oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20722 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #285 en: 10/10/07, 21:10:11 pm »

No veas si va de kie xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #286 en: 11/10/07, 01:45:35 am »

a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?

Pues en muchas ocasiones el que va delante es el que provoca el accidente.

Que defiendas a tu grupo de referencia me parece bien, que defiendas la forma de bailar incivica esta chunga no me parece tan bien pero lo respeto, pero que encima pretendas culpar a los que reciben es para decir "apaga y vamonos". Hablas de lógica? Sueles ser un tio bastante coherente pero en este particular no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. A ver si la gente normal ahora tendrá que pedir disculpas a los tekkens...

Sigo pensado lo mismo, ademas, mi manera de bailar es bastante tranquila comparandola con la de otras personas, por eso creo que tengo razon, ademas de que los ojos los tengo delante, no detras.

Y aunque en muchas ocasiones sea el de alante el que ocasiona el accidente, el culpable es el de atras por no haber mantenido una distancia de seguridad que le permita frenar antes de chocar con el de alante.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #287 en: 11/10/07, 01:59:11 am »

lo k se tiene k acer cuando alguien baile pegando patadas y puños al aire..
es acerle un coro una redonda y poner se to el mundo ay ay asin se baila o k bien k bailas o k tio :o : 8) :laugh: :o
en verdad estan curradas esas coreografias. :P
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #288 en: 11/10/07, 02:01:10 am »

si la mayoria de gente k baila d esa manera se enpleara en otra cosa de la misma manera k bailando llegan a ministros o dueños de un circo o parque de atracciones
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #289 en: 11/10/07, 02:18:31 am »

Aki el problema es el k ya se ha comentado... es k la gente k baila de esa forma (x llamarlo finamante) tan "energetica" se kree k esta solo el en la discoteka y eso no es asi....si en su ksa se kiere poner a bailar d esa manera haya el xD xo el problema viene cuando se ponen muchos a bailar d ese modo cuando la discoteka esta bastante llena... si no hay mucha gente no hay problema xk puedes pasar "alejado" y tl y no tiene xk haber ningun tipo de problema...lo malo es cuando esta la discoteka a rebentar k se hace dificil ya el cirucular x la discotek en si ...imaginaros con gente dando patadas al aire y puñetazos...

Y me parece d traka david_makinero komo dice retvul k intentes defender este tipo d baile...ya k tus argumentos de k la culpa es de los demas no se sostiene x ningun lao xD a nser k defiendas el comportamiento incivico y  "antisocial" k es el bailar d esta manera del royo: yo bailo asi k se aparten los demas xDDD no jodamos tio  ::)

Ademas el problema viene k muchas veces estos bailes no son nada mas k para "marcar" territorio e ir del royo aki estoy yo soy el puto amo de la discoteka... y aveces incluso basta k pases x atras y aproposito t den un codazo ya solo pa buscar bulla xk si... y esto es asi no lo negaras (yo no digo en tu kso o tus compis xk no los conozco) xo k la mayoria de peña k baila asi son d este estilo... y mira k no me gusta generalizar xo alo largo d ls años uno ve estas actitudes noche tras noche y no hace falta hacer ningun master de psicologia para saber o intuir el xk de esas actitudes y bailes.

Lo jodido del tema esk antes estos bailes estaban solo en discotekas royo pont aeri o kontrol...ya k este tipo d baile en el xque? era impensable verlo...a excepcion d 4 k venian con camisetas de esas discotecas citadas anteriormente y se ponian a bailar de ese palo alo k pastis o buenri x el micro siempre terminaban llamandoles la atencion xD del royo: ei hermano k la pista no es solo tuya  >:(

Asi k nada kda uno k baile komo kiera xo siempre desd un respeto hacia los demas y si un dia esta llena la discoteka y solo se tiene k desfasar "botando" xk ni se puede uno mover pues oye k se aguante xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #290 en: 11/10/07, 02:36:45 am »

Y me parece d traka david_makinero komo dice retvul k intentes defender este tipo d baile...ya k tus argumentos de k la culpa es de los demas no se sostiene x ningun lao xD a nser k defiendas el comportamiento incivico y  "antisocial" k es el bailar d esta manera del royo: yo bailo asi k se aparten los demas xDDD no jodamos tio  ::)

Lo bueno es que hablais sin conocerme, por que yo para empezar no bailo a lo teken, como decis, y suelo adaptarme al espacio que tengo. Por lo demas, yo ni defiendo nada ni digo que se aparte nadie, solo digo que si por accidente le doy un empujoncito al de atras, pues que lo siento, pero que no tengo ojos en la nuca. Curiosamente cuando le dije esto, esta persona paso de estar totalmente alterada a no decir ni pio.

Ahora bien, me gustaria saber si los que van de inteligentes (XDDD) en este foro entienden la diferencia entre estar bailando y dar accidentalmente a una persona que hay detras o ponerse a dar golpes en todas direcciones (hayan o no personas), incluso en esas direcciones cubiertas por el campo visual.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #291 en: 11/10/07, 02:53:24 am »

Y me parece d traka david_makinero komo dice retvul k intentes defender este tipo d baile...ya k tus argumentos de k la culpa es de los demas no se sostiene x ningun lao xD a nser k defiendas el comportamiento incivico y  "antisocial" k es el bailar d esta manera del royo: yo bailo asi k se aparten los demas xDDD no jodamos tio  ::)

Lo bueno es que hablais sin conocerme, por que yo para empezar no bailo a lo teken, como decis, y suelo adaptarme al espacio que tengo. Por lo demas, yo ni defiendo nada ni digo que se aparte nadie, solo digo que si por accidente le doy un empujoncito al de atras, pues que lo siento, pero que no tengo ojos en la nuca. Curiosamente cuando le dije esto, esta persona paso de estar totalmente alterada a no decir ni pio.

Ahora bien, me gustaria saber si los que van de inteligentes (XDDD) en este foro entienden la diferencia entre estar bailando y dar accidentalmente a una persona que hay detras o ponerse a dar golpes en todas direcciones (hayan o no personas), incluso en esas direcciones cubiertas por el campo visual.

Si has leeido bien mi texto he puesto entre parentesis claramente k no lo decia x ti ni tus colegas k no conozco komo bailais..xo lo k no me negaras esk tu parece k t hayas declarado defensor de las causas perdidas...siempre te veo defendiendo este tipo de cosas...y ami me es= xo lo k no se puede defender es la actitud de la mayoria de peña k baila asi.

Lo de "los k van d inteligentes" nose si ira hacia mi, xo bueno yo te cnt k solo t estoy dando una serie d argumentos la mar d solidos y fundados para explicarte k ese tipo d bailes no son lo mas correcto en una discoteka ya k alo uniko k puede llevar es a malos royos xk uno da un codazo a otro alguien y tu vale dices k pides xdon o loksea..xo el problema esk la mayoria de peña t da un codazo y en vez d pedirte perdon aun t miran mal y t vacilan , del royo ellos los "afectados" cuando han sido ellos los causantes xD vamos de locos.

Y k kde claro k supongo k nadie se keja de el tipiko percance de un golpe fortuito una noche... k oye t piden xdon tu lo aceptas y yata... el problema no es ese asi k no t vayas x las ramas xD

Mira un ejemplo claro de esto era el DEsk ya k siempre al empezar la sesion Al-fredo metia una d hardcore...y veias alos tipikos dando patadas voladoras y demas...alo k al-fredo muchas veces tnia d pedir calma y tl...o el dia k vino el more x primera vez a pinchar un domingo tb paso eso...xk se creaban corrillos y demas...encanvio esas cosas con peña k es makinera no pasan, aunk me temo k las new generations si k bailan asi x lo k tngo entendido... ::)

Luego ya con makineta y hardstyle eso ya no pasaba... y aun menos en la recta final y mira k metian traya xo era peña d wen royo y no tenian la necesidad d desfasar bailando de esa manera....

Asi k nada tio no t lo tomes komo un atake personal hacia ti mis palabras.. ya k solo te he nombrado x lo ultimo k habias escrito, simplemente.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #292 en: 12/10/07, 03:38:05 am »

La respuesta que he dado no iva para ti, de hecho estoy deacuerdo en muchos de los puntos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #293 en: 12/10/07, 03:50:49 am »

La respuesta que he dado no iva para ti, de hecho estoy deacuerdo en muchos de los puntos.

okis tio... aclarado pues  ;)

Yo esk solo defiendo de k se puede bailar "contundentemente" xo siempre respetando alos demas y no kreando un clima del royo "la ley del mas fuerte" o algo parecido...k la mayoria de veces es lo k conllevan esas actitudes y bailes de muchos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #294 en: 12/10/07, 03:52:37 am »

no ya xD aunque eso si, lo puedes hacer con 3 o 4 amigos tuyos, siempre que ellos quieran claro xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #295 en: 12/10/07, 08:10:53 am »

lo mejor son los corrillos coñoooooo xDDD

Me acuerdo de un dia en kontrol q entre de los primeros, y to motivao me puse a bailar a lo teken 3 Vs Street fighter platinum sin q hubiera nadie y me exaron, ese fue mi record 10 min en una discoteca XD Claro esta q luego volvi a entrar, como iva siendo habitual xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #296 en: 12/10/07, 08:12:43 am »

creo q ya me acuerdo xDDD lo q no entiendo es como tubieron los santos cojones de echarte si no habia nadie xD
tirurii
Visitante


Email
« Responder #297 en: 14/10/07, 01:05:09 am »

esto si q es evolucion
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aCfmiD7g188" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aCfmiD7g188</a>
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #298 en: 14/10/07, 01:13:15 am »

esto si q es evolucion

mas matao...

...

PD: MUAJJAJAJ xDDD
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #299 en: 14/10/07, 11:37:04 am »

Estoy flipando las excusas para "bailar" de esa forma, no os dais cuenta que aparte de dar pena y risa, molestais al resto de la gente? pq molestais SI!!!!! es imposible que bailando así se respete a los demás, ctas veces tienes que pasar por la pista cubriendote para no recibir un puñetazo o una patada "sin querer" POR FAVOR!!!! solo faltaba k os sintais ofendidos... pues por algo sera, a todos los echaba a la puta calle!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |