| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (32/73) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 22:32:36 pm ---te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años --- Fin de la cita --- Y x donde sales pq makina poca ya... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: YaW en 19/02/08, 12:49:44 pm ---si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero --- Fin de la cita --- xDDDDDDD |
| dj_loren__:
es preferible juntarse 7 o 8 y pegarse unas wenas sesiones makina...k tragarse to la mierda de paxanga k nos hinunda hoy...eso si dentro de l k cabe te puedes pegar una fiesta de cualkier otra variante de la musika electronika...pero eso d meterse en un sitio de paxanga ay a hacer el cateto va contra mis principios..pero weno cada uno es como es.. lo k haga la gente me la suda..yo no me dejo influir x nadie |
| kobix:
--- Cita de: YaW en 19/02/08, 12:49:44 pm ---si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD simplement el amo yaw xDDDD P.D nuse q dices loren d la gente q va a sitios q no son d makina, xq segun tu ni sales d st stilo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que dices unas paranoias macho. A ver, es que considerarte makinero no implica rechazar todo lo demás con la excusa de que eres makinero, lo que tu entiendes como 'personalidad' realmente es 'cerradez de mente' y lo que tú entiendes por 'cateto pchanguero' se llama 'pasarlo bien con los amigos'. Suerte que Bin Laden no te pillo, que como consiga meterte en la cabeza que debes immolarte por la makina, a saber de que serías capaz ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |