MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (50/64) > >>
rubiatgn:
Simios al zoo!!! seguro k los animales tiene más civismo kesta gentuza
KBRA:

--- Cita de: rubiatgn en 08/10/07, 14:13:11 pm ---Simios al zoo!!! seguro k los animales tiene más civismo kesta gentuza

--- Fin de la cita ---

xDD y mas inteligentes XD
DjP0rTa:
creo k mas de uno aki se merece un ban.

no aveis pensado que podeis llegar a ofender a algien? ::)

de bueno rollo e,

cada uno k aga lo k kiera con su vida, con sus costumbres y su forma de bailar. La cuestion es salir de fiesta y pasarselo bien ( eso si, estoy 100x100 en contra de los "bulleros", k en ningun momento pueden relacionarse con los "tekken" ;) )
fO.oX:
toda la razon del mundo porta ... aki siempre pagan justos por pekadores pero weno ... si la gente aki es feliz critcando ke critike ... pero ke sepan ke indirectamente estan metiendose con esa gente...
diablilla-xque-22:

--- Cita de: fO.oX en 08/10/07, 18:17:27 pm ---toda la razon del mundo porta ... aki siempre pagan justos por pekadores pero weno ... si la gente aki es feliz critcando ke critike ... pero ke sepan ke indirectamente estan metiendose con esa gente...

--- Fin de la cita ---

Pero es que vosotros no entendeis k un tekken en si ya falta al respeto al bailar de esa manera. primero pq ocupan un monton de espacio solo para ellos solitos, kuando en la discoteca hay mas gente k baila no solo ellos, en su manera de bailar no vigilan si hay gente cerca o no y eso provoca codazos aunke sean sin kerer, pisadas aunke sean sin kerer, etc,... para mi eso ya es una falta de respeto aunke luego no sean unos marrulleros. Kuando se les critica es x eso no pq a lo mejor sean unos liantes, xo esa manera de bailar muy posiblement acabe provocando alguna bulla, pq si yo toy bailando tan trankilamente y  me van dando sin kerer al final les soltare una ostia keriendo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa