oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20736 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #105 en: 15/09/07, 23:11:14 pm »

a los animales tambien,esto es una raza distinta.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #106 en: 15/09/07, 23:12:38 pm »

Yo respeto a las personas no a los animales

vaya señor bazofisher, veo que se ha vuelto a lucir, si antes habia llamado simia a una usuaria del foro, ahora le llama animal. Por cierto, ¿sabe que los animales tambien sienten el sufrimiento? ellos tambien merecen un respeto. Hay animales que merecen mas respeto que "gente" como Vd.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #107 en: 15/09/07, 23:14:41 pm »

Yo respeto a las personas no a los animales

vaya señor bazofisher, veo que se ha vuelto a lucir, si antes habia llamado simia a una usuaria del foro, ahora le llama animal. Por cierto, ¿sabe que los animales tambien sienten el sufrimiento? ellos tambien merecen un respeto. Hay animales que merecen mas respeto que "gente" como Vd.

A mi me hablas de "tu" no de usted que soy mayor pero no tanto. Si haces eso estaras ganando mi respeto y si te portas bien te daré un caramelito ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #108 en: 15/09/07, 23:16:31 pm »

tio no se si te das cuenta pero siempre te defiendes criticando lo demas,estamos hablando de este estilo no de otros. Esta claro que bailar asi no tiene perdon,no es ni fiesta ni es nada,es ser un pallaso de feria,Lo que parece ser que se ha puesto de moda bailar asi(ya desde hace unos cuantos añitos).^Personalmente vergonzoso.

Vuelvo a escribir mi mensaje anterior sin meterme con los breakdance:




Cada uno baila como siente la musica y esto no tiene discusion. Me parece lamentable como pueden haber tal cantidad de "gente" que no respeta la manera de bailar de los demas. Pero eso curiosamente esas criticas solo se ven hacia la manera de bailar en ciertas salas. Nunca entendere por que tantas criticas hacia la manera de bailar en ciertas salas!

El problema en todo baile viene cuando no hay espacio fisico en la sala, sea el estilo que sea. Que alguen se ponga a bailar en el Pont a lo tekken con la sala a rebentar, es tan reprochable como el raperete que se ponga a hacer breakdance en hora punta en los pasillos del metro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #109 en: 15/09/07, 23:19:04 pm »

Yo respeto a las personas no a los animales

vaya señor bazofisher, veo que se ha vuelto a lucir, si antes habia llamado simia a una usuaria del foro, ahora le llama animal. Por cierto, ¿sabe que los animales tambien sienten el sufrimiento? ellos tambien merecen un respeto. Hay animales que merecen mas respeto que "gente" como Vd.

A mi me hablas de "tu" no de usted que soy mayor pero no tanto. Si haces eso estaras ganando mi respeto y si te portas bien te daré un caramelito ;)

si hablo de vd es para mantener las distancias lo maximo posible, no por que le tenga respeto.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #110 en: 15/09/07, 23:24:15 pm »

tio no se si te das cuenta pero siempre te defiendes criticando lo demas,estamos hablando de este estilo no de otros. Esta claro que bailar asi no tiene perdon,no es ni fiesta ni es nada,es ser un pallaso de feria,Lo que parece ser que se ha puesto de moda bailar asi(ya desde hace unos cuantos añitos).^Personalmente vergonzoso.

Vuelvo a escribir mi mensaje anterior sin meterme con los breakdance:




Cada uno baila como siente la musica y esto no tiene discusion. Me parece lamentable como pueden haber tal cantidad de "gente" que no respeta la manera de bailar de los demas. Pero eso curiosamente esas criticas solo se ven hacia la manera de bailar en ciertas salas. Nunca entendere por que tantas criticas hacia la manera de bailar en ciertas salas!

El problema en todo baile viene cuando no hay espacio fisico en la sala, sea el estilo que sea. Que alguen se ponga a bailar en el Pont a lo tekken con la sala a rebentar, es tan reprochable como el raperete que se ponga a hacer breakdance en hora punta en los pasillos del metro.

el xaval del video si kobrara por derexos de imagen estaria forrao xDDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #111 en: 15/09/07, 23:39:53 pm »

pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More

Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D

Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre.

Pues no se Sr bazofisher quien es mas simio, si ella por bailar como le gusta o Vd por faltar el respeto a otro usuario del foro...

Yo respeto a las personas no a los animales

ala no te conozco pero tampoc tengo ganas de saber de ti mucho por aki ni en ningun lugar, decir ke no respetas a los animales .... dice mucho de ti ..y tu eres mayor de edad dices? buffff . te dedico solo 3 lineas ya no mas. no lo vales
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #112 en: 16/09/07, 00:27:11 am »

Hombre, no es dificil deducir que se refiere a personas que se comportan como animales.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #113 en: 16/09/07, 00:29:20 am »

que no os guste no significa que sea de animales.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #114 en: 16/09/07, 01:06:45 am »

Ni me gusta ni me deja de gustar, a mi ver a gente bailar asi sinceramente me la pela xD
lo que me molesta es que con esa actitud, muchas veces se falta al respeto al que tienes al lado: golpes, empujones, pisadas, que cuando alguien baila mas tranquilo y te dan pues mira la mano y au, pero del otro plan encima se rien en tu cara y ojo no les vayas a decir nada...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #115 en: 16/09/07, 03:45:08 am »

kaiser tio es muy sencillo, cada uno q baile como quiera, eso si como me den una hostia y vayan de listos luego se llevan los intereses xd.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #116 en: 16/09/07, 04:26:08 am »

lo que me molesta es que con esa actitud, muchas veces se falta al respeto al que tienes al lado: golpes, empujones, pisadas, que cuando alguien baila mas tranquilo y te dan pues mira la mano y au, pero del otro plan encima se rien en tu cara y ojo no les vayas a decir nada...

ahi si que estoy deacuerdo. si se vaila asi y hay espacio, pues mira, bien, el problema viene cuando la pista esta llena, tocando los cojones a los demas xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #117 en: 16/09/07, 04:44:40 am »

lo que me molesta es que con esa actitud, muchas veces se falta al respeto al que tienes al lado: golpes, empujones, pisadas, que cuando alguien baila mas tranquilo y te dan pues mira la mano y au, pero del otro plan encima se rien en tu cara y ojo no les vayas a decir nada...

ahi si que estoy deacuerdo. si se vaila asi y hay espacio, pues mira, bien, el problema viene cuando la pista esta llena, tocando los cojones a los demas xd
Si q has vuelto pronto del pont
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #118 en: 16/09/07, 04:47:55 am »

hoy me he quedado en casa xd ya sali ayer
BERAERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: El prat!!!
Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L


Email
« Responder #119 en: 16/09/07, 05:13:49 am »

kaiser tio es muy sencillo, cada uno q baile como quiera, eso si como me den una hostia y vayan de listos luego se llevan los intereses xd.
XQUESIANO, SABES QUE LA GENTE BAILA DE LA MANERA QUE SIENTE LA MUSICA....!!! POR CIERTO TIENES RAZON EN ESO... SI TE DAN Y PIDEN DISCULPAS.... PUES GUAY... PERO SI TE DAN Y ES QUE ENCIMA SE VACILA... >:( YA SABES LO QUE TOCA.... QUE CABRONNNNNN VICTORRRR!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |