oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20731 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #90 en: 14/09/07, 22:00:33 pm »

Hombre el More payasote en sus actuaciones lo es un rato...xo vaya, almenos he escuxado un par d sesiones suyas donde intercalava hardcore antiguo royo mokum, y tb tiene una colgada en su web d guitarras kesta d muerte.

En directo x eso bastante diferente loque ponia...solo lo he visto en el pont y ahi claro, tirava d un repertorio ke volvia locos alos ximpanzes.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #91 en: 15/09/07, 08:51:03 am »

pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More

Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D

Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre.

q drastico eres bafi xDDDD lo que tendrian que hacer es limitar la zona de bailes dantescos como esos  ::) ZONA SIMIOS y una jaula ahi en medio pa que se pisen, se digan roterdam juligans, para que se miren como perdonando la vida...etc  :D
Si, y para poder decir sijail y baejpaña neng! [pipol] :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enfin a de haber de todo en esta vida d Dios xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/09/07, 09:30:29 am »

Creo que no ,si creo que tiene un tema que se llama xuflas show xD,o sino el de camela,puedes imaginarte.

Yo me referia a la pava esta, no al more. El more es buena persona muy agradable, con todo el mundo no va nada subido, como algunos dj. La mezcla de camela la puso un dia por cachondeo pero se ha extrapolado eso.
En cuanto a las actuaciones yo lo veo bien, si no entra por los oidos su musica kizas por la vista si.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #93 en: 15/09/07, 18:21:12 pm »

pues ayer sali con mi novia i justo el dia antes habia escrito en este apartado i casualidades de la noche tuve un lio cn un tio k por no saberse comportar a la hora d bailar, pues lio al canto un par d empujones nos dijimos 4 cosas algunos amigos suyos por alli separandolo o parandolo i yo pues a bajar la cabeza i a intenter pasar de el. en fin k le haremos, pero esta gente tambien son asi porque saben k tiene a 4 o 5 colegas por alli cerca...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #94 en: 15/09/07, 18:31:42 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #95 en: 15/09/07, 18:32:51 pm »

da la casualidad que siempre son los chavales entre 16-18 años los que buscan buya... que le pegas a uno y salta toda la clase xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #96 en: 15/09/07, 20:24:00 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)



dios pero menudo lio con los pies jajaja mas vale ke no vayas un poco borracho por ke con este baile te la pegas seguro...  ::)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #97 en: 15/09/07, 20:28:44 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)



dios pero menudo lio con los pies jajaja mas vale ke no vayas un poco borracho por ke con este baile te la pegas seguro...  ::)

ya ves, je,je me recuerda a una jota aragonesa!!!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #98 en: 15/09/07, 20:29:46 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)



dios pero menudo lio con los pies jajaja mas vale ke no vayas un poco borracho por ke con este baile te la pegas seguro...  ::)

ya ves, je,je me recuerda a una jota aragonesa!!!



jajaja si es verdad   :D vaya tela...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 15/09/07, 22:18:27 pm »

pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More

Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D

Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre.

Pues no se Sr bazofisher quien es mas simio, si ella por bailar como le gusta o Vd por faltar el respeto a otro usuario del foro...
Galego
Visitante


Email
« Responder #100 en: 15/09/07, 22:29:29 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)



Como que no sabes¿yo a ti te visto dandole bien jeje!!!un saludo juanito!!!!(espero que seas el juanito que conozco)movimientos guitarrescos.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/09/07, 22:39:50 pm »

para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY

Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;)



dios pero menudo lio con los pies jajaja mas vale ke no vayas un poco borracho por ke con este baile te la pegas seguro...  ::)

ya ves, je,je me recuerda a una jota aragonesa!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/09/07, 22:47:01 pm »


Cada uno baila como siente la musica y esto no tiene discusion. Me parece lamentable como pueden haber tal cantidad de "gente" que no respeta la manera de bailar de los demas. Pero eso curiosamente esas criticas solo se ven hacia la manera de bailar en ciertas salas. Nunca entendere por que tantas criticas hacia la manera de bailar en ciertas salas mientras otros estilos como el breakdance no son criticados de la misma forma.

El problema en todo baile viene cuando no hay espacio fisico en la sala, sea el estilo que sea. Que alguen se ponga a bailar en el Pont a lo tekken con la sala a rebentar, es tan reprochable como el raperete que se ponga a hacer breakdance en hora punta en los pasillos del metro.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #103 en: 15/09/07, 23:05:04 pm »

tio no se si te das cuenta pero siempre te defiendes criticando lo demas,estamos hablando de este estilo no de otros. Esta claro que bailar asi no tiene perdon,no es ni fiesta ni es nada,es ser un pallaso de feria,Lo que parece ser que se ha puesto de moda bailar asi(ya desde hace unos cuantos añitos).^Personalmente vergonzoso.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #104 en: 15/09/07, 23:08:37 pm »

pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More

Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D

Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre.

Pues no se Sr bazofisher quien es mas simio, si ella por bailar como le gusta o Vd por faltar el respeto a otro usuario del foro...

Yo respeto a las personas no a los animales
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |