| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (11/64) > >> |
| ReiCH:
Cada uno baila como le sale, aunque hay personajes que les gusta dar la nota e intentar coreografias en el aire, basadas en puños y patadas, las cuales resultan graciosas, o de pena, depende el momento me descojono, o siento lástima. xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: @FRY en 12/09/07, 17:14:45 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/09/07, 17:08:38 pm ---He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona. Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta. --- Fin de la cita --- idem ;) --- Fin de la cita --- Tu si k me entiendes :D :D |
| @FRY:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/09/07, 19:03:14 pm --- --- Cita de: @FRY en 12/09/07, 17:14:45 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/09/07, 17:08:38 pm ---He visto alguno k decia k depende de los bpm de la musica pos da pie a eso, yo he visto kickboxers de esos bailando de esa manera con kualkier tema k les pongan,sea mas rapido o mas lento o como sea, bailan asi pa dar la nota ni mas ni menos, pa k digan :uy mira ese como baila seguro k es chunguisimo.Es como la k baila como si bailara reggeton en plan perreo, otra notarrona. Hay gente k le gusta dar la nota y hacerse ver, lo k me a mi una tia de estas k baila makina como si estuviera en unas carpas me provoca risa y un tio pegando pataditas me provoca el soltarle una galleta. --- Fin de la cita --- idem ;) --- Fin de la cita --- Tu si k me entiendes :D :D --- Fin de la cita --- jajaja si, si... no en serio siempre esta la tipica tambien tope de pija jaja y luego el ke baila a lo teken, joder ni tanto ni tan poco, creo yo no... un entremedio jiji sobre todo respetar y tener cuidadin con el si molestas a alguien a la hora de bailar y ya esta... es ke ai cada uno ke se cree estar solo en la pista... ::) saludos ;) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 12/09/07, 15:32:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 12/09/07, 15:28:09 pm ---Esque la mania esa de beber en la pista tampoco es muy buena. Porke el suelo se llena de vasos y restos de hielo. Se deberia beber en la barra y alrededores, bailar en la pista y mear en el wc. --- Fin de la cita --- entonces casi toda la gente estaria en la barra,jajaja,pero dime que no es lo suyo bailar y ir bebiendo del cubata y fumarte un cigarro en la pista o cercanias,xdddd. --- Fin de la cita --- Es que fumar dentro del local esta prohibido, beber en un parkin tmb es ilegal, drogarse dentro del baño de una discoteca tmb esta mal. Bailar moviendo los brazos y piernas de formas absurdas, para algunos es ridiculo y censurable "como se esta viendo", pero no es ilegal pero . Me recuerda a las paradojas esas de filosofia. ;D ;D |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: RauKo3 en 12/09/07, 19:11:35 pm --- --- Cita de: DJ_LOGIC en 12/09/07, 15:32:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 12/09/07, 15:28:09 pm ---Esque la mania esa de beber en la pista tampoco es muy buena. Porke el suelo se llena de vasos y restos de hielo. Se deberia beber en la barra y alrededores, bailar en la pista y mear en el wc. --- Fin de la cita --- entonces casi toda la gente estaria en la barra,jajaja,pero dime que no es lo suyo bailar y ir bebiendo del cubata y fumarte un cigarro en la pista o cercanias,xdddd. --- Fin de la cita --- Es que fumar dentro del local esta prohibido, beber en un parkin tmb es ilegal, drogarse dentro del baño de una discoteca tmb esta mal. Bailar moviendo los brazos y piernas de formas absurdas, para algunos es ridiculo y censurable "como se esta viendo", pero no es ilegal pero . Me recuerda a las paradojas esas de filosofia. ;D ;D --- Fin de la cita --- Si a mi realmente k hagan el ridiculo de esa manera no me molesta hasta k yega el punto k le tienes k soltar un empujon pq te estan pisando, empujando, dando codazos,etc.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |