oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20719 veces)
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #120 en: 16/09/07, 06:08:04 am »

yo suelo bailar cuando oigo el puro sonido de nitidez del pont , o antes el xque , eso si que era nitidez , si no siento eso nada no bailo


saludos nitidos
ESESA
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/09/07, 14:32:08 pm »

yo suelo bailar cuando oigo el puro sonido de nitidez del pont , o antes el xque , eso si que era nitidez , si no siento eso nada no bailo


saludos nitidos

a cuantas discotecas has ido?
ESESA
Visitante


Email
« Responder #122 en: 16/09/07, 14:37:19 pm »

vaya pandilla d frykis xd dejar d meteros con la gente, q baile como le salga de los cojones mientras no os molesten!!!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #123 en: 16/09/07, 16:37:14 pm »

yo suelo bailar cuando oigo el puro sonido de nitidez del pont , o antes el xque , eso si que era nitidez , si no siento eso nada no bailo


saludos nitidos

a cuantas discotecas has ido?

creo que estaba hablando en tono ironico el chico eh!!
Sobre lo de bailar lo estado pensando friamente y creo que podriamos montar un musical rollo http://www.youtube.com/watch?v=hvS-1e0uhVE
eso si que seria una buena manera de bailar y un gran ejemplo a los reguetoneros!!! (H)
pd: o me hago viejo o creo que las respuestas en los post son mas absurdas y mira que es dificil xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #124 en: 16/09/07, 18:59:26 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)



Como que no sabes¿yo a ti te visto dandole bien jeje!!!un saludo juanito!!!!(espero que seas el juanito que conozco)movimientos guitarrescos.

Gallego, por supuesto que soy el Juanito que tu conoces, o no te acuerdas de la morbo¿? xDDDD un abrazo loco
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #125 en: 17/09/07, 00:00:53 am »

hay mucha gente k baila de esas maneras i no por eso tienen k ser pelados o gentuza k les ves la cara de perros. yo personalmente visto normal i lo bailo, lo que pasa k en catalunya casi todo el mundo k baila asi pues viste mas radical (a lo militar a lo pelao a lo chungo etc etc), pero en valencia i alrededores, he visto gente bailar pero de putamadre i los ves i macho parece k vayan a salir d pachangero o de housereo todo bien arreglados.

eso si hay formas d bailar k ves k se lo curran i otra es pegar botes i patadas sin sentido ni ritmo, kada uno k piense lo k kiera pero a mi me gusta i no tengo pocos años. i lo mas importante RESPETO con la gente i todo eso.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #126 en: 17/09/07, 00:19:46 am »

Totalmente deacuerdo con el ultimo mensaje!!
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #127 en: 17/09/07, 22:03:06 pm »

yo creo ke cada uno baila de la manera que le de la gana.. y como sienta la musica .. si uno kiere bailar pegando puñetaz0s.. pues k lo aga si 0tro kiere pegar botes.. pues k lo aga ,, yo no kreo k tenga nada k ver kn las bullas :s



_SaRyTa!
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #128 en: 17/09/07, 22:27:16 pm »

yo creo ke cada uno baila de la manera que le de la gana.. y como sienta la musica .. si uno kiere bailar pegando puñetaz0s.. pues k lo aga si 0tro kiere pegar botes.. pues k lo aga ,, yo no kreo k tenga nada k ver kn las bullas :s




_SaRyTa!
Deacuerdo con este ultimo mensaje, yo bailo como me sale de las pelotas, casi siempre bailo pegando puñetazos y patadas y si le doy a alguien pues pido disculpas y todo arreglado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #129 en: 17/09/07, 22:29:23 pm »

q peladez xd y por que no os apuntais acer capoira?¿ a fin y al cabo es lo mismo que como bailais xd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #130 en: 17/09/07, 22:30:45 pm »

yo creo ke cada uno baila de la manera que le de la gana.. y como sienta la musica .. si uno kiere bailar pegando puñetaz0s.. pues k lo aga si 0tro kiere pegar botes.. pues k lo aga ,, yo no kreo k tenga nada k ver kn las bullas :s




_SaRyTa!
Deacuerdo con este ultimo mensaje, yo bailo como me sale de las pelotas, casi siempre bailo pegando puñetazos y patadas y si le doy a alguien pues pido disculpas y todo arreglado

Pero el problema d todo esto, es q la gran mayoria q baila haciendo combos, le da a alguien y no se disculpa, q en tu caso no le es y t disculpas pues perfecto, ahi se demuestra la educacion de las personas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #131 en: 17/09/07, 22:35:49 pm »

combos!! jajajajja rollo killer instinc, aver quien hace mas jajajjaja ;D
BJ
Visitante


Email
« Responder #132 en: 17/09/07, 23:01:48 pm »

Él fue el primer "jarkorman". ¡¡¡PUÑOS FUERA!!!

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #133 en: 17/09/07, 23:06:55 pm »

Mazinger Pong!!! xDDD
elpelat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 14-07-07

Email
« Responder #134 en: 18/09/07, 03:01:48 am »

Él fue el primer "jarkorman". ¡¡¡PUÑOS FUERA!!!


:D :D


mas o menos es como se baila  :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |