A valorar se ha dicho

Bueno lleguemos ahi sobre las 12 y nos metimos en la cola, cuando ibamos a entrar el segurata nos manda a cambiarnos las camisetas, y nosotros ¿que?
2 pitbulls disimuladitas... vamos al coche y vuelvo con una adidas y me decia que tampoco podia entrar con adidas, q a partir de hoy nada, q ya ni pantalones militares ni adidas ni nike ni virus ni nada de nada... y le dije bueno pero esq no habeis avisao noseke yo no tengo mas camisetas y me dijo bueno por hoy pasas, pero ya lo sabes...
Entremos y taban pinxando newstyle. Me kede asi

pero bueno, se aprovecho y fuimos a tomarnos los cubatas y a comprar tabaco... Ueee un tio se dejo una consumicion en la barra y cubata gratis. toma ya son 3 xD.
Poco a poco iba entrando gente y entrando gente, y al rato ya dijo alguien (xd no makuerdo) q comenzaban con un temazo del q tampoco me acuerdo pero me fui a la pista de cabeza xD...
Diiiiiiioooooooooooooooo
oosss un no parar un no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me motive cacho cuando vi al tracker fui a darle la mano y todo xDD
En la pista pues de ambiente a primera fila q es donde yo estube pues hubieron ratos para todo, habia peña q venia con el novio y se quedaba ahi enfrente q no cabia un puto alfiler sin bailar ahi sobandose y a la q se acercaba alguien empujoon ale pero en nada se iban, tb habia peña q se pone a bailar y no bailan pegando patadas ni nada pero q no tiene cuidado y joder hay q vigilar un pokillo mas q no estas tu solo... la peña reparte mucho bailando no me pegaron el famoso pisoton ni codazo pero no veas como reparte la peña xDDDDD es algo q me molestaba bastante pero bueno..
Espacio para bailar no habia mucho, esq era horroroso de verdad no t podias ni mover macho... mucho desfasao sin camiseta y destacar q un tio al entrar en la pista se cayo tirando a otro x el suelo jajajajajajaj

q risas madre mia y luego lebantandose ahi abrazaos q uno iba sin camiseta acabaria de mierda hasta el culo ajajajajajajaj si estubo kien cojona q la peña se t ponia delante a bailar y te decia temazoo te quiero tioo ajajaj y otreo preguntandome q si yo iba al desk xdd k de donde era ajajaj..
Estube todo el rato pensando en aver cuando iban a pinxar el javi tracker i el al-fredo y alfinal empezaron.
Al principio me parecio q javi tracker iba en su linea, pero me parece q toda la sesion fue de hardtrance, no lo se bien bien, la verdad esq me sali de la pista, xk estaba rererererereerreerreerbe
ntadisimo y el humo se acumulaba en los ojos, el cansancio en los gemelos y las ganas de potar en...

(censurado) xDDDD y fuimos a los sofas. Luego volvimos a la pista y otra vez a los sofas y para casa, q ya no podiamos mas... cuando llegue a casa me costo dormirme cerraba los ojos y me lloraba del humo y los tenia rojisimos... xD
Pedir perdon por enesima vez al xabal q le tire el cubata q aparte de estar hasta arriba se lo eche x encima y me rayo muchisimo, por si lo lees, ya sabes q te dije q el proximo dia q te viese x ahi t iba a invitar a uno y lo hare

si voy recordando cosas y tal ya las ire diciendo