electro".
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #328 en: 22/04/08, 14:01:33 pm »

tiene k haber de todo en el mundo, ahi esta la gracia

Noto ke hay gente ke se molesta ke cuestione los argumentos de miembros de este foro ke son muy antiguos... noto ke toco los cimientos ke sustentan este foro, la base de este foro: la eterna discusion de los estilos musicales... No os asusteis, despues de este debate seguiran las eternas discusiones sobre los estilos musicales, los eternos listillos, los miembros ke no se kedaran impávidos ante un tema ke ellos consideran feriante, alguien creara de la nada el estilo musica tecktonic, nada cambiara, el mundo girara...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #329 en: 22/04/08, 14:09:57 pm »

Logicamente, hay de todo, pero el electro-house, sobretodo el que tenemos por aqui, surgió mas como una vertiente del house, que no como una del electro.

Y mucha feria que hay de este estilo es house con ligeras pinceladas "electro".

En mi opinion, el marketing esta detras de todo esto (es el todo de la sociedad de consumo en ke vivimos). Se creo el estilo a proposito, como un producto de laboratorio. Una fusión a conciencia, bien estudiada. Se kiso crear un producto estrella, algo suave (correcto politicamente, por llamarlo de algun modo), con un toke agresivo, juvenil. Hacernos creer un poco rebeles, pero controlados. Y a conseguido aborregar a mucha gente.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |