| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (31/73) > >> |
| dj_loren__:
te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
los pitos acabaron cn la makina |
| SoLDe:
--- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 22:32:36 pm ---te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años --- Fin de la cita --- tendre ke analizarme la sangre en breve, a ver que no me encuentren alguna tara por ir de paxanga o house xD |
| dj_loren__:
--- Cita de: SoLDe en 18/02/08, 22:39:47 pm --- --- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 22:32:36 pm ---te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años --- Fin de la cita --- tendre ke analizarme la sangre en breve, a ver que no me encuentren alguna tara por ir de paxanga o house xD --- Fin de la cita --- tu te ries pero para mi todos los k se van de paxanga a komerle el kulo a las tias y a eskuxar regueton ..muxo de makineros no tienen..el ser makinero es algo mas k el gustarte solo la musika..pero claro el k es un cateto paxanguero nunca lo entendera :) :) :) |
| YAW:
si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |