oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/09/07 P&B + Alfredo & Tracker  (Leído 19551 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 16/09/07, 16:34:42 pm »

m llamó la atencion komo temblaba el suelo.
Detras de la cabina se nota un puñao xD
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #46 en: 16/09/07, 16:35:39 pm »

weno pos no estubo nada mal... fuimos aver k tal estaba la nueva discoteca y realmente la discoteca estaba tremenda, mui grande i a petar pero lo maloo son los sofas k los ves ai tan bien puestos i tan komodos k te incitan a pegarte una sobada aiii xDDD
no me gusto mucho el ambiente k avia por fuera, avia una especie d mezcla d genteee, cholos, algun gitanillo, algun negroo, skins, moros, pelaos esk ibas andando i no sabias ni dnd esstabas pero weno la discoteca mui wapa i me lo pase bastente bieNn!

PD: esos peazo residentes d desk kmo se lo kurrannnn... alfredo y javi tracker (L)
_jOsE hOsPiTaLeT_
Desconectado

Sexo: Masculino De: HoSpItAlEt CiTy
Registro: 20-05-07
-jOsE Y mIrEIkA-


Email
« Responder #47 en: 16/09/07, 16:37:54 pm »

bueno pues que decier todo un festival aller en activa,muxa gente mu buen rollo,muxo cristalero,jajaja pos eso una noxe de lo mas completa.sabados noxe toca activarse y q dure q dure,. ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 16/09/07, 16:44:29 pm »

Pues bueno etuvo bastante bien la noche musicalmente ablando, el tema de gente pues como siempre personas k van a pasarselo bien y personajillos k van a joder la noche o nose...en fin es lo k toca xD y nada eso es todo haber si por la remember se vuelve

saludar a misSy(L),Mad, dj bigd, fany,joanet,rubikah,baruk,sebas
ostia te vi de refilon  :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #49 en: 16/09/07, 16:46:08 pm »

Al final me decante x Florida anoche.

Veo que las valoraciones son las mismas de siempre...pintando aquello como la tercera guerra mundial xD en fin.. a mi los 4 tontos de turno no m van a cortar el rollo.

Y si algunos vacilan de ambiente en la sala vecina, pues ya saben xD

Nos vemos la semana k viene en la remember mas esperada para mi  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #50 en: 16/09/07, 16:47:21 pm »

la sala esta muy guapa pero en kuanto a ambiente a cambiado mucho del xque ...
nose no kreo k vaya nunca mas
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #51 en: 16/09/07, 16:47:29 pm »

lo jodio es ke la peña esa ke va sin camiseta ,les huele los sobacos ke flipas,uno que me estaba apestando le tuve ke decir ,que por favor bajara los brazos i ke tanbien existia el desodorante..x ke no veas, se marxo de lo avergonzado que lo deje en un momento ajajjajaa :D :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #52 en: 16/09/07, 16:49:41 pm »

tanto molesta lo de ir sin camiseta? yo voy sin y ami ver a la gente sin ell me transmite buen rollo de fiesta.. ademas si tas todo el rato bailando pega mucha calor  :angel: . bUEN Festival!! la Semana k viene a rebentar de peña las 2 salas.

La gente tendria ke cuidar un poco su forma de vestir ke en general es buena en la sala, su forma de bailar si hay mucha gente aldredeor suyo en tal de no molestar a los demas aunke tambien dentro es bueno , se respira muy bien ambiente - ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #53 en: 16/09/07, 16:57:06 pm »

A valorar se ha dicho  ;D

Bueno lleguemos ahi sobre las 12 y nos metimos en la cola, cuando ibamos a entrar el segurata nos manda a cambiarnos las camisetas, y nosotros ¿que?
2 pitbulls disimuladitas... vamos al coche y vuelvo con una adidas y me decia que tampoco podia entrar con adidas, q a partir de hoy nada, q ya ni pantalones militares ni adidas ni nike ni virus ni nada de nada... y le dije bueno pero esq no habeis avisao noseke yo no tengo mas camisetas y me dijo bueno por hoy pasas, pero ya lo sabes...
Entremos y taban pinxando newstyle. Me kede asi  :o  pero bueno, se aprovecho y fuimos a tomarnos los cubatas y a comprar tabaco... Ueee un tio se dejo una consumicion en la barra y cubata gratis. toma ya son 3 xD.
Poco a poco iba entrando gente y entrando gente, y al rato ya dijo alguien (xd no makuerdo) q comenzaban con un temazo del q tampoco me acuerdo pero me fui a la pista de cabeza xD...
Diiiiiiioooooooooooooooo oosss un no parar un no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me motive cacho cuando vi al tracker fui a darle la mano y todo xDD
En la pista pues de ambiente a primera fila q es donde yo estube pues hubieron ratos para todo, habia peña q venia con el novio y se quedaba ahi enfrente q no cabia un puto alfiler sin bailar ahi sobandose y a la q se acercaba alguien empujoon ale pero en nada se iban, tb habia peña q se pone a bailar y no bailan pegando patadas ni nada pero q no tiene cuidado y joder hay q vigilar un pokillo mas q no estas tu solo... la peña reparte mucho bailando no me pegaron el famoso pisoton ni codazo pero no veas como reparte la peña xDDDDD es algo q me molestaba bastante pero bueno..
Espacio para bailar no habia mucho, esq era horroroso de verdad no t podias ni mover macho... mucho desfasao sin camiseta y destacar q un tio al entrar en la pista se cayo tirando a otro x el suelo jajajajajajaj  ;D ;D q risas madre mia y luego lebantandose ahi abrazaos q uno iba sin camiseta acabaria de mierda hasta el culo ajajajajajajaj si estubo kien cojona q la peña se t ponia delante a bailar y te decia temazoo te quiero tioo ajajaj y otreo preguntandome q si yo iba al desk xdd k de donde era ajajaj..
Estube todo el rato pensando en aver cuando iban a pinxar el javi tracker i el al-fredo y alfinal empezaron.
Al principio me parecio q javi tracker iba en su linea, pero me parece q toda la sesion fue de hardtrance, no lo se bien bien, la verdad esq me sali de la pista, xk estaba rererererereerreerreerbe ntadisimo y el humo se acumulaba en los ojos, el cansancio en los gemelos y las ganas de potar en... ::) (censurado) xDDDD y fuimos a los sofas. Luego volvimos a la pista y otra vez a los sofas y para casa, q ya no podiamos mas... cuando llegue a casa me costo dormirme cerraba los ojos y me lloraba del humo y los tenia rojisimos... xD

Pedir perdon por enesima vez al xabal q le tire el cubata q aparte de estar hasta arriba se lo eche x encima y me rayo muchisimo, por si lo lees, ya sabes q te dije q el proximo dia q te viese x ahi t iba a invitar a uno y lo hare ;)

si voy recordando cosas y tal ya las ire diciendo :)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #54 en: 16/09/07, 16:59:27 pm »

al final me fuy pasando a ratos alternando chasis y activa y no estubo mal
saludos a tos los q vi
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #55 en: 16/09/07, 17:01:21 pm »

tanto molesta lo de ir sin camiseta? yo voy sin y ami ver a la gente sin ell me transmite buen rollo de fiesta.. ademas si tas todo el rato bailando pega mucha calor  :angel: . bUEN Festival!! la Semana k viene a rebentar de peña las 2 salas.

La gente tendria ke cuidar un poco su forma de vestir ke en general es buena en la sala, su forma de bailar si hay mucha gente aldredeor suyo en tal de no molestar a los demas aunke tambien dentro es bueno , se respira muy bien ambiente - ;D
lo ke mas molesta es la olor....pfff  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #56 en: 16/09/07, 17:03:27 pm »

lo jodio es ke la peña esa ke va sin camiseta ,les huele los sobacos ke flipas,uno que me estaba apestando le tuve ke decir ,que por favor bajara los brazos i ke tanbien existia el desodorante..x ke no veas, se marxo de lo avergonzado que lo deje en un momento ajajjajaa :D :D

como humillas tio... q cortada de royo le pegarias al xabal... xDD
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #57 en: 16/09/07, 17:13:38 pm »

lo jodio es ke la peña esa ke va sin camiseta ,les huele los sobacos ke flipas,uno que me estaba apestando le tuve ke decir ,que por favor bajara los brazos i ke tanbien existia el desodorante..x ke no veas, se marxo de lo avergonzado que lo deje en un momento ajajjajaa :D :D

como humillas tio... q cortada de royo le pegarias al xabal... xDD


hombre hay k reconocer,,k a ciertas horas ya de la noche poca gente ya va divina y a todos nos huelee,,pero claro si vas sin camiseta pos aun más xDDDD no creo k sea pork n se ponga desodrantee,sin00 k guarro xDDD  ;D ;D ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #58 en: 16/09/07, 17:29:21 pm »

Deu ni do con el Activa jeje yo me lo pase muy bien!!

El ambiente sigue siendo pfff aunke wno va mejorando un pokillo,
las camareras 40 años xa darte un cubata i alguna cosa mas, xo wno stuvo wai xd

Calentamiento del Calvo, mmm no me gusto muxo ayer nse fue algo raro xDD
Ese Burcheeeer ke no falte jajajaja

El resto de la noxe pues entre parking, podium i tal paso volando,
cuando me entere eran las 6 menos 10 ya....

Xape sagrao!! 1,2,3,14 dont wanna see the sunrise (L) ke grande!!

I nada saludar a toda la gente ke habia x ahi Teta (murada jaja  :-* :-*),
Patter, Fabian & Adri, Debora  :-*, Geri, Vila, Ortiz, wno toda caldas xd,
Natalia  :-*, Skrufy, Bull, Kike (vaya tela jaja), Ruly, Tere, Ales, Cris,
Chino (wena la conversa musikal jeje  ;)), Muriana, Albert, Cooco, Sobrero,
Dani, Alba, etc..........

El finde ke viene iwal akabmos x ahi tb, ja vurem!

PD. Noe & Glo ke ames ke sou de visita (L)  :-* :-*
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #59 en: 16/09/07, 17:35:48 pm »

Noche bastante buena sera muy buena el dia ke decidan kitar al puto tabaco de mierda. No me gusta ke me asfalten los ojos y los pulmones gracias.

alfredo y traker me han sorprendido esperaba tipica sesion desk y temazos hardtrance de locura, toda la pista muy entregada. ¿Hace falta hacer teken con j4l-trance [pipol]?

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |