oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20427 veces)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #300 en: 14/10/07, 13:01:56 pm »

Estoy flipando las excusas para "bailar" de esa forma, no os dais cuenta que aparte de dar pena y risa, molestais al resto de la gente? pq molestais SI!!!!! es imposible que bailando así se respete a los demás, ctas veces tienes que pasar por la pista cubriendote para no recibir un puñetazo o una patada "sin querer" POR FAVOR!!!! solo faltaba k os sintais ofendidos... pues por algo sera, a todos los echaba a la puta calle!

cada uno baila como le da la gana...si hay algunos que se merecerian un par de ostias y a la calle...que a mi mas de una vez me an echo polvo de un codazo jajaja encima no te piden perdon sigen hay empujando a todo el mundo como si fueran los mas pelados xddd en fin...yo no pienso cambiar mi forma de bailar porque bailo asi y punto pero yo almenos no molesto ala gente y si le molesto les pido perdon y me aparto....
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #301 en: 14/10/07, 13:16:14 pm »



Sigo pensado lo mismo, ademas, mi manera de bailar es bastante tranquila comparandola con la de otras personas, por eso creo que tengo razon, ademas de que los ojos los tengo delante, no detras.

Y aunque en muchas ocasiones sea el de alante el que ocasiona el accidente, el culpable es el de atras por no haber mantenido una distancia de seguridad que le permita frenar antes de chocar con el de alante.
[/quote]
aver....k estas diciendo no sabes lo k ablas como vas a guardar distancia cn el de alante cuando esta la discoteca a rebentar k no tienes ni medio metro para bailar....y encima tienes tu la culpa por no apartarte xr k mestas contando.....aki el k tiene la culpa es el k no respeta a los de mas de la discoteca y tu no tienes ojos ni delante ni detras....k no se k estas ablando k no sabes ni conducir....panico me das xaval....cada vez k te veo uyo de ti xk no veas....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #302 en: 14/10/07, 15:11:30 pm »

COÑO pos yo cuando los veo bailando a lo pelao digo joder cuanta energia les sobra xD JAJAJA!!  yo cuando voy por masia bailo como el houseTe  pero tampoco mu del palo house.. sinO como house pero mas rapido yo ke se... no se bailo igual en unos laos ke en otros... xD eso de levantar lapierna nunca lo he entendido xD y menos aun ke no pidan perdon... aH ami siempre me piden perdon si me dan bialando asi sera la carita de angeLito ke les ponG0 y sera casualidad pero justamente despues, paran xD

en fin bailad como kerAis pero haced como yo!  bailo como me sale del nabo pero sin molestar xD   :)
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #303 en: 14/10/07, 19:34:32 pm »

haber cuando bajas a tgn chupete y me enseñas a bailar housete rapido  :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #304 en: 14/10/07, 19:52:27 pm »

eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD
pere88_MoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-10-07

Email
« Responder #305 en: 15/10/07, 04:47:28 am »

En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro.
Pues tiene buena pinta el Chasis segun lo que me dices...
ya ves x'dd a mi me avian dixo lo mismo pero en el sentido de  que asi es una mierda, el de mollet si ke era la ostia coño
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #306 en: 15/10/07, 11:05:17 am »

La forma de bailar de un pelao va ligada a su protocolo, si de verdad eres pelao tienes q seguir el protocolo de pelao q es bailar asi del mega palo, si le das a alguien no pasa nada, eres pelao, no tienes q pedir perdon, q se aparten ellos, faltaria mas. Ser pelao implica tener tu espacio, q es aquel q te de la gana, y si hay alguien q invade tu espacio, debes exarlo a la fuerza, intimidandolo o a empujones directamente.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #307 en: 15/10/07, 12:01:43 pm »

En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro.
Pues tiene buena pinta el Chasis segun lo que me dices...
ya ves x'dd a mi me avian dixo lo mismo pero en el sentido de  que asi es una mierda, el de mollet si ke era la ostia coño
el de mollet era un antro pa pelaos,no tiene más
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #308 en: 15/10/07, 15:59:14 pm »

pues yo estoy d acuerdo con david, si la discoteca esta llena d gente lo más normal es q moderes tu forma d bailar, más q nada pq NO hay suficiente espacio para dejar la distancia d seguridad (rollo conductores xd ojo q si no la respetais os kitan puntos jaosjaojs ).
y a lo de opinar o rajar d esta manera d alguien a quin ni siquiera conoces m parece algo infantil xd
pq yo si lo conozco, y m parece una muy buena persona q no tiene reparos ala ora d decir lo q piensa SIEMPRE sin faltar el respeto, cosa de la q algunos carecen por aki :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #309 en: 15/10/07, 16:09:24 pm »

A ver si os dejáis de descripciones de pelaos, insultos, piques, patadas al diccionario y gilipolleces varias. Como volváis a las andadas ya sabéis dónde está la puerta, volved al tema del post ;)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #310 en: 15/10/07, 16:56:49 pm »

y si lo conoces pq dices q no :S
pues si, tus mensajes son dignos de ser borrados, asta tu misma lo dices.
lee lo q escribes y luego reflexiona pq no tiene ningun tipo d sentido xd

y sobretodo respetemos la distancia d seguridad en una disctoeca con 2000 personas xd si os podeis dejar más de 5 cm de distancia me explicais el truco d magia q usais pq yo tmb kiero saberlo.

enfin, volviendo al tema, mientras no s moleste a nadie q cada uno baile como quiera no? xd si hay menos gente dsfasate lo q kieras, pero si hay mas pues t moderas un poco :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #311 en: 15/10/07, 18:49:50 pm »

eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD

NO SE   no sabes nada de mi pasado ni tu ni nadie xD  no me guta pelarme porke se me va la olla y lo he prometido a alguien muy importante en mi vida  :)     :-*
fireman
Visitante


Email
« Responder #312 en: 15/10/07, 19:15:05 pm »

eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD

NO SE   no sabes nada de mi pasado ni tu ni nadie xD  no me guta pelarme porke se me va la olla y lo he prometido a alguien muy importante en mi vida  :)     :-*

ostia me entran ganas de llamar a algun tailandes y llevarte al lumpini a matar a gente en el ring y a hacerme rico con las apuestas
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #313 en: 15/10/07, 22:50:40 pm »

La makina murio hace años. Pero ahora mi pregunta es... Cuando coño van a morir los pelados? XD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #314 en: 15/10/07, 22:51:50 pm »

La makina murio hace años. Pero ahora mi pregunta es... Cuando coño van a morir los pelados? XD
wenaaaaaaaa xdddd
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |