oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20717 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #255 en: 08/10/07, 22:11:01 pm »

El problema se puede abordar desde varios puntos de vista:

- La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!").

- La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es).

Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente.

- El q recibe y se aparta para bailar a su manera.

- El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD

- El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas)

- El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!).


Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD

Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD)

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #256 en: 08/10/07, 22:14:53 pm »

El problema se puede abordar desde varios puntos de vista:

- La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!").

- La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es).

Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente.

- El q recibe y se aparta para bailar a su manera.

- El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD

- El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas)

- El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!).


Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD

Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD)



Yo si estoy bailando en un sitio y uno me empuja, le llamo la atencion y le digo que tenga cuidado...le puedo pasar 2 veces pero a la 3 ya me enzarzaria y no busco pelea ni nada, simplemente que yo estoy tan agusto bailando sin molestar y me vienen a tocar las campanas.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #257 en: 08/10/07, 22:23:28 pm »

El problema se puede abordar desde varios puntos de vista:

- La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!").

- La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es).

Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente.

- El q recibe y se aparta para bailar a su manera.

- El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD

- El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas)

- El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!).


Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD

Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD)



Yo si estoy bailando en un sitio y uno me empuja, le llamo la atencion y le digo que tenga cuidado...le puedo pasar 2 veces pero a la 3 ya me enzarzaria y no busco pelea ni nada, simplemente que yo estoy tan agusto bailando sin molestar y me vienen a tocar las campanas.

Claro vamos, el gilipollas es él por no apartarse o irse a otro sitio y quejarse si le dan, ¿Qué va a hacer? Eh peña que me voy a la otra punta de la sala para que el señor reparte ostias baile agusto, venga hombre..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #258 en: 08/10/07, 23:56:39 pm »

Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #259 en: 09/10/07, 00:03:29 am »

Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.
porke siempre tus mensajes me incitan a responder ...
si sabes ke no estas solo, por mucho k tu "no veas detras", no eres consciente de ke hay gente a la k puedas molestar con tus bailoteos? (si es ke es el caso, al igual eres  un nureyev en potencia xd)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #260 en: 09/10/07, 00:05:01 am »

lo que tendria que  hacer la gente es bailar, y no hacer piruetas o pegar al aire...
un cosa es que te pisen, y otra es que recibas una coz o algo por el estylo xd
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #261 en: 09/10/07, 00:16:07 am »

Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.

pues vigilas, y t giras, k pa eso tmbien tienes musculos pa poder girar la cabeza, no como la exorcista, pero kasi
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #262 en: 09/10/07, 00:18:25 am »

a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #263 en: 09/10/07, 00:20:48 am »

Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.

pues vigilas, y t giras, k pa eso tmbien tienes musculos pa poder girar la cabeza, no como la exorcista, pero kasi

y a ti quien te ha dicho que puedes ir diciendo a los demas lo que tienen que hacer?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #264 en: 09/10/07, 00:21:12 am »

eso tb depende de la forma de bailar.... se puede estar justo detras de una persona, ya se por aglomeracion de gente o por otras causas... y no necesariamente recibir algun getazo,codazo, patada, coz... y lo peor es que luego se giran y te vacilan.... q te meto loko!!! xDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #265 en: 09/10/07, 00:23:57 am »

Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?
piensa un poco en lo ke has dicho y luego exige a los demas ke tengan "sentido de la logica" xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #266 en: 09/10/07, 00:33:51 am »

a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?

el q tienes q tener cuidado eres tu, no la va a tener el q esta trankilamente y recibe una patada, aunq este detras, tu ya sabes q ai mas gente, sino pues te alkilas una discoteca pa ti solito
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #267 en: 09/10/07, 00:39:43 am »

pero porke cmparas un accidente en la carretera cn bailar?
 tu si k tienes desajustado el sentido de la logica
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #268 en: 09/10/07, 00:42:23 am »

Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?
piensa un poco en lo ke has dicho y luego exige a los demas ke tengan "sentido de la logica" xd

Si maxo menudo sinsentido, comparar una cosa con la otra. Habra ke ir con las warnings puestas a ver si asi el de delante se da cuenta ke no esta solo...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #269 en: 09/10/07, 01:20:27 am »

a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?

El problema aqui que con un coche avanza hacia delante...sin embargo la forma de bailar se realizan movimientos cortos y rapidos en ambas direcciones..tantos hacia adelante como atras..mas o menos dentro de una misma zona estatica..el problema esk cuando el espacio es reducido..puedes tener pegado a alguein delante o detras..en caso de contacto, choque o golpe..se disculpa uno y procura ser mas "light" bailando o teniendo muxo cuidado o buscas una zona idonea para poder realizarlo y no molestes a otros usuarios..

Sobre el tema de como bailen...directamente que lo hagan uno como le de la gana...como si hace kung fu.... como si se reboza por el suelo...como si se keda estatico solamente moviendo la mandibula y el brazo derecho o izquierdo para abanicarse..xo eso si respetando al resto de usuarios...

Aunk estoy leyendo algunos comentarios que para que..y de todo tipo de usuarios..inclusive los de ventitantos bien largos y los "old school"

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |