oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hola me gustaria conocer gente para salir de fiestas  (Leído 8127 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #30 en: 12/09/07, 21:53:24 pm »

www.gentemessenger.com
buena gente hay ahí si xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #31 en: 12/09/07, 22:01:48 pm »

en este tipo de posts normalmente siempre se ve la misma reaccion: mofas, pero nadie se ha parado a pensar lo dificil ke puede llegar a ser "volver a empezar" a los 28 ... cuando tu circulo de amistades ya suele tener un rumbo escogido, no es facil encontrar gente a la ke liar un viernes o un sabado.
y al final te acabas apagando ... mas vale k no os pase xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #32 en: 12/09/07, 22:08:49 pm »

es un requisito obligatorio encontrar a gente para salir de fiesta?
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #33 en: 12/09/07, 22:09:53 pm »

tu sales solo?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #34 en: 12/09/07, 22:13:25 pm »

tu sales solo?
actualmente no, pero en su dia cuando la gente de mi barrio no subia al pont por ejemplo, ya te estoy hablando de hara unos 3 años, pues yo cogia el tren, me compraba una litrona y me iva de fiesta, y mira si te soy sincero me lo pasaba mejor cuando iva solo que haciendo una de esas quedadas, pero fuera el margen de si es mejor ir acompañado que solo, yo no te estoy planteando eso, simplemente que alguien puede salir de fiesta sin la necesidad de ir quedar con gente, y se puede ir a la discoteca precisamente a eso... a conocer gente
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #35 en: 12/09/07, 22:18:33 pm »

Yo alguna vez he salio solo y no mola porque te aburres como una ostra si no conoces a nadie. Eso si saliendo con otras personas alomejor te pierdes con la castaña y te pegas la fiesta solo xd
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #36 en: 12/09/07, 22:20:12 pm »

puede salir de fiesta sin la necesidad de ir quedar con gente, y se puede ir a la discoteca precisamente a eso... a conocer gente
hombre ... discrepo contigo ...
se puede ir solo pero sabiendo k dentro encontraras "conocidos" k no te haran sentir un extraño ... porke en la sociedad en la k estamos en este momento tengo serias dudas ke lo ke tu planteas tenga exito
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 12/09/07, 22:21:29 pm »

esto es digno d el diiario de patricia xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #38 en: 12/09/07, 22:24:56 pm »

Ir solo a una discoteca y estar solo dentro de ella me parece algo surrealista.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #39 en: 12/09/07, 22:25:34 pm »

puede salir de fiesta sin la necesidad de ir quedar con gente, y se puede ir a la discoteca precisamente a eso... a conocer gente
se puede ir solo pero sabiendo k dentro encontraras "conocidos" k no te haran sentir un extraño ... porke en la sociedad en la k estamos en este momento tengo serias dudas ke lo ke tu planteas tenga exito
yo sinceramente he salido de fiesta y e conocido a gente, en ese estado cuando estas contentillo que la verguenza desaparece de tu cuerpo, estas vagando libremente por la sala y siempre acabas conociendo a alguien, eso si tambien es verdad que hay muchas discotecas que si vas sin conocer a nadie el ambiente te puede echar para atras, yo de todas formas actualmente cuando salgo me gusta hablar con los conocidos, aunque antes mi aficion era salir de fiesta y perderme por la discoteca, creo que es cuando realmente te lo pasas bien, sin tener que depender de nadie
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #40 en: 12/09/07, 22:26:12 pm »

xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/09/07, 22:28:03 pm »

xD
te ha parecido gracioso algun comentario mio?
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #42 en: 12/09/07, 22:29:37 pm »

yo sinceramente he salido de fiesta y e conocido a gente, en ese estado cuando estas contentillo que la verguenza desaparece de tu cuerpo, estas vagando libremente por la sala y siempre acabas conociendo a alguien, eso si tambien es verdad que hay muchas discotecas que si vas sin conocer a nadie el ambiente te puede echar para atras, yo de todas formas actualmente cuando salgo me gusta hablar con los conocidos, aunque antes mi aficion era salir de fiesta y perderme por la discoteca, creo que es cuando realmente te lo pasas bien, sin tener que depender de nadie

Ya ves con la castaña conoces a to dios jajaja pues no me he pegao fiestas con gente que ni conocia xd y mujeres a montones XD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #43 en: 12/09/07, 22:30:44 pm »

xD
te ha parecido gracioso algun comentario mio?

digamos ke si, me he descojonao en alguno de los puntos ke has concretado xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #44 en: 12/09/07, 22:31:27 pm »

Ya ves con la castaña conoces a to dios jajaja pues no me he pegao fiestas con gente que ni conocia xd y mujeres a montones XD
nose si lo dices en tono ironico, pero bueno esa era mi idea, que se puede salir de fiesta y a la vez conocer gente
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir