DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM009 - TDA --- Splonge! <<< previas inside!!!
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: SPeeDX en 14/03/08, 14:47:33 pm ---Jivo que sepas que los artworks no se pueden descargar.
Lo suyo seria que lo incluyeses en las proximas referencias dentro del rar donde estan los cortes.
--- Fin de la cita ---
Estoy al tanto del tema... a ver si para esta tarde lo puedo solucionar.
Los de las demás referencias si se pueden o tampoco???
Y lo de incluirlo en el RAR, es buena idea, aunque creo que haré las 2 cosas, clicando en la portada y contraportada se podrá descargar UNICAMENTE el artwork y bajándose el RAR habrá todo en el mismo paquete.
Asi me aseguro que si o si se descargará TODO ^^
ciriliox:
Bueno, creo que casi todo lo que debía decir ya lo dije cuando se pusieron las previas. Estoy tremendamente orgulloso de este "maximp3", y sobretodo de las valoraciones. Lo que me ha gustado más es que las opiniones sean tan variadas. Dentro de los 4 cortes han habido opiniones super distantes entre ellas, cosa que cumple mi objetivo de hacer canciones que no gusten a todo el mundo pero hacer el maxi suficientemente variado como para que almenos un corte guste. Soy consciente de que me falta muchísimo por mejorar, sobretodo a nivel de sonido, pero ver que hay gente que reconoce tu curro no tiene precio. Un trabajo no mirando más allá de la diversión y el interés del que lo escucha.
Retvul:
porque tu lo vales :D
>>Dj Jivo<<:
Ojo porque TDA ha fichado fuerte por UAM... vendrá a ser un habitual en futuras referencias... porque tiene un estilo muy familiar y, a la vez, rocambolesco.
Si os gusta, tendréis mucho más. Si no os gusta, mejorará hasta hacerlo ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa