| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (56/73) > >> |
| rec_69:
No me dice nada de nada de lo que estamos hablando. El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda. Da igual, tu llamale a todo como mas te guste, la cultura musical en este pais es pesima desde siempre, y mas en electronica, por lo tanto al menos a mi poco me preocupa, si a ti te entienden, aunque el nombre que estes usando poco o nada tenga que ver, pues ya esta. Ah, y los nombres a los estilos, dentro de lo que cabe, son internacionales, o almenos que yo sepa. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: rec_69 en 15/04/08, 00:35:03 am ---No me dice nada de nada de lo que estamos hablando. El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda. Da igual, tu llamale a todo como mas te guste, la cultura musical en este pais es pesima desde siempre, y mas en electronica, por lo tanto al menos a mi poco me preocupa, si a ti te entienden, aunque el nombre que estes usando poco o nada tenga que ver, pues ya esta. Ah, y los nombres a los estilos, dentro de lo que cabe, son internacionales, o almenos que yo sepa. --- Fin de la cita --- te doy la razon en que la cultura musical en nuestro pais ha sido pesima, pero tambien es cierto que en los ultimos tiempos han aparecido productores y djs españoles con gran proyeccion en el extranjero, sobretodo en estilos de "club" como el electro, Minimal o Prog-House: véase Wally López, D-Formation, Marc Marzenit, Chus & Ceballos, Cristian Varela, Simon & Shaker, César del Río, Javi Muñoz...gente ke vive d esto y k durante toda la semana estan haciendo "bolos" por todo el mundo... En los estilos mas "duros" como el Hardcore, Hardstyle o Hardhouse hemos estado siempre mas annegados internacionalmente por culpa de la baja calidad de las producciones hechas aqui. Y en el caso de la Makina, como ya sabreis muchos, es un mundo aparte, ya que los focos internacionales donde se sigue este estilo son infimos: solo parte de Francia o Inglaterra, y poco mas... |
| Dj Something:
--- Cita de: rec_69 en 15/04/08, 00:35:03 am ---El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda. --- Fin de la cita --- tu te sabes los casi 20 estilos diferentes del hardcore?????? no! por tanto podrias no entenderme. Ya he dixo i repito, ke esta discusion de los estilos es una pallasada, pero aki NO HAY NADIE ke pueda diferenciar todos los estilos y subestilos de la musica electronica (ni incluso un 20%), pq si de hardcore hay casi 20, ni te digo los ke habra de toda la musica ke se habla en este foro... Y me da rabia ke en todos los posts salga un tocahuevos de los estilos, ke cree saber mas ke nadie... |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Something en 15/04/08, 10:13:15 am --- --- Cita de: rec_69 en 15/04/08, 00:35:03 am ---El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda. --- Fin de la cita --- tu te sabes los casi 20 estilos diferentes del hardcore?????? no! por tanto podrias no entenderme. Ya he dixo i repito, ke esta discusion de los estilos es una pallasada, pero aki NO HAY NADIE ke pueda diferenciar todos los estilos y subestilos de la musica electronica (ni incluso un 20%), pq si de hardcore hay casi 20, ni te digo los ke habra de toda la musica ke se habla en este foro... Y me da rabia ke en todos los posts salga un tocahuevos de los estilos, ke cree saber mas ke nadie... --- Fin de la cita --- Pero a ver tio, que hay que saber todo A LA PERFECCION para poder hablar de ello? no jodamos. Si yo se, dentro de lo que cabe, que lo que estoy escuchando es progressive-house, pues lo llamo asi, y no digo ni progressive ni house, porque ademas de crear confusion, abarcaria demasiadas cosas. Pues lo mismo haré con todo lo que mas o menos sepa. Es mas, si a mi me pregunta alguien lo que escucho, y no lo sabe, quiza se interesa, se lo explico dentro de mis conocimientos, y luego el se informa por su cuenta en la red, como hacemos todos o la mayoria que nos interesa algo. GORBACHOV estoy de acuerdo contigo, que en la escena technofila sobretodo, han salido muy buenos producotres y dj's, pero cuando me referia a cultura musical, me referia mas bien al publico-consumidor en general, que muchas veces compran mas por el nombre del dj en cuestion, o porque sale en la tele, que no porque realmente les mole. |
| Dj Something:
Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |