MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (31/73) > >>
dj_loren__:
te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
los pitos acabaron cn la makina
SoLDe:

--- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 22:32:36 pm ---te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años

--- Fin de la cita ---

tendre ke analizarme la sangre en breve, a ver que no me encuentren alguna tara por ir de paxanga o house xD
dj_loren__:

--- Cita de: SoLDe en 18/02/08, 22:39:47 pm ---
--- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 22:32:36 pm ---te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años

--- Fin de la cita ---

tendre ke analizarme la sangre en breve, a ver que no me encuentren alguna tara por ir de paxanga o house xD

--- Fin de la cita ---
tu te ries pero para mi todos los k se van de paxanga a komerle el kulo a las tias y a eskuxar regueton ..muxo de makineros no tienen..el ser makinero es algo mas k el gustarte solo la musika..pero claro el k es un cateto paxanguero nunca lo entendera  :) :) :)
YAW:
si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa