Buenas família, bueno, pues ayer fué mi primera noche en activa, tenía ganas de ir, y ayer por fín llegó el día. Bueno valorando en primer término la discoteca en general, me causó muy buena impresión, pastis y buenri pinchando en una macro, buen sonido (aunque mejorable), muy buena iluminación, y sobre todo muy,pero que muy, muy buenas camareras xDD, tema ambiente.... pinchazo total, valorando más lo que fué la noche de ayer, no ví ninguna pelea, pero si muchos piques y lo q seguramente iba a acabar en palea, fatal, repito, ambiente fatal, gente sin camiseta, bailando como monos..., y no entiendo como en la entrada me hacen quitar unos pendientes pequeñísimos y una pulsera de cuero negra, y dentro me encuentro a gente con bellotas y cruces colgando de aros para bailar hula hop, sin camiseta, pantalones pirata... en fín... tema selección se lo tendrían que estudiar mejor. En cuanto a música, impresionante, auténticos pepinos, mucho hardtrance y ácidos, coccoma-virtuall experience...

, y muxos masque ni me acuerdo xD, hice un montón de vídeos, los colgaré por aquí, pero más tarde que ahora me da palo...

, saludos activistas!!!!!!!!!!