| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (55/73) > >> |
| YAW:
es komo kuando te vas a komprar un ordenador, si sabes pues elijes la placa k kieres, le memoria k kieres, la fuente de alimentacion, grafika etc... no dices kiero un ordenador pa escribir emails y konektarme al interné nenggggggggggg |
| dj power:
--- Cita de: djneme en 22/09/07, 13:26:07 pm ---por culpa de los rexuloneantes rexulones y shu flamenkitas y toda esta patraña ! asdfg --- Fin de la cita --- +1 ayay estamos jajaja xD creo que aun sobrevive bastanta gente por ese "imperio" ke ablais xd..pero bahh la gente ke le gusta ostro estilo de musica le dices..vamonos al pont aeri..mmm mal royo eh xD...asta kuando tendremos ke aguantar :/ p.d. no critico a nadie ehh ;) xd |
| rec_69:
--- Cita de: YaW en 12/04/08, 14:54:56 pm ---es komo kuando te vas a komprar un ordenador, si sabes pues elijes la placa k kieres, le memoria k kieres, la fuente de alimentacion, grafika etc... no dices kiero un ordenador pa escribir emails y konektarme al interné nenggggggggggg --- Fin de la cita --- Clavada. Entonces, DjSomething, dentro de los muebles, por poner un ejemplo tonto, verdad k usas diferentes palabras para definir diferentes muebles? Pues a ver, me es imposible decir me gusta el trance y quedarme tan ancho. Porque? Pues porque aparentemente, puede que me entienda con la persona, pero es posible que no, porque? Pues porque, a mi me puede gustar el goa, y aborrecer el club trance rollo tiesto, por mucho que tengan raices similares, son cosas distintas. Y esto es asi con todos los estilos y subestilos. Te contesto, si fui algun Mad, y que mas da eso? A mi no me preocupa que haya divisiones, yo no me llevo mal con gente que le mola otro estilo o subestilo, ademas de podermelo pasar bien con muchos mas estilos ademas de mis favoritos. Nose, yo no veo conflicto alguno en llamar las cosas por su nombre, y crear unas divisiones, como las hay para todo y no creo que digas nada. |
| Retvul:
--- Cita de: Pinhead en 11/04/08, 12:33:52 pm ---cada vez mas me doy cuenta la falta que hace que se extermine este foro y el .info para poder salvar el estilo, estos foros no ayudan, simplemente nos dan mas mala imagen (si es que pudieran darnos mas) pero sigan sigan, que espero que algun moderador pase por aqui y chape el post, y mas de uno se tendria que replantear si su existencia en este foro es necesaria --- Fin de la cita --- no me puedo creer que este hachazo tan certero haya pasado tan desapercibido jajaja Pero nada, vosotros seguid con vuestra electrodiscusion :D :D :D PD. grande pinjet |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj Something en 12/04/08, 12:12:50 pm ---¿has leido lo ke te he puesto de el lenguaje? pq parece ke solo leas lo ke te interesa... ¿lo ke hardhouse es para los ingleses algo diferente ke para los españoles (y asi con LA MAYORIA DE LOS ESTILOS)? ¿te suenan los problemas de traduccion? ¿sabes ke kien traduce del ingles al español puede entender y traducir cosas ke no son? No hay un libro ke defina bien los estilos Y KE LO DEFINA BIEN PARA INGLES Y ESPAÑOL, por eso la gente entiende lo ke kiere. Si tu dices a alguien ke thrillseeka es hardcore - newstyle te van a tomar por un crazy man, para ke eso no pase, les dices ke es hardcore y todos contentos (menos los monstruitossabelotodoski skillososconlosnombresde losestilos). --- Fin de la cita --- Leer, plis, ya se ke es mucho trozo, pero si me contestais, al menos ke hayais leido todo lo ke he puesto... Os lo pongo en negrita, por si no lo habeis leido antes de intentar poner similes a la situacion de los nombres de los estilos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |