oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra primera vez....  (Leído 8668 veces)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #60 en: 27/02/09, 09:21:43 am »

pues la verdad es q yo tengo unos akiyama 2000 y tmp noto tanta diferencia cuando pincho en alguna sala con los technics  ::), van más duros y arrancan más rápido, nada más. sois unos exagerados! xD

no has pinchao con acura no? xD van duros dice.. jeje
Esque en mi opinion los akiyama 2000 de los platos baratillos son mas o menos los que mejor van, muy lejor de technics y acura claro esta pero es asi.
Conozco gente que  los usa y luego un plato bueno lo controlan tambien.
Peor fue la mia que  pinchaba con unos Fonestar de correa, imitacion de unos Acoustic Control de la epoca que ya es decir jajajaja.
Me subi a mi primera cabina donde habia technics y desastre total, no era capaz de cuadrar nada jajajaja.
Cuando llavaba 20 minutos o media hora de desastre me dijero, venga chaval vete pa tu casa jajajajaja. Que mal que mal xd.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #61 en: 27/02/09, 12:15:09 pm »

Sala Splash (Tarragona), final del concurso Jump-Up, un puto desastre !!!! k hi farem... ahora me rio. xDDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #62 en: 27/02/09, 12:36:44 pm »

Sala Splash (Tarragona), final del concurso Jump-Up, un puto desastre !!!! k hi farem... ahora me rio. xDDDD
eee ay stube yo y n fue tan mal y lo sabes eee!!
es lo k iene la primera vesss
saludos lyriuss ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #63 en: 27/02/09, 12:40:16 pm »

No seré yo quien te llebe la contraria pero lo pasé fatal, menosmal k luego... cotocloco va cotocloco viene, mushroom sensations xDDDDDDD

Kuan de temps _evita_!!!!!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #64 en: 27/02/09, 12:58:44 pm »

ara ya la experiencia la tienes jejejeje ;)
yaves si ace mil xiko...
es lo k ay n ir ya x ay,,,,xo weno k le farem!!! spero k tes be :)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #65 en: 02/03/09, 00:08:33 am »

Mi primera vez fue en el concurso de dj's del Pont Aeri en el 2005, me akuerdo de la fecha aún... 22 de Enero... coincidiendo que era el aniversario del Paul Elstak.
Me toco pinchar el último de los 4 concursantes...
Primero pincho M3, despues I-bam, despues Greis y luego yo...

Tenía unos nervios de cojones... me akordaré siempre de que no paraba de pensar en el subidón que tenía preparao del Vértigo (Rolo vs. Raul Lokura) cn el Vibrations... me daba a mí de que me iba a salir mal xD

Pues no se que hora era pero estaba a reventar la gente con las camisetas del Paul Elstak, osea H4L total y tenia una session preparada only Makina rollo 98.. xD

Empecé poniendo el primer disko... Neo Base del Rolo cn el Kram y despues un Espiral 2000 k hizo que la gente se pusiera a cantar y a flipar.. despues el segundo subidon de la base lo puse cn un Endorphin... (por cierto de momento ningun descuadre y jugando a 3 platos con los samplers) y despues ya vino la hora del Vibrations que se me descuadro justo en la petada, pero en menos de un segundo lo pude poner bien... cagada.... es decir... ñu xD

Me akuerdo de una kosa cn el Skudero, iba a meter el Pi de Ka 2004, y claro era un Picture de Kontrol, y lo sake de la Maleta y me vió y me dijo... este disko aki no lo metes eh!
Y digo yo: No tranki k voy a poner la base, la cantada (Feeling the Night) no lo voy a meter
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Skudero: Que es broma hombre, pon lo que quieras (K Grande!)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #66 en: 02/03/09, 01:08:33 am »

mi primer bolo fue ara cosa de un año en una fiesta psikiatryk en mataro i el segundo un poco mas serio ya en la sala future
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #67 en: 02/03/09, 01:27:45 am »

mi primera vez en una sala creo k fue directamente en habitat (esparreguera) de residente.me salio biennn pork tuve la suerte de empezar a pinchar con technics desde un principio y en esta primera vez ya llevaria trankilamente 2 añitos con technics y de esta fecha pos hace aproximadamente 2 años.
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #68 en: 02/03/09, 01:39:24 am »

pues mi primer bolo fue en el octo pussy de empuriabrava en febrero del 2006 i desde de hay no a parado la cosaaa!!! ojala dure muxos años masssss
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #69 en: 02/03/09, 17:41:50 pm »

Mi primera vez fue en el concurso de dj's del Pont Aeri en el 2005, me akuerdo de la fecha aún... 22 de Enero... coincidiendo que era el aniversario del Paul Elstak.
Me toco pinchar el último de los 4 concursantes...
Primero pincho M3, despues I-bam, despues Greis y luego yo...

Tenía unos nervios de cojones... me akordaré siempre de que no paraba de pensar en el subidón que tenía preparao del Vértigo (Rolo vs. Raul Lokura) cn el Vibrations... me daba a mí de que me iba a salir mal xD

Pues no se que hora era pero estaba a reventar la gente con las camisetas del Paul Elstak, osea H4L total y tenia una session preparada only Makina rollo 98.. xD

Empecé poniendo el primer disko... Neo Base del Rolo cn el Kram y despues un Espiral 2000 k hizo que la gente se pusiera a cantar y a flipar.. despues el segundo subidon de la base lo puse cn un Endorphin... (por cierto de momento ningun descuadre y jugando a 3 platos con los samplers) y despues ya vino la hora del Vibrations que se me descuadro justo en la petada, pero en menos de un segundo lo pude poner bien... cagada.... es decir... ñu xD

Me akuerdo de una kosa cn el Skudero, iba a meter el Pi de Ka 2004, y claro era un Picture de Kontrol, y lo sake de la Maleta y me vió y me dijo... este disko aki no lo metes eh!
Y digo yo: No tranki k voy a poner la base, la cantada (Feeling the Night) no lo voy a meter
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Skudero: Que es broma hombre, pon lo que quieras (K Grande!)

Me ha encantado como lo has contado jajajajaj

Venga animaros a contarlo con muchissimos detalles :D:D

yo aún soy virgen....
 ;D

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |