oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hola me gustaria conocer gente para salir de fiestas  (Leído 8135 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #45 en: 12/09/07, 22:32:24 pm »

xD
te ha parecido gracioso algun comentario mio?

digamos ke si, me he descojonao en alguno de los puntos ke has concretado xD
podrias concretarlos? asi me puedo descojonar contigo un rato
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #46 en: 12/09/07, 22:35:34 pm »

puede salir de fiesta sin la necesidad de ir quedar con gente, y se puede ir a la discoteca precisamente a eso... a conocer gente
hombre ... discrepo contigo ...
se puede ir solo pero sabiendo k dentro encontraras "conocidos" k no te haran sentir un extraño ... porke en la sociedad en la k estamos en este momento tengo serias dudas ke lo ke tu planteas tenga exito
yo sinceramente he salido de fiesta y e conocido a gente, en ese estado cuando estas contentillo que la verguenza desaparece de tu cuerpo, estas vagando libremente por la sala y siempre acabas conociendo a alguien, eso si tambien es verdad que hay muchas discotecas que si vas sin conocer a nadie el ambiente te puede echar para atras, yo de todas formas actualmente cuando salgo me gusta hablar con los conocidos, aunque antes mi aficion era salir de fiesta y perderme por la discoteca, creo que es cuando realmente te lo pasas bien, sin tener que depender de nadie

Ya ves con la castaña conoces a to dios jajaja pues no me he pegao fiestas con gente que ni conocia xd y mujeres a montones XD
nose si lo dices en tono ironico, pero bueno esa era mi idea, que se puede salir de fiesta y a la vez conocer gente

No lo digo ironico, lo digo en serio
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #47 en: 12/09/07, 22:35:53 pm »

"actualmente no, pero en su dia cuando la gente de mi barrio no subia al pont por ejemplo, ya te estoy hablando de hara unos 3 años, pues yo cogia el tren, me compraba una litrona y me iva de fiesta, y mira si te soy sincero me lo pasaba mejor cuando iva solo que haciendo una de esas quedadas, pero fuera el margen de si es mejor ir acompañado que solo, yo no te estoy planteando eso, simplemente que alguien puede salir de fiesta sin la necesidad de ir quedar con gente, y se puede ir a la discoteca precisamente a eso... a conocer gente"
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #48 en: 12/09/07, 22:39:25 pm »

"actualmente no, pero en su dia cuando la gente de mi barrio no subia al pont por ejemplo, ya te estoy hablando de hara unos 3 años, pues yo cogia el tren, me compraba una litrona y me iva de fiesta, y mira si te soy sincero me lo pasaba mejor cuando iva solo que haciendo una de esas quedadas, pero fuera el margen de si es mejor ir acompañado que solo, yo no te estoy planteando eso, simplemente que alguien puede salir de fiesta sin la necesidad de ir quedar con gente, y se puede ir a la discoteca precisamente a eso... a conocer gente"
bien y bien, y de ese mensaje ya que has interrumpido en el debate, hay algo que consideres que esta mal o simplemente te ha parecido gracioso sin mas? eso es lo que hacia, cuando la gente de mi barrio no subia, pues me subia o yo solo o con algun colega, y ya en el tren o en el pont nos encontrabamos caras conocidas, y una litrona es una "cerveza" de 1 litro, de ahi viene el nombre "litrona"
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #49 en: 12/09/07, 22:52:42 pm »

la verdad sq sois muy criticones y muy graciosos todos...
no se q tiene de malo q el xaval kiera conocer peña, q cerraos q sois algunos. A lo mejor a sus colegas no les mola ir de makina y él tiene ganas pero no tiene el "valor" de ir solo a una discoteca, yo tp lo tndria...
asik es mejor y qda mejor intentar dejar mal a una persona ke ofrecerse a conocer gente...ya ves tu :/
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #50 en: 12/09/07, 22:54:44 pm »

no se q tiene de malo q el xaval kiera conocer peña, q cerraos q sois algunos. A lo mejor a sus colegas no les mola ir de makina y él tiene ganas pero no tiene el "valor" de ir solo a una discoteca, yo tp lo tndria...
asik es mejor y qda mejor intentar dejar mal a una persona ke ofrecerse a conocer gente...ya ves tu :/
joder como si ir a una discoteca "makina" fuera ir a un concierto de skins, vamos que dudo mucho que lo empalen por no tenerlo "visto", que este lunes habia un negro en el pont tomandose un cubata, y nadie le dijo nada, que los ambientes no son como parecen
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #51 en: 12/09/07, 22:57:11 pm »

joder como si ir a una discoteca "makina" fuera ir a un concierto de skins, vamos que dudo mucho que lo empalen por no tenerlo "visto", que este lunes habia un negro en el pont tomandose un cubata, y nadie le dijo nada, que los ambientes no son como parecen

no m refiero a eso ni mucho menos...a ver si me se explicar... a mi ir a un sitio dnd no conozko a nadie y veo q todo el mundo se lo pasa wai cn sus kolegas me haría sentir incomoda, sola y cn ganas d star cn los colegas, no me gustaria xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #52 en: 12/09/07, 22:58:47 pm »

no m refiero a eso ni mucho menos...a ver si me se explicar... a mi ir a un sitio dnd no conozko a nadie y veo q todo el mundo se lo pasa wai cn sus kolegas me haría sentir incomoda, sola y cn ganas d star cn los colegas, no me gustaria xd
bueno tu de eso no te preocupes, que las tias en eso lo teneis mas facil, os poneis al lado de la barra y ya vereis la cantidad de gente que conoceis, pero hablando en serio, se puede salir de fiesta a conocer gente ya que practicamente es lo mismo ir a buscarlos a un local, que irlos a buscara un foro o un chat
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #53 en: 12/09/07, 23:14:15 pm »

alguien se apunta

SETA cuando abran el kontrol vente con nosotros... !! y nos pegamos unos bailoteos wapos!!! dime algo surmano
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 13/09/07, 19:50:55 pm »

los q os reis del chaval se nota q sois unos criajos o directamente retrasados mentales, lo siento por insultar, pero no mola nada q os burleis de la gente.

Seguro q encima la mayoria de los q se han burlado del chaval han hecho sus amistades por internet, yo por lo menos me se de mas de uno q se ha burlado q sino fuese por el makination, estaria en su casita comiendo palomitas.

Compañero si quieres salir de fiesta me avisas q ahora me he ido a vivir a sabadell y estamos al lado.

Un saludo y suda de estos criajos.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #55 en: 13/09/07, 20:44:12 pm »

El negro ese q ha nombrado pinhead del pont,no sería de esos q a la hora de una buya se kedan solos? xd No me lo acabo de creer q de no ser así nadie le burchara ni le mirase mal
pd:X cierto seta ,22 activa pasamos lista no faltes
Alberteleh

Email
« Responder #56 en: 13/09/07, 22:41:06 pm »

weno aver, puede k haya gente k no le importa irse solo, igual al chaval no le gusta irse solo, kosa k enkuentro totalmente komprensible, ya k t puede pasar CUALQUIER cosa i siempre es mucho mejor ir kon alguien, por lo k sea, i no por eso solo, komo bien han dicho igual no tiene kolegas a los k le mola la makina i es una putada nen porke yo t entiendo pk antes a mis colegas tpk les gustaba i es una gran vaina. nada mas, sobre los k se burlan del xaval mejor no digo nada pk se me van las manos pero weno, ya os podeis imaginar.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #57 en: 13/09/07, 22:49:22 pm »

El negro ese q ha nombrado pinhead del pont,no sería de esos q a la hora de una buya se kedan solos? xd No me lo acabo de creer q de no ser así nadie le burchara ni le mirase mal
te puedo garantizar que este lunes pasado, habia un NEGRO, PERO NEGRO de estos de las profundidades del congo, tomandose un cubata en la barra del pont aeri, y precisamente no era ningun hooligan, ni tenia pinta de ser peligroso, mas bien pinta del pobre negro que lo hacen currar cada dia 12 horas por un misero sueldo y si que hubo gente que lo miro mal, pero ni salio linchado ni nada por el estilo, que la realidad de las discotecas es muy distinta a como las planteais siempre
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #58 en: 13/09/07, 23:34:46 pm »

te puedo garantizar que este lunes pasado, habia un NEGRO, PERO NEGRO de estos de las profundidades del congo, tomandose un cubata en la barra del pont aeri, y precisamente no era ningun hooligan, ni tenia pinta de ser peligroso, mas bien pinta del pobre negro que lo hacen currar cada dia 12 horas por un misero sueldo y si que hubo gente que lo miro mal, pero ni salio linchado ni nada por el estilo, que la realidad de las discotecas es muy distinta a como las planteais siempre
[adorar] [adorar] [adorar]
DJBaRBaS

Email
« Responder #59 en: 13/09/07, 23:42:02 pm »

No me parece bien como se le trató al chaval.

A nadie le gustaría encontrarse en la situación de no tener unos amigos con gustos comunes. ¿Alguien se paró a ponerse en su lado?

Así está Makination y cada vez a peor.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir