oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cue y la prescucha.  (Leído 1388 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« en: 23/10/07, 23:51:55 pm »

Pues bien, habro este post para saber como le dais para acabar de aseguraros de que el tema que teneis en los auriculares esta perfectamente cuadrado antes de subir el fader.
Una opcion es darle a los dos cues de los canales por donde se van a mezclar los temas, aunque no se aprecia muy bien directamente.
Otra seria darle al cue pero en este caso del master o salida del panel de audio principal de la mesa, y con una especie de boton rotatorio ir ajustando el volumen hasta ser el adecuado.
Cuala es vuestra tecnica? Teneis mas a parte de estas dos? Todas las mesas tienen la opcion cue pero de master?
Saludosss
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1 en: 24/10/07, 09:27:34 am »

Yo la primera tabla k tuve k fue prestada no tenia el cue con el master...


A veces hago lo de poner los 2 cues, pero normalmente directamente subo el fader.... (asi pasa, evidentemente no estan perfectamente cuadradas)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 25/10/07, 14:00:13 pm »

yo creo ke muxas veces, no estan bien cuadradas por que no estn bien ecualizadas,lo cual hace ke una este muxo mas alta ke la otra,para mi ecualizar bien es uno cosa ke aun me keda por aprender  jeje, y ke es muy importante
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3 en: 25/10/07, 14:05:35 pm »

yo para ekualizar siempre me fijo en las barras donde salen las gananacias y las pongo las 2 al mismo nivel y va bien.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 25/10/07, 14:08:05 pm »

Yo tengo la opcion de preescucha x canal y master, entonces para asegurarme de ke va bien cuadradas antes de subirla le doy a la preescucha del master y asi puedo ver si van bien o si x lo contrario teno ke modificar algo  :D

PD: La ecualizacion es muy importante, antes de subirlo fijate en los leds indicadores (aunke hay algunas mesas ke no tienen indicador x canal y ahi ya... es mas jodido)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/10/07, 14:35:00 pm »

Yo la primera mesa q tuve tenia una rueda mas o menos y si la girabas a la izda, se escuxaba el de la izda, pa escuxar el de la derecha la girabas a la derecha, pa escuxar los dos platos en medio xDDDDDDD
Aora yo escuxo un tema por la oreja y el otro por el altavoz, aunq como mi ampli ace retardo le tengo q dar un toke al disco pa q vaya bien, si estoi grabando sesion me pongo antes de meterla q suenen las dos canciones por los cascos pa asegurarme de q el toke pa alante lo ago bien y qdan cuadradas, es una movida pero te acabas acostumbrando jeje
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 25/10/07, 23:02:11 pm »

Yo tengo la opcion de preescucha x canal y master, entonces para asegurarme de ke va bien cuadradas antes de subirla le doy a la preescucha del master y asi puedo ver si van bien o si x lo contrario teno ke modificar algo  :D

PD: La ecualizacion es muy importante, antes de subirlo fijate en los leds indicadores (aunke hay algunas mesas ke no tienen indicador x canal y ahi ya... es mas jodido)
no si fijarme me fijo, queria referirme a que siempre se puede aprender, y ecualizar es una de las cosas en la que me estoy fijando muxo ultimamente a la hora de pinxar
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #7 en: 26/10/07, 17:47:20 pm »

yo mas o menos la subo medio ekualizada i kuando stan arriba me kito los kaskos i las dejo al pelo xD

por cierto ekualizar es importantisimo... i ekualizar makina s relativamente facilillo las ekualizo ien pero el hardcore me kuesta un poko mas i tambien dependiendo de los temas klaro sta xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |