DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM009 - TDA --- Splonge! <<< previas inside!!!
Retvul:
A1. Me encanta, melodia makinera a la vieja usanza con unos cambios de sinte muy interesantes e inteligentemente escogidos.
A2. El mejor corte del disco para mi sin duda, melodia a lo hardtrance con sonidos muy punteros. Rompe bastante tanta oscuridad.
A3. B1. Base rara, la rallada no me termina de entrar pero los sonidos son muy buenos. Yo hubiera cambiado el juego de beat-clap por un beat simple acompañado por un contra bien marcado y potente. Por momentos me ha recordado al Nexus - Tres Chic.
B2. Duro como una roca y sangriento como la película a la que hace homenaje. TDA, dejame hacer un (Niño Gordo Remix) xDDD
Requiem_x_unsueño:
uouo0u0ou0uo0u miralos! :D
Me gusta muxo la verdad
sobretodo el b2 :D muy duro y oskuro
m encanta :$
Tendreis el apoyo de la wendy cla k si!
para kuando nua super punto? 8-)
Charly el Sectario:
la primera opinion q tengo... la verdad es que no me ha gustado ningun corte, igual tb por que solo e podio escuxar las previas... y seguramente estas canciones pinxadas, triunfaran..
lo siento me levantado con el pie izquierdo.... jajajjaja :-* :-*
PD: bases UAM Lover (L)
mastersystem:
No me entusiasma a mi este tipo de makina, sonidos que no me entran y muy recargadas las canciones.
El que mas me ha gustado el A2, el resto no son de mi tipo, que no quiere decir que no sean buenos
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, el A1 por momentos he pensado, si que tira de melodía fiestera, pero realmente las variaciones que hace durante el tema le dan mucho juego, el rmx también me ha gustado mucho, más oscurillo, en mi opinión estña bastante guapo.
El B1 no me ha entrado, lo veo raro y con trozos con demasiado instrumento o como se diga :-[
Y el Rick Story merece mención aparte, es un tema que ya anda desde hace tiempo por mí PC, samplers, sonidos y mucha bestialidad de gran calidad a mi parecer, un clásico jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa