| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (57/73) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: rec_69 en 15/04/08, 17:03:26 pm --- --- Cita de: Dj Something en 15/04/08, 10:13:15 am --- --- Cita de: rec_69 en 15/04/08, 00:35:03 am ---El ejemplo del thrillseeka...entonces, todo lo que suene a hardcore, le llamas hardcore, sea un thrillseeka, speedcore, artcore, gabber o cualquier otro estilo, para asi entendernos mejor, yo almenos, te entenderia peor, pero debo ser uno de esos monstruitos que comentas, unicamente por llamar a las cosas por su nombre, interesate, sin duda. --- Fin de la cita --- tu te sabes los casi 20 estilos diferentes del hardcore?????? no! por tanto podrias no entenderme. Ya he dixo i repito, ke esta discusion de los estilos es una pallasada, pero aki NO HAY NADIE ke pueda diferenciar todos los estilos y subestilos de la musica electronica (ni incluso un 20%), pq si de hardcore hay casi 20, ni te digo los ke habra de toda la musica ke se habla en este foro... Y me da rabia ke en todos los posts salga un tocahuevos de los estilos, ke cree saber mas ke nadie... --- Fin de la cita --- Pero a ver tio, que hay que saber todo A LA PERFECCION para poder hablar de ello? no jodamos. Si yo se, dentro de lo que cabe, que lo que estoy escuchando es progressive-house, pues lo llamo asi, y no digo ni progressive ni house, porque ademas de crear confusion, abarcaria demasiadas cosas. Pues lo mismo haré con todo lo que mas o menos sepa. Es mas, si a mi me pregunta alguien lo que escucho, y no lo sabe, quiza se interesa, se lo explico dentro de mis conocimientos, y luego el se informa por su cuenta en la red, como hacemos todos o la mayoria que nos interesa algo. GORBACHOV estoy de acuerdo contigo, que en la escena technofila sobretodo, han salido muy buenos producotres y dj's, pero cuando me referia a cultura musical, me referia mas bien al publico-consumidor en general, que muchas veces compran mas por el nombre del dj en cuestion, o porque sale en la tele, que no porque realmente les mole. --- Fin de la cita --- Hay un problema con lo de definir el estilo... Tu x ejemplo entras a beatport a comprar música o simplemente ojear, te vas a la seccion tech-house, a la de progressive-house o incluso a la de electro y hay temas que salen en las 3 secciones, que no se sabe bien como encasillar. |
| YAW:
--- Cita de: Dj Something en 16/04/08, 13:17:18 pm ---Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido. --- Fin de la cita --- liaras a alguien q no se haya preokupado por aprender, pk el house y el progressive-house no se parecen nada |
| rec_69:
--- Cita de: YaW en 16/04/08, 13:34:02 pm --- --- Cita de: Dj Something en 16/04/08, 13:17:18 pm ---Tambien puedes liar mas a alguien diciendo progresive-house, ke progresive o ke house... nadie tiene la verdad absoluta en esto pq no esta bien definido. --- Fin de la cita --- liaras a alguien q no se haya preokupado por aprender, pk el house y el progressive-house no se parecen nada --- Fin de la cita --- Exacto. Progressive-House tiene cosas de dos estilos totalmente diferentes, que bien combinados hace un estilo diferente y muy bueno, bajo mi punto de vista. Esto pasa con infinidad de cosas, por lotanto, si alguien se lia que se informe, y sino que pregunte. |
| Djkrmo:
Lo habeis dicho ya bastantes veces pero lo voy a volver a escribir: Gracias a Dj's oportunistas cuya unica finalidad era la de amasar una gran fortuna en poco tiempo, sacando como 2 o 3 Maxis al mes de calidad pésima, repetitiva, poco trabajada, escasa en sonidos, etc... cuyo mayor exponente ya conocéis; P.I.L.D.O; y a la intromisión del House más comercial a nivel mundial, con el que nos machacaron en emisoras como Flaix Fm, Máxima..etc.. y como nueva moda con la que las nuevas generaciones (Nacidos en los 90, frutos del Pc e internet) se sienten identificados; poco a poco se dejó de lado el estilo a que denominamos máquina (Tal y como se entiende desde el 94 al 99), y que aún se apoya en contadas discotecas con otra forma diferente; la llamada makina evolutiva (mezcla entre makina, hardtrance, progressive accelerado y Happyhardcore). Otro tema es el Hardcore (No nos engañemos, si hablamos del imperio makina-hardcore, estamos hablando del Newstyle hardcreo, creado en el 99-2000 en intento de resurgir el antiguo Gabber, con el thrillseeka como badera) , con el que se puede hacer una similitud con la makina. Otro señorito que se hace llamar el Rey del hardcore, ha usado la misma formula que Pildo: con una etapa prolífera (2001-2003) de newstyle comercial pero de "buena calidad" (aunque muchos de los temás eran copias de los originales alemanes) a partir del 2003 empezó el declive, con muchísimas producciones de escasa calidad rozando a la verguenza (Remix de Tata Golosa xD) pensados únicamente para ganar dinero y a probechar el Tiron comercial; y con la creación de este "estilo llamado Jarko"o los llamados pitos; lo que pinxa mayoritariamente este Dj ahora. Es Newstyle?? NO; es una degeneración de lo que fue el Newstyle, y ha llevado al garete el buen hardcore. No hechemos la culpa al progressive, trance ni a otros estilos que nada tiene que ver; si la maquina y el hardcore estan ASI; los responsables son esos; Los que se aprovechan para hacer de esto un Negocio "demasiado Rentable"; y ya sabemos como acaban estos negocios, NO?? |
| DyTu:
esto ha tenido siempre mala fama x las pintas,y a dia de hoy, a 2008 la gente sigue con las pintas de pelao/garrulo y comiendose el mundo xd en otros estilos tb ay productores feriantes y no se viene abajo el estilo, simplemente no se vende ese producto, no ay q exarle la culpa a productores, sino producid vosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |