MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (61/64) > >>
VeRo_SaXo:

--- Cita de: rubiatgn en 14/10/07, 11:37:04 am ---Estoy flipando las excusas para "bailar" de esa forma, no os dais cuenta que aparte de dar pena y risa, molestais al resto de la gente? pq molestais SI!!!!! es imposible que bailando así se respete a los demás, ctas veces tienes que pasar por la pista cubriendote para no recibir un puñetazo o una patada "sin querer" POR FAVOR!!!! solo faltaba k os sintais ofendidos... pues por algo sera, a todos los echaba a la puta calle!

--- Fin de la cita ---

cada uno baila como le da la gana...si hay algunos que se merecerian un par de ostias y a la calle...que a mi mas de una vez me an echo polvo de un codazo jajaja encima no te piden perdon sigen hay empujando a todo el mundo como si fueran los mas pelados xddd en fin...yo no pienso cambiar mi forma de bailar porque bailo asi y punto pero yo almenos no molesto ala gente y si le molesto les pido perdon y me aparto....
VeRo_SaXo:

Sigo pensado lo mismo, ademas, mi manera de bailar es bastante tranquila comparandola con la de otras personas, por eso creo que tengo razon, ademas de que los ojos los tengo delante, no detras.

Y aunque en muchas ocasiones sea el de alante el que ocasiona el accidente, el culpable es el de atras por no haber mantenido una distancia de seguridad que le permita frenar antes de chocar con el de alante.
[/quote]
aver....k estas diciendo no sabes lo k ablas como vas a guardar distancia cn el de alante cuando esta la discoteca a rebentar k no tienes ni medio metro para bailar....y encima tienes tu la culpa por no apartarte xr k mestas contando.....aki el k tiene la culpa es el k no respeta a los de mas de la discoteca y tu no tienes ojos ni delante ni detras....k no se k estas ablando k no sabes ni conducir....panico me das xaval....cada vez k te veo uyo de ti xk no veas....
XUPETE:
COÑO pos yo cuando los veo bailando a lo pelao digo joder cuanta energia les sobra xD JAJAJA!!  yo cuando voy por masia bailo como el houseTe  pero tampoco mu del palo house.. sinO como house pero mas rapido yo ke se... no se bailo igual en unos laos ke en otros... xD eso de levantar lapierna nunca lo he entendido xD y menos aun ke no pidan perdon... aH ami siempre me piden perdon si me dan bialando asi sera la carita de angeLito ke les ponG0 y sera casualidad pero justamente despues, paran xD

en fin bailad como kerAis pero haced como yo!  bailo como me sale del nabo pero sin molestar xD   :)
Hardcorian Blood:
haber cuando bajas a tgn chupete y me enseñas a bailar housete rapido  :D
JaVi Dj:
eske los pelaos ya saven ke tu repartes de lo lindo xupete xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa