| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (12/64) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: @FRY en 12/09/07, 19:06:00 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/09/07, 19:03:14 pm --- --- Cita de: @FRY en 12/09/07, 17:14:45 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/09/07, 17:08:38 pm ---He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona. Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta. --- Fin de la cita --- idem ;) --- Fin de la cita --- Tu si k me entiendes :D :D --- Fin de la cita --- jajaja si, si... no en serio siempre esta la tipica tambien tope de pija jaja y luego el ke baila a lo teken, joder ni tanto ni tan poco, creo yo no... un entremedio jiji sobre todo respetar y tener cuidadin con el si molestas a alguien a la hora de bailar y ya esta... es ke ai cada uno ke se cree estar solo en la pista... ::) saludos ;) --- Fin de la cita --- Ya ves o se kedan cortos o se pasan!! Saludos ;) |
| FucKoFF¬¬:
lo q pasa q por alli por arriba tan sin cibilizar y no ay mas...por q por otros sitios no se baila d forma tan retrasada como por alli...pero na seguir seguir... m toka mas ls webs q se burlen d mi musika y se pongan a hacer el indio imitando simios dl pong...tokara awantar... :-\ |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 19:25:39 pm ---estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais? --- Fin de la cita --- Opino que haces honor a tu mote. |
| DJ_LOGIC:
--- Cita de: Dj Telo en 12/09/07, 20:12:30 pm --- --- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 19:25:39 pm ---estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais? --- Fin de la cita --- Opino que haces honor a tu mote. --- Fin de la cita --- eso que es weno o malo ?creo que te refieres a logico no? |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 12/09/07, 20:21:23 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 12/09/07, 20:12:30 pm --- --- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 19:25:39 pm ---estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais? --- Fin de la cita --- Opino que haces honor a tu mote. --- Fin de la cita --- eso que es weno o malo ?creo que te refieres a logico no? --- Fin de la cita --- XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |