| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (63/64) > >> |
| (*petitaH*):
y si lo conoces pq dices q no :S pues si, tus mensajes son dignos de ser borrados, asta tu misma lo dices. lee lo q escribes y luego reflexiona pq no tiene ningun tipo d sentido xd y sobretodo respetemos la distancia d seguridad en una disctoeca con 2000 personas xd si os podeis dejar más de 5 cm de distancia me explicais el truco d magia q usais pq yo tmb kiero saberlo. enfin, volviendo al tema, mientras no s moleste a nadie q cada uno baile como quiera no? xd si hay menos gente dsfasate lo q kieras, pero si hay mas pues t moderas un poco :) |
| XUPETE:
--- Cita de: JaVi Dj en 14/10/07, 19:52:27 pm ---eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD --- Fin de la cita --- NO SE no sabes nada de mi pasado ni tu ni nadie xD no me guta pelarme porke se me va la olla y lo he prometido a alguien muy importante en mi vida :) :-* |
| fireman:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/10/07, 18:49:50 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 14/10/07, 19:52:27 pm ---eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD --- Fin de la cita --- NO SE no sabes nada de mi pasado ni tu ni nadie xD no me guta pelarme porke se me va la olla y lo he prometido a alguien muy importante en mi vida :) :-* --- Fin de la cita --- ostia me entran ganas de llamar a algun tailandes y llevarte al lumpini a matar a gente en el ring y a hacerme rico con las apuestas |
| SYNKRO:
La makina murio hace años. Pero ahora mi pregunta es... Cuando coño van a morir los pelados? XD |
| APETO:
--- Cita de: SYNKRO en 15/10/07, 22:50:40 pm ---La makina murio hace años. Pero ahora mi pregunta es... Cuando coño van a morir los pelados? XD --- Fin de la cita --- wenaaaaaaaa xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |