J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #195 en: 21/09/07, 18:54:55 pm » |
|
tendrian que hacer los premios al mas simio, al mas posturitas y aver quien dice mas veces sijail viva ispania xD
seamos claros, nosotros no bailamos, no seguimos unos pasos ni un acorde musical... simplemnte seguimos el ritmo, o solo pegamos botes cuando esta el subidon y petada de la mezcla o cancion.
ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente... k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #196 en: 21/09/07, 18:58:35 pm » |
|
La solucion esta en pintar una raya en el suelo, y a la derecha todos los q bailen a patadas, a la izquierda todos los q la lien si dar patadas, y ya esta xd
no k la raya "volarie" jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 21/09/07, 19:07:31 pm » |
|
tendrian que hacer los premios al mas simio, al mas posturitas y aver quien dice mas veces sijail viva ispania xD
seamos claros, nosotros no bailamos, no seguimos unos pasos ni un acorde musical... simplemnte seguimos el ritmo, o solo pegamos botes cuando esta el subidon y petada de la mezcla o cancion.
ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...
k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.
Las clavao
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 27/09/07, 19:29:24 pm » |
|
pues mira, hay cada flipaillo por las discoteccas k parecen perros caratekas. lo mejor es bailar sin k te pisoteen, jejejej
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #199 en: 27/09/07, 22:47:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 27/09/07, 22:57:16 pm » |
|
tu ke vas a bailar si no sabes ni el rollo que hay aki
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #201 en: 27/09/07, 22:58:48 pm » |
|
Es que leyendo cosas como bailar a lo tekken, tú imaginate lo que alguien con la mentalidad de Astroboy puede llegar a pensar xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #202 en: 27/09/07, 23:06:38 pm » |
|
astroboy triunfarias bastante colgando un video tuyo bailando en el youtube xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 27/09/07, 23:07:13 pm » |
|
sk el tio este da pena va de ke sigue el rollo y no se ke aspira xd
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 28/09/07, 00:46:32 am » |
|
astroboy triunfarias bastante colgando un video tuyo bailando en el youtube xDDD
astroboy tomatelo en serio, fijo q te aces famoso xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 28/09/07, 00:49:20 am » |
|
ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...
k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.
a ver, yo a veces me da por vailar "del palo" y no voy diciendo por donde paso no xijail ni biba epaña xd y si por vailar a si me llaman simio, pues me la resbala xd tampoco se que caracteristicas de personalidad se tienen en cuenta para clasificar a alguien simio, pero cuando alguien se mete con otras personas, o hay un odio profundo e infundado, o hay envidia, o las dos cosas.
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 28/09/07, 01:37:03 am » |
|
astroboy tomatelo en serio, fijo q te aces famoso xd
xo ponte un thrillseeka xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #207 en: 28/09/07, 03:05:32 am » |
|
a ver, yo a veces me da por vailar "del palo" y no voy diciendo por donde paso no xijail ni biba epaña xd y si por vailar a si me llaman simio, pues me la resbala xd tampoco se que caracteristicas de personalidad se tienen en cuenta para clasificar a alguien simio, pero cuando alguien se mete con otras personas, o hay un odio profundo e infundado, o hay envidia, o las dos cosas. [/quote] xD siempre se saca el tema david tio xDD no podemos estar una semana sin ablar de esto ?
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #208 en: 28/09/07, 09:20:20 am » |
|
Corrillos a muerte powa XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 28/09/07, 09:43:56 am » |
|
Es que leyendo cosas como bailar a lo tekken, tú imaginate lo que alguien con la mentalidad de Astroboy puede llegar a pensar xD
si, de hecho me lo imagino dando patadas de 360º en el aire, como Law xDD
|
|
|
|