oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concuros Dj's a PC The New Generation -- Sala El Templo Terrassa  (Leído 13660 veces)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #105 en: 08/10/07, 21:54:51 pm »

EstO se pOne wapO!! Lo ves tOdO se arregla vengaa gentee!! Suerte a tOddOs y a liarlaa!!
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #106 en: 09/10/07, 01:19:37 am »

weno familia ya tng la sesi exaaaaa aver si os correis un poko nenass xD

Un saludo!
No por correr vas a ganar antes o algo...pensaroslo bien antes de entregar la maketa...simplemente un consejo,kdan 6 dias y en 6 dias se consiguen muxas cosas nuevas.

Pido disculpas por poner el mensaje ke puse en la pagina anterior,pero me llegaron al oido cosas ke espeor ke me las digan algun dia,si alguien tiene algo contra mi ke me lo diga y ya esta.
En mi perfil kreo k esta mi msn,si no me lo pediis y me deciis lo ke kerais,peor un poko menos de falsedad.

Sobre lo de ke podia aber tongo si yo participaba.Nunka me presentaria a un concurso si se ke va a aver tongo a mi favor.Llevo muxo tiempo (8años)pinxando tanto a platos,como a cd como a pc y se komo funciona este mundillo mas ke algunos (y komo no,,menos ke otros)y NUNCA me apuntaria a un concurso pa ganarlo asi de facil.

Si hubiera tongo no me tiraria mis horas delante del pc comiendome la olla con la musica,mezclas,paranoias,intros etc etc pa ke??

Sinceramente hay muxo nivel a pc y se tiene ke demostrar,ni tongos ni pollas,ganara el mejor y fuera,a lo mejor a gusto de unos y no tan a gusto de otros pero klaro pa gustos colores...

Pero ke weno ke yo sigo preparando mi sesion ke aun me keda bastante.

Un abrazo a todos y a liarla k este konkurso merece la pena y muxo.

Evo

Creo que me has entendido fatal Evo, no he dicho nada de correr sino que os corrais, osea que disfruteis de la sesi, y tampoko e dicho nada de quien entregue antes la sesi gana, creo k te confundes... no se si soy yo o tu pero aztelo mirar... xD
Mata Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 04-04-07
DJ MATA



Email
« Responder #107 en: 09/10/07, 12:06:02 pm »

Una pregunta, la sesión yo ya la tengo hecha, subo aquí el link o en privado turbina?
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #108 en: 09/10/07, 12:19:27 pm »

weno familia ya tng la sesi exaaaaa aver si os correis un poko nenass xD

Un saludo!
No por correr vas a ganar antes o algo...pensaroslo bien antes de entregar la maketa...simplemente un consejo,kdan 6 dias y en 6 dias se consiguen muxas cosas nuevas.

Pido disculpas por poner el mensaje ke puse en la pagina anterior,pero me llegaron al oido cosas ke espeor ke me las digan algun dia,si alguien tiene algo contra mi ke me lo diga y ya esta.
En mi perfil kreo k esta mi msn,si no me lo pediis y me deciis lo ke kerais,peor un poko menos de falsedad.

Sobre lo de ke podia aber tongo si yo participaba.Nunka me presentaria a un concurso si se ke va a aver tongo a mi favor.Llevo muxo tiempo (8años)pinxando tanto a platos,como a cd como a pc y se komo funciona este mundillo mas ke algunos (y komo no,,menos ke otros)y NUNCA me apuntaria a un concurso pa ganarlo asi de facil.

Si hubiera tongo no me tiraria mis horas delante del pc comiendome la olla con la musica,mezclas,paranoias,intros etc etc pa ke??

Sinceramente hay muxo nivel a pc y se tiene ke demostrar,ni tongos ni pollas,ganara el mejor y fuera,a lo mejor a gusto de unos y no tan a gusto de otros pero klaro pa gustos colores...

Pero ke weno ke yo sigo preparando mi sesion ke aun me keda bastante.

Un abrazo a todos y a liarla k este konkurso merece la pena y muxo.

Evo

Creo que me has entendido fatal Evo, no he dicho nada de correr sino que os corrais, osea que disfruteis de la sesi, y tampoko e dicho nada de quien entregue antes la sesi gana, creo k te confundes... no se si soy yo o tu pero aztelo mirar... xD
Pks perdon...aunke tmpoko iba directo pa ti eeeee..iba en general...sobre lo de entregar antes la sesi ya se ke no as dixo nada tu ,a sido un comentario solo.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #109 en: 09/10/07, 14:38:01 pm »

Una pregunta, la sesión yo ya la tengo hecha, subo aquí el link o en privado turbina?

Creo que es por privado ;)
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #110 en: 09/10/07, 15:19:36 pm »

[en viar los links por privado a traces e mail con vuestro nombre telefono edad y link de sesion
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #111 en: 09/10/07, 15:30:39 pm »

una cosa mas al markitus le encantal las olivas con el pan lidl es decir taerl olivas que no le gustan o una botella de campan pa tirarrsela a cabeza ese concurso loco esta en marcha
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #112 en: 09/10/07, 16:31:39 pm »

yo no traigo a mi parienta k se k le gusta xD
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #113 en: 09/10/07, 16:32:18 pm »

es broma markitus ¬¬

xD
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #114 en: 09/10/07, 18:12:07 pm »

Va, Me Llevo Barra De Pan Del Lidl, I Le Doi Con Ella, Parece Cemento  ;D
OFFICEMAN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-10-07
Email
« Responder #115 en: 09/10/07, 18:20:44 pm »

Hola familia comunicado importante.
DJ MARKITUS,TONI DJ Y DJ TURBINA UNEN SUS FUERZAS Y CREAN THE NEW GENERATION DJ UN POGRAMA QUE ESTA CARGADO DE ILUSIONES Y PROYECTOS EN MENTE Y UNO DE NUESTROS PROYECTO SE PONE EN MARCHA AHORA MISMO DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZA EL PRIMER CONCURSO DE DJ A PC.

SE ACEPTARAN MAQUETAS HASTA EL DIA 13 DE OCTUBRE CON UNA DURACION MAXIMA DE 20 MINUTOS Y LOS ESTILOS MUSICALES SERAN MAKINA ACTUAL,HARDCORE, NEWSTYLE Y REMEMBER.

SUBIR LAS SESSIONES A UN SERVIDOR COMO EL MEGAUPLOAD Y PASAR ELINK A LOS CORREOS ELECTRONICOS QUE OS DAMOS AL FINAL

LAS BASES DEL CONCURSO SON SIMPLES ENVIAREIS VUESTROS DATOS PERSONALES EN EL MISMO MAIL DEL LINK,CON VUESTRO NOMBRE ,NOMBRE DE DJ,NUM DE TELEFONO Y PROVINCIA

MANDAR EL NOMBRE DE LA SESSION ASI:

DJ XXXXXX - CONCURSO THE NEW GENERATION


SE SELECIONARAN UN TOTAL DE 6 DJ QUE PASARAN A CONCURSAR DIRECTAMENTE EN LA SALA EL TEMPLO DE TERRASSA CONFIRMAREMOS MAS ADELANTE LA FECHA DE LA FINAL.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE EL CONCURSO Y A DISFRUTAR.

VIENDO LA EXPECTACION HEMOS CAMBIADO DE SALA I SERA EN UNA MAS GRANDE DISCOTECA EL TEMPLO DE TERRASSA

NORMAS DE LA FINAL PARA LOS CLASIFICADOS

1. SE PODRAN TRAER CUES HECHOS
2. SE PODRA USAR EL SYNC (LA ESTRELLITA)
3. LA SESIONES SERAN DE 18 MIN POR DJ
4. LIAR UN BUEN POLLO xDxD  ;D

DE NORMAS SON ESTAS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA KE LO ESCRIBA AKI!

EL DIA DE LA FINAL:

LOS DJ'S CLASSIFICADOS TENDRAN ENTRADA GRATUITA + 1 ACOMPAÑANTE

LOS DJ'S NO CLASSIFICADOS TENDRAN ENTRADA GRATUITA SOLO PARA ELLOS

CORREOS ELECTRONICOS DE DONDE TENEIS QUE MANDAR LOS LINKS I LOS DATOS PERSONALES:

[email protected] --- [email protected]

ESPERAMOS QUE OS GUSTE EL CONCURSO Y A DISFRUTAR.

CON LA COLABORACION DE RADIO TOP 20, FREKUENCIA MAKINA



Concursantes:

Dj Xety -- ENTREGADA
Dj Bonoi
Dj Mata
Dj Evo
Dj GForce
Dj Kobon
Dj Junior
Dj Rauliko -- ENTREGADA
Dj D-Mitik -- ENTREGADA
Dj Kosta
Dj Cloud -- ENTREGADA
Dj Creative
Dj Alber
Dj Kartucho
Dj Cansi
Dj Skider
Dj Waky
Dj MakinerO13 -- ENTREGADA
Dj Moski -- ENTREGADA
The Ivish
Triagon
Kasper -- ENTREGADA
Charly PW
Hhardd -- ENTREGADA

BUENAS TARDES A TODOS HABER OS HABLO COMO ADMINISTRADOR Y ORGANIZADOR DE LAS FIESTAS DE RADIOTOP20 ANTES DE DAR CUALQUIER TIPO DE NOTICIA EN LOS FOROS ME LO TENEIS QUE CONSULTAR O A MI O A FRAN.
HABER SOLO TENDRAN ENTRADA GRATUITA A LA SALA LOS DJ CLASIFICADOS PARA LA FINAL JUNTO CON SUS ACOMPAÑANTES DE LOS CUALES O MARKITUS O TURBINA ME TIENEN QUE PASAR LOS NOMBRES DE ESTOS 6 DJ I ACOPAÑANTES PQ TODO AQUEL QUE NO ESTE APUNTADO EN LISTA EN LA PUERTA SE LE HARA PAGAR SIN NINGUNA EXCEPCION SIENTO DAR ESTA NOTICIA PERO SON LAS NORMAS DE LA SALA Y DE RADIOTOP20

UN SALUDO DE LA DIRECCION DE RADIOTOP20 Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #116 en: 09/10/07, 18:33:14 pm »

Lo veo muy acertado, ya que es posible que la gente solo se apuntase para entrar sin pagar a la discoteca... me parece muy buena la idea.
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #117 en: 09/10/07, 18:34:37 pm »

Cierto, No Pasa Nada
OFFICEMAN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-10-07
Email
« Responder #118 en: 10/10/07, 02:10:04 am »

haber solo espero que todo el mundo lo entienda si fuera asi mis amigos que no son djs tambien entregarian una maketa aunque fuera pesima solo para entrar gratis es algo que espero que todo el mundo entienda se que en su dia se dijo que entrarian pero bueno a mi no se me comento nada.
A Y UNA ULTIMA ACLARACION CUANDO DIGO ACOMPAÑANTE ME REFIERO A NOVIA ,PAREJA NO A AMIGO O COLEGA O CONOCIDO.

UN CORDIAL SALUDO DE LA DIRECCIÓN DE RADIOTOP20
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #119 en: 10/10/07, 05:11:17 am »

Vueno familia recuerdo que el plazo de entrega de maquetas se finaliza el proximo domingo 14 de octubre a las 19:00 tambien recuerdo que me teneis que enviar un mail con vuestros datos personales a m correo electronico [email protected] o vien [email protected] o si lo preferies a markitus perdonar todas las confusiones que se estan generando respecto al tema de entradas para ese dia por m parte decir que n se sabia que oficceman era el encargado d e la fiesta se le pregunto ha  otra persona y se dio autorizacion cuando realmente era oficceman el responsable de la fiesta y la sala ese dia un cordial saludo y espero con impaciencia vuestras sessiones suerte a todos gracias.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |