oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra primera vez....  (Leído 8667 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« en: 16/09/07, 17:27:15 pm »

No penseis mal por el título del Post :P , este post va dedicado a todos los dj´s del foro para que nos cuenten donde fue la primera vez que pinxaron y que tipo de musica fue, si había nervios, lo típico.  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 16/09/07, 17:35:54 pm »

ella estava nerviosa.... estava todo muy oscuro.... entonces le toke los pekeños pezoncitos para ekualizar bien... kuando de repente, emitio un pekeño orgasmo... cada vez era mas intenso, kada vez iva suviendo mas deprisa su velocidad... i kuando menos se lo esperava... LO METI!!!!! fue una sensacion inolvidable....   Ke buena la mezcla de la pussy base i el neck breaker!

xDDDDDDDD


PARIDA
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/09/07, 17:37:35 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 16/09/07, 17:38:34 pm »

q pillaos estais  :D
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #4 en: 16/09/07, 18:13:11 pm »

Estamos de Domingo  ;D
Mata Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 04-04-07
DJ MATA



Email
« Responder #5 en: 20/09/07, 11:26:22 am »

ella estava nerviosa.... estava todo muy oscuro.... entonces le toke los pekeños pezoncitos para ekualizar bien... kuando de repente, emitio un pekeño orgasmo... cada vez era mas intenso, kada vez iva suviendo mas deprisa su velocidad... i kuando menos se lo esperava... LO METI!!!!! fue una sensacion inolvidable....   Ke buena la mezcla de la pussy base i el neck breaker!

xDDDDDDDD


PARIDA

 ;D ;D como una chota!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #6 en: 30/09/07, 23:26:25 pm »

Va cuento la mía xD
en el +'=
el morao y los nervios pasaron mucha factura y encima era la primera vez que tocava unos tecniks y me fue de culo xD
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #7 en: 01/10/07, 13:35:37 pm »

Va cuento la mía xD
en el +'=
el morao y los nervios pasaron mucha factura y encima era la primera vez que tocava unos tecniks y me fue de culo xD


A ciegas total XDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 01/10/07, 13:53:40 pm »

Va cuento la mía xD
en el +'=
el morao y los nervios pasaron mucha factura y encima era la primera vez que tocava unos tecniks y me fue de culo xD


A ciegas total XDD


encontrastes el agujero?
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #9 en: 01/10/07, 14:05:15 pm »

fuahhh mi primera vez fue en la go estava de los nervios que te cagas i encima me toco pinxar con tres acura ( una mierda de platos no me gustan nada ) me costo muxo xo al final me calme un poco i mira , i la segunda vez ia fue con unos technics i aquel dia fue magico y liandola con el micro i la peña volviewndose loka
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 01/10/07, 19:52:12 pm »

buahh mi primera y unica vez fue en la sala 92 del pont, jder k nervios pase la virgen y lo weno eske solo toke los technics una semana antes, yo tenia acuras y la verdad eske se nota un monton, la verdad eske no m acuerdo ni como kedo la sesion de los nervios k tenia, no disfrute nada.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 01/10/07, 20:44:51 pm »

la primera vez fue en la discoteca adn de banyoles (actual le vip) x semana santa del 2006, muxos nervios i tal xo wno salio bastante bien la kosa, cuando vas x el 3 o 4 bolo los nervios son historia (al menos en mi caso) i ya te centras en liarla jeje
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/10/07, 21:05:04 pm »

Horrible xd. En una fiesta privada pero con discoteca alkilada y to.... bueno, nunca abia tocao unos tekniks, y pff lamentable, ademas la primera mesa q tuve yo no tenia ni pa escojer canal, y bueno... q lios, ya la segunda vez, nervioso pero salio bien, y ya a partir de ahi cada vez mejor, aora ya... a liarla en cabina!!!
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #13 en: 01/10/07, 21:35:41 pm »

la mia fue el año pasao en el konkurso de octo-pussy, encima era mi kumple ma o menos i weno no avia pinxao apenas kon techniks la session x los nervios i el tacto de techniks salio regular a maws k era konkurso xD

despues de esa experiencia me kompre un teckniks i un akura xd

ste año pos se repite ya saldra mejor kreo n abra tantos nervios i ay muxa muxa mas tecknika xD

se liaaaaaa a a a!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #14 en: 01/10/07, 23:17:24 pm »

joodo me estais dando miedo y todo con los technics jajaja tanto se nota la diferencia...yo tengo pensao en un futuro presentarme al concurso d djs de coli jaja pero madre mia miedo me da x lo q contais ya que yo voy tirando d pm con mis stanton t-60 jaja
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |