MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...
<< < (7/10) > >>
# KAISER #:

--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:18:24 pm ---encima luego aun habra quien tenga guebos a decir q la "formula 98" es la q ha destruido el panorama actual, q por eso hay las discos q hay y suena lo q suena....

--- Fin de la cita ---
El panorama actual no, pero que esa formula, y lo mas importante: la re re re repeticion lo empezo a degenerar todo es indiscutible, y ojo me gustan muchisimos temas de ese rollo, pero es lo que hay.
central_4_life:

--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:18:24 pm ---encima luego aun habra quien tenga guebos a decir q la "formula 98" es la q ha destruido el panorama actual, q por eso hay las discos q hay y suena lo q suena....

--- Fin de la cita ---
es evidente xd y eso es culpa de las factorias churreras con las ke vosotros os poseiais con temas repetitivos, felicianos y trompetillescos.

--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:19:37 pm ---BASTA YAAAAAAA DE ANTIMAKINEROS EN EL FORO!!!!!!!
haver si creais un foro de parkineo y de musica evolutista, pero no MANCHEIS nuestro nombre

--- Fin de la cita ---
vete a hacer autobombo a otra parte xd
pd.: EVOLUTISTA? anda deja de escuchar jai pampins  :D
Alberteleh:
vaya flipendos
central_4_life:

--- Cita de: Alberteleh en 22/09/07, 12:28:35 pm ---vaya flipendos

--- Fin de la cita ---
no fui yo kien definió a la maquina como "musica de palo" xd
NeN^206^:

--- Cita de: central_4_life en 22/09/07, 12:25:43 pm ---

--- Fin de la cita ---
es evidente xd y eso es culpa de las factorias churreras con las ke vosotros os poseiais con temas repetitivos, felicianos y trompetillescos.

--- Cita de: NeN^206^ en 22/09/07, 12:19:37 pm ---BASTA YAAAAAAA DE ANTIMAKINEROS EN EL FORO!!!!!!!
haver si creais un foro de parkineo y de musica evolutista, pero no MANCHEIS nuestro nombre

--- Fin de la cita ---
vete a hacer autobombo a otra parte xd
pd.: EVOLUTISTA? anda deja de escuchar jai pampins  :D

--- Fin de la cita ---

es muy facil ahora sacar ejemplos para despotricar contra la formula 98... esos temas q insinuas gustaban a la gente, hoy en dia me gustaria saber cuanta gente escucharia esta musica si Pastis y Buenri hubieran dejado el mundillo 4 años atras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa