MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (63/64) > >>
(*petitaH*):
y si lo conoces pq dices q no :S
pues si, tus mensajes son dignos de ser borrados, asta tu misma lo dices.
lee lo q escribes y luego reflexiona pq no tiene ningun tipo d sentido xd

y sobretodo respetemos la distancia d seguridad en una disctoeca con 2000 personas xd si os podeis dejar más de 5 cm de distancia me explicais el truco d magia q usais pq yo tmb kiero saberlo.

enfin, volviendo al tema, mientras no s moleste a nadie q cada uno baile como quiera no? xd si hay menos gente dsfasate lo q kieras, pero si hay mas pues t moderas un poco :)
XUPETE:

--- Cita de: JaVi Dj en 14/10/07, 19:52:27 pm ---eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD

--- Fin de la cita ---

NO SE   no sabes nada de mi pasado ni tu ni nadie xD  no me guta pelarme porke se me va la olla y lo he prometido a alguien muy importante en mi vida  :)     :-*
fireman:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/10/07, 18:49:50 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 14/10/07, 19:52:27 pm ---eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD

--- Fin de la cita ---

NO SE   no sabes nada de mi pasado ni tu ni nadie xD  no me guta pelarme porke se me va la olla y lo he prometido a alguien muy importante en mi vida  :)     :-*

--- Fin de la cita ---

ostia me entran ganas de llamar a algun tailandes y llevarte al lumpini a matar a gente en el ring y a hacerme rico con las apuestas
SYNKRO:
La makina murio hace años. Pero ahora mi pregunta es... Cuando coño van a morir los pelados? XD
APETO:

--- Cita de: SYNKRO en 15/10/07, 22:50:40 pm ---La makina murio hace años. Pero ahora mi pregunta es... Cuando coño van a morir los pelados? XD

--- Fin de la cita ---
wenaaaaaaaa xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa