| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (33/73) > >> |
| DEPH:
loren contra mas leo tus aportaciones,por llamarlo educadamente FLIPO MAS. yo a ti te metia en una rave de hard-acid 3 dias seguidos para que te culturizases un poco macho,y digo como podia decirte,hardtechno,hardtrance,trance y un largo etc... COMPAÑERO CULTURIZATE UN POCO EN EL AMBITO MUSICAL |
| Charly el Sectario:
pero ponen makina aun? xD creo que se empezo a estinguir dixo estylo por alla principios de milenio... algunos intentan q no se hunda, pero es una cruel realidad, que esta musica si aun esta viva, es por pastis y buenri, y las ganas de fiesta que le meten en todas sus sesiones. la makina desaparecio para mi, el dia que metieron el bombo ajarstelizao. |
| DJ_MeTRi:
D'on no n'hi ha no en raja. Para ke molestarse en explicarle nada a alguien ke ni sikiera se molesta en entender las cosas... Pero bueno ke luego cuelga una tia una sesion llena de hardstyle y dice ke es el numero uno de su club de fans y ke le mola su combinacion de makina y hardstyle. Muy inamovibles tus ideales, no te dejas convencer por nadie claro... |
| Dj XaviX +kmakina:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 19/02/08, 15:19:41 pm ---D'on no n'hi ha no en raja. Para ke molestarse en explicarle nada a alguien ke ni sikiera se molesta en entender las cosas... Pero bueno ke luego cuelga una tia una sesion llena de hardstyle y dice ke es el numero uno de su club de fans y ke le mola su combinacion de makina y hardstyle. Muy inamovibles tus ideales, no te dejas convencer por nadie claro... --- Fin de la cita --- Porque no les come el culo en discotecas de pachanga,sinó en los foros. Sin embargo escucha una del Manel, y que deciros que no hayais leido. Es que no le entendeis... |
| dj_loren__:
dije la verdad..la sesion del manel en activa fue malisima...cabalga en infinidad de mezclas ...no hay ni un a mezcla k los lleve perfectos..por lo menos la alba los llevaba bien tecnicamente....y para mi gusto mete temas mas guapos k el manel...la sesion del manel es 100% progresivv acelerao..por lo menos la alba mete makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |