oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/09/07 P&B + Alfredo & Tracker  (Leído 19549 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #30 en: 16/09/07, 15:32:00 pm »

vaya 3 wenos coments!! lujazo!! jeje si volver volvere eso sta claro..mae mia..
pumuky
Desconectado

Registro: 05-01-06

Email
« Responder #31 en: 16/09/07, 15:41:34 pm »

PUES LA NOCHE GENIAL LA MUSICA Y TAL VI PEÑA KE HACIA CACHISIMO NO VEIA Y BUENO PARA MI GUSTO EN GENERAL BIEN LO KE TMB ME SOBRO LA PEÑA SIN CAMISETA Y ESO Y EL CABRON DEL CRIO K NO HACIA MAS KE PEGAR CODAZOS KE NO SE LLEVO UN CASTAÑAZO PORKE NO VOY BUSCANDO FOLLONES PERO KE SEPA KE LE FUE DEL CANTO UN DURO.JEJEJE Y NA MUCHA CALOR POR CIERTO Y PA PEDIR PO YAVEEEEE KE NO ALLI 45 MINUTOS CASI.LO DEMAS FESTIVAL A SACO
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #32 en: 16/09/07, 15:42:49 pm »

lokuraaaaaaaaaaaa, muy buen activa, la musika no em gusta mucho pero weno, con 5 cubatas bailo lo k sea, VIVA ACTIVA FAMILIA!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 16/09/07, 15:48:36 pm »

como la liabas cn alfredo y tracker puta y solo llevabas 2 no mientas xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/09/07, 15:51:38 pm »

Pues desde la inauguración que no se ha faltado^^ Que decir de esta vez, pues musicalmente la verdad que bastante bien, entramos sobre las 2 y al rato ya empezavan alfredo y tracker una sesión muy buena se pegaron la verdad^^
Pero esta vez vi muchisimas tanganas, tanto dentro como fuera, a las 6 ya el alrededor del activa parecia un campo de batalla... los porteros no daban abasto... No sé, eso me sobró bastante la verdad pero bueno es lo k hay.
En definitiva una noche aceptable.

PD: 30 minutazos o mas para que un camarero nos sirviera, y encima con frases como no me llames que me agobio... Sé que había mucha gente, pero para eso están ahí... en fin.. nos fuimos a otra barra y una chica muy maja en 5 minutos ya teniamos los cubatas.^^

Muakkkss a todos los ue vi x ahí dentro^^ y a los de fuera tmb**!
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/09/07, 15:56:51 pm »

Buenas família, bueno, pues ayer fué mi primera noche en activa, tenía ganas de ir, y ayer por fín llegó el día. Bueno valorando en primer término la discoteca en general, me causó muy buena impresión, pastis y buenri pinchando en una macro, buen sonido (aunque mejorable), muy buena iluminación, y sobre todo muy,pero que muy, muy buenas camareras xDD, tema ambiente.... pinchazo total, valorando más lo que fué la noche de ayer, no ví ninguna pelea, pero si muchos piques y lo q seguramente iba a acabar en palea, fatal, repito, ambiente fatal, gente sin camiseta, bailando como monos..., y no entiendo como en la entrada me hacen quitar unos pendientes pequeñísimos y una pulsera de cuero negra, y dentro me encuentro a gente con bellotas y cruces colgando de aros para bailar hula hop, sin camiseta, pantalones pirata... en fín... tema selección se lo tendrían que estudiar mejor. En cuanto a música, impresionante, auténticos pepinos, mucho hardtrance y ácidos, coccoma-virtuall experience... ::), y muxos masque ni me acuerdo xD, hice un montón de vídeos, los colgaré por aquí, pero más tarde que ahora me da palo...  ;D, saludos activistas!!!!!!!!!!
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #36 en: 16/09/07, 16:02:42 pm »

mirala la c4n3lit4!! lauraaa wapisimaaaa ..k iba yo a mi royo y no te viii menosmal k me paraste sino ubiese psao d largoo!! solo nos vimos dos vces en toa la n0che ehmmm..k vya bien wapahhh  :angel:
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #37 en: 16/09/07, 16:08:35 pm »

Mala noche.
Los mossos nos registraron los coches sin motivo ninguno, estabamos bebiendo civilizadamente sin basos ni botellas por el suelo (cosa rara), y nos advirtieron (y yo de paso os aviso) que realizaran registros asi por el morro a partir de ahora por la zona del activa. Van con muy malas maneras, creo que les sentó mal solo encontrar un par de porros, esta noche no se habran podido pegar el festival a nuestra costa y les habrá jodido.
Musica genial, lástima que estuvimos poco dentro, un capullo me tiro un cubata y como le dije que mirara por donde iva me solto un puñetazo, con indespreciables asi nos vamos a quedar sin activa. Los mossos tienen los datos del sujeto, ya investigare si es del foro para avisaros de la personalidad de este desgraciado.
Lástima que para escuchar este musicón tengas que soportar a esta gentuza.
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #38 en: 16/09/07, 16:10:23 pm »

gran noche!! se volvera a repetir mas a menudo Activa :D
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/09/07, 16:10:43 pm »

buena noxe en activa muxo morao,aunke sobran los putos gorilas sin camisetas [vomitar]
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #40 en: 16/09/07, 16:17:27 pm »

buena noxe en activa muxo morao,aunke sobran los putos gorilas sin camisetas [vomitar]
cuanta peladez habia :/ [pipol]
Jordy
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/09/07, 16:18:47 pm »

buena noxe en activa muxo morao,aunke sobran los putos gorilas sin camisetas [vomitar]

cierto!! xD encima, cuando pasan los porteros y les dicen que se la pongan, hacen como que se la ponen, pero cuando el portero se va, dejan de ponersela, se rien como diciendo "tonto, no nos la pondremos" y siguen... :-X [vomitar]
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #42 en: 16/09/07, 16:23:45 pm »

Weno  aunke me tokava konducir i iba sereno, musikalmente muy bien me gusto si, tanto pastis i buenri komo alfredo i javi tracker. Sobre el ambiente ke decir estava en la barra de atras del todo observando a otda la pista i pffff pude presenciar si no rekuerdo mal unas 4 o 5 peleas dentro, se nota muxo ke el ambiente no es el del xque ay muxa "xusmilla" ke  nunka a pisado una sala makina i aora se piensan ke son los reies, gente sin kamiseta(tengo ke aguantar el olor a sobako?No gracias.), pikor en los ojos por kausa del humo del tabako. PEro bueno en general me fue muy bien la noxe.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 16/09/07, 16:24:37 pm »

Pues bueno etuvo bastante bien la noche musicalmente ablando, el tema de gente pues como siempre personas k van a pasarselo bien y personajillos k van a joder la noche o nose...en fin es lo k toca xD y nada eso es todo haber si por la remember se vuelve

saludar a misSy(L),Mad, dj bigd, fany,joanet,rubikah,baruk,sebas
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #44 en: 16/09/07, 16:32:17 pm »

m llamó la atencion komo temblaba el suelo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |