oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20801 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #195 en: 21/09/07, 18:54:55 pm »

tendrian que hacer los premios al mas simio, al mas posturitas y aver quien dice mas veces sijail viva ispania xD

seamos claros, nosotros no bailamos, no seguimos unos pasos ni un acorde musical... simplemnte seguimos el ritmo, o solo pegamos botes cuando esta el subidon y petada de la mezcla o cancion.


ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...

k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #196 en: 21/09/07, 18:58:35 pm »

La solucion esta en pintar una raya en el suelo, y a la derecha todos los q bailen a patadas, a la izquierda todos los q la lien si dar patadas, y ya esta xd

no k la raya "volarie" jejeje
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #197 en: 21/09/07, 19:07:31 pm »

tendrian que hacer los premios al mas simio, al mas posturitas y aver quien dice mas veces sijail viva ispania xD

seamos claros, nosotros no bailamos, no seguimos unos pasos ni un acorde musical... simplemnte seguimos el ritmo, o solo pegamos botes cuando esta el subidon y petada de la mezcla o cancion.


ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...

k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.

Las clavao
dj_amoniak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #198 en: 27/09/07, 19:29:24 pm »

pues mira, hay cada flipaillo por las discoteccas k parecen perros caratekas. lo mejor es bailar sin k te pisoteen, jejejej  :P
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #199 en: 27/09/07, 22:47:15 pm »

estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?

bueno segun  tengo entendido la musica electronica se baila brincando al ritmo del beat

pero bien yo aveces he bailado al puro estilo tekken como bein llaman o un sinonimo al street fighters ::)::)::)::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #200 en: 27/09/07, 22:57:16 pm »

tu ke vas a bailar si no sabes ni el rollo que hay aki
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #201 en: 27/09/07, 22:58:48 pm »

tu ke vas a bailar si no sabes ni el rollo que hay aki

Es que leyendo cosas como bailar a lo tekken, tú imaginate lo que alguien con la mentalidad de Astroboy puede llegar a pensar xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #202 en: 27/09/07, 23:06:38 pm »

astroboy triunfarias bastante colgando un video tuyo bailando en el youtube xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #203 en: 27/09/07, 23:07:13 pm »

sk el tio este da pena va de ke sigue el rollo y no se ke aspira xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #204 en: 28/09/07, 00:46:32 am »

astroboy triunfarias bastante colgando un video tuyo bailando en el youtube xDDD

astroboy tomatelo en serio, fijo q te aces famoso xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #205 en: 28/09/07, 00:49:20 am »

ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...

k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.

a ver, yo a veces me da por vailar "del palo" y no voy diciendo por donde paso no xijail ni biba epaña xd y si por vailar a si me llaman simio, pues me la resbala xd tampoco se que caracteristicas de personalidad se tienen en cuenta para clasificar a alguien simio, pero cuando alguien se mete con otras personas, o hay un odio profundo e infundado, o hay envidia, o las dos cosas.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #206 en: 28/09/07, 01:37:03 am »

astroboy triunfarias bastante colgando un video tuyo bailando en el youtube xDDD

astroboy tomatelo en serio, fijo q te aces famoso xd

xo ponte un thrillseeka xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #207 en: 28/09/07, 03:05:32 am »

ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...

k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.

a ver, yo a veces me da por vailar "del palo" y no voy diciendo por donde paso no xijail ni biba epaña xd y si por vailar a si me llaman simio, pues me la resbala xd tampoco se que caracteristicas de personalidad se tienen en cuenta para clasificar a alguien simio, pero cuando alguien se mete con otras personas, o hay un odio profundo e infundado, o hay envidia, o las dos cosas.
[/quote]

xD siempre se saca el tema david tio xDD no podemos estar una semana sin ablar de esto ?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #208 en: 28/09/07, 09:20:20 am »

Corrillos a muerte powa XDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #209 en: 28/09/07, 09:43:56 am »

tu ke vas a bailar si no sabes ni el rollo que hay aki

Es que leyendo cosas como bailar a lo tekken, tú imaginate lo que alguien con la mentalidad de Astroboy puede llegar a pensar xD
si, de hecho me lo imagino dando patadas de 360º en el aire, como Law xDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |