oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/09/07 P&B + Alfredo & Tracker  (Leído 19548 veces)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/09/07, 13:37:09 pm »

+18 y menos neandertales...

No te pases xd Yo tengo 16 años, salgo de fiesta y me lo paso de pm sin buskar follones ;)
es k no tiene nada k ver esto d +18 si ayer por ejemplo y la mayoria de veces los k la lian son mayores, si solo pudieran entrar 16-18 habria muchas buyas menos seguro
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #16 en: 16/09/07, 13:45:32 pm »

sobre la noche de ayerrrr,ke decir¿?¿? puess genialll,la verdad,esk yo no vi ninguna pelea,decirme ciega o algo¿?¿? pero sera k me iba moviendo de sitio y saliendo fuera y entrando n0se xDDDDD al iwal staba en mi mundo d yupi y eso,,y naaaaa!! mencanto el precalentamiento ke hicieron,y luego yaaaa empezaron a poner temazosss para mi fue un festival stuve empetaooo!! y además tuve una especie de recoinciliacion cn un c0legaaa y pufff,al estar ya tos bien sin malos royoss lo pasemos de pm!! era de esperarr k stabams celebrando un cumpleaños n era para menos :D lo ke si ke me molesto esk dos xupitos y un cubata le di un billete de 20 y n me devolvia el cambiooo y eran 16 euros y encima me decia k nooo y luego se dio cuenta y me lo devolvioooo y yo madremiaa no sabems ni contar yaa!! esa es la unika pega jajajaja por lo demás sobraisimoo :P

El 22 se vuelve a subirrrr pa celebrar otro cumple!!
Do you Douu reMeMbeRRRr (H)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17 en: 16/09/07, 13:57:11 pm »

yo solo entre a x tabaco y flipe...  :-\

pd. romiii gracias x llevarme a la salida  :-*
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #18 en: 16/09/07, 14:00:58 pm »

si, habia a una ke tnia una cara .... y le pikaba la nariz pq todo el rato se rascaba  ::) ::). por muy bien m kedé en las escaleritas y tan feliz.  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #19 en: 16/09/07, 14:06:59 pm »

pues yo estube hasta las 5 i media i no vi ninguna pelea,sera que tampoco iba a fijarme en nada...eso si mucho tonto sin camiseta que se piensa que esta en la playa.....por lo demas toda la noche sono musicon,sobre todo el final de sesion que hicieron tracker i al-fredo metiendo hardtrance i acidos a piñon!!!!
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #20 en: 16/09/07, 14:22:11 pm »

hace falta aspersores en el techo k suelten un pokito d aguaa..k ace muchisima calorrr,y huele a tigree xDDDDDDDDD


cal k la peña se fume porros al lao nuestra,..¿?
No,no cal..¬¬ k asko dios( y mira k soy fumadora d tabaco,pero nen.....
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #21 en: 16/09/07, 14:34:46 pm »

Por primera vez pisaba esta sala y la verdad es que esta muy currada. Es identica al aqua y por lo que vi solamente utilizan la iluminacion diferente (no hay tantos colores al utilizar mas que nada la blanca).
Solo vi un rifi rafe a lo teken y por cierto que muy gracioso, uno cubriendose y el otro haciendo el simio... ^otro finde llevaremos una de cacahuetes para irselos tirando mientras ves el espectaculo que monta esta gente^  [pipol]

P&B me sorprendieron al poner algun que otro temita de hardcore.
De tracker y alfredo me esperaba otra cosa, mas contundencia!
Una gran pega: cuando estas ya bastante petao de estar toda la noche botando, este suelo con todos los vasos por los suelos y lo mojado que esta, resbala un huevo y más!! resbala tanto que cuando estas en horas bajas ya casi casi ni te mueves por un posible resbalon...

Lujo de noche!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/09/07, 14:35:21 pm »

Pues si que a durado poco la sensacion del primer dia no??
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #23 en: 16/09/07, 14:40:39 pm »

Madre mia pues yo que tenia pensado ir por que la verdad que me causó bastante buena impresión la semana pasada.. Bullas no vi ninguna, al menos por la zona donde yo estaba y los seguratas vigilando en todo momento..

En cuanto a las camareras teneis razón, mas de media hora para que te sirvan y encima con cara de asco.. menos mal que estaba el Coke por alli, no quiero ni pensar cuando suba a la remember cuanto rato esperaremos..   :-X (hay peche xD)


Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/09/07, 14:48:40 pm »

Pues ami me atendian al momento los camareros es mas donde yo fuy, en algunos momentos no tenian a nadie, y la frase matinee powaah de una  camarera [pipol] [pipol]
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #25 en: 16/09/07, 14:56:17 pm »

algun video d aller para ver como va progresando el tema?? solo veo videos dl dia 1 en youtube
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #26 en: 16/09/07, 15:14:20 pm »

osea k el buen rollo dl primer dia ya se esta acabando...a mi se me estan quitando las ganas d ir otra vez vaya comentarios..la peña neandertal deveria entender un pokito k acaban d abrir k ya la estan cagando y x desgracia x culpa d algunos personajes se estan poniendo malos comentarios se esta buscando mala fama con lo k mola el activa y aver si t mola la makina xk vas a joder i no a pasarlo b kmo tdos? EN FIN... esto es lo k ace k uno se piense d ir o no la musica ya se save unos dias son trayazos i ai otros dias mas flojos..pero si d verda ai wen ambiente ai buena fiesta eso sta claro. creo k lo k se a dixo d seleccionar a la entrada kien entra o kien no es buena idea ahora k tenemos a pastis i buenri aki en mataro ya se esta jodiendo tdo aver si acen algo. activa 4ever pero fuera garrulos
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/09/07, 15:15:48 pm »

la primera vez k iba y stuvo wai aunke me pase mas rato en el parking ke na xd pero la discoteca esta mu xula y eso k solo vi una sala.. jeje se volverá sisi  :D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/09/07, 15:17:28 pm »

Noche muy guapa!! Buf sesionaka de Alfredo & Javi Tracker!!! ;D al principio me costaba de entrar pero luego ya fue la bomba ;D booooh ese maketorrooooo como partió ;D jojojo :D como siempre humillando :D

La recta final me gustó bastante!! me lo pasé bien en general, lástima de la bulla del final (o bullas :S)... los que se pelean dan asco :-X

Si teoricamente ya hacian selección al cuidar la manera de vestir cuando a mi amigo le hicieron cambiarse de camiseta... y luego se lian las que se lian... pero bueno, estas cosas tampoco son nuevas.

Saludos a todos los conocidooos, y cómo no a Gravity, que también lo conoci ayer :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 16/09/07, 15:20:01 pm »

FESTIVAL,pero me falto un mano a mano de DESK vs ACTIVA para rematar la faena xD jiasjsijsaisa un saludo a todos akellos a los k vi xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |