| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (62/64) > >> |
| pere88_MoH:
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 11/09/07, 21:55:26 pm --- --- Cita de: knovas en 11/09/07, 21:27:10 pm ---En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro. --- Fin de la cita --- Pues tiene buena pinta el Chasis segun lo que me dices... --- Fin de la cita --- ya ves x'dd a mi me avian dixo lo mismo pero en el sentido de que asi es una mierda, el de mollet si ke era la ostia cońo |
| KBRA:
La forma de bailar de un pelao va ligada a su protocolo, si de verdad eres pelao tienes q seguir el protocolo de pelao q es bailar asi del mega palo, si le das a alguien no pasa nada, eres pelao, no tienes q pedir perdon, q se aparten ellos, faltaria mas. Ser pelao implica tener tu espacio, q es aquel q te de la gana, y si hay alguien q invade tu espacio, debes exarlo a la fuerza, intimidandolo o a empujones directamente. |
| APETO:
--- Cita de: pere88_MoH en 15/10/07, 04:47:28 am --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 11/09/07, 21:55:26 pm --- --- Cita de: knovas en 11/09/07, 21:27:10 pm ---En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro. --- Fin de la cita --- Pues tiene buena pinta el Chasis segun lo que me dices... --- Fin de la cita --- ya ves x'dd a mi me avian dixo lo mismo pero en el sentido de que asi es una mierda, el de mollet si ke era la ostia cońo --- Fin de la cita --- el de mollet era un antro pa pelaos,no tiene más |
| (*petitaH*):
pues yo estoy d acuerdo con david, si la discoteca esta llena d gente lo más normal es q moderes tu forma d bailar, más q nada pq NO hay suficiente espacio para dejar la distancia d seguridad (rollo conductores xd ojo q si no la respetais os kitan puntos jaosjaojs ). y a lo de opinar o rajar d esta manera d alguien a quin ni siquiera conoces m parece algo infantil xd pq yo si lo conozco, y m parece una muy buena persona q no tiene reparos ala ora d decir lo q piensa SIEMPRE sin faltar el respeto, cosa de la q algunos carecen por aki :) |
| MakineroBCN:
A ver si os dejáis de descripciones de pelaos, insultos, piques, patadas al diccionario y gilipolleces varias. Como volváis a las andadas ya sabéis dónde está la puerta, volved al tema del post ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |