MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...
<< < (8/10) > >>
CHINO:

La escuela del 98 arruinó y se cargó la makina, ni más ni menos. Todo lo de después ya ha sido la podredumbre máxima.
CHINO:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/09/07, 01:10:04 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 21/09/07, 00:09:23 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD

--- Fin de la cita ---
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...

--- Fin de la cita ---

m parece bien xd no se a ke viene ese comentario (supongo k x la musica actual, no se ke pinta aki), pero de todas maneras, si una trompetilla barata haciendo melodias infantiloides si que es un sonido cañero, apaga y vamonos... tu avatar me resulta cada dia mas gracioso xd

--- Fin de la cita ---

Ni unos ni otros, jaja, si en realidad vuestra escuela es la misma. Shoker, lo vuestro tb es de jugar a las matemáticas con los subidongs petando con la base xddd
central_4_life:

--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:30:31 pm ---esos temas q insinuas gustaban a la gente
--- Fin de la cita ---
a la gente tambien le gusta bisbal y los microfonos eh? xd

--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:30:31 pm ---me gustaria saber cuanta gente escucharia esta musica si Pastis y Buenri hubieran dejado el mundillo 4 años atras

--- Fin de la cita ---
te olvidas ke si no fuera por motor y cesar la makina estaria muerta xddddd
asi ya tienes completo el disparate  :D
mastersystem:
Este debate está mas ke gastado, pero hay centenares de temas 98 nada trompetillescos y geniales....

Ejemplos: It's a lot, vibrations, angelical verses, confussion, the picture, chrome, fantasy, new hardcores...

Si esto es trompetillesco apaga y vamonos...
central_4_life:

--- Cita de: mastersystem en 22/09/07, 13:57:19 pm ---Este debate está mas ke gastado, pero hay centenares de temas 98 nada trompetillescos y geniales....

Ejemplos: It's a lot, vibrations, angelical verses, confussion, the picture, chrome, fantasy, new hardcores...

Si esto es trompetillesco apaga y vamonos...

--- Fin de la cita ---
de todos esos temas solo recuerdo vagamente el fantasy: el resto para mi es feria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa