MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (49/64) > >>
acidboysgp:
Me acuerdo la ultima vez que fui el pong haerï ese, que en la sala chica pinchaban unos coleguitas, pues bien recuerdo que bajé abajo, a la zona aquella donde hay mucha gente sin pelo, y ver un ejemplar 4 x 4 peleandose contra....una columna!! xddd. Lastima que me deje el equipo de reportero en casa......
APETO:

--- Cita de: sergiopastillas en 07/10/07, 15:05:46 pm ---Me acuerdo la ultima vez que fui el pong haerï ese, que en la sala chica pinchaban unos coleguitas, pues bien recuerdo que bajé abajo, a la zona aquella donde hay mucha gente sin pelo, y ver un ejemplar 4 x 4 peleandose contra....una columna!! xddd. Lastima que me deje el equipo de reportero en casa......

--- Fin de la cita ---
javier cardenas faltaba xd
miriam_22:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 19:25:39 pm ---estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?

--- Fin de la cita ---
Yo creo k lo mas facil seria exarles de la discoteca y directamente yevarles al zoo,haver si algun animal les enseñan a no molestar a nadie.
KBRA:
se tendrian q bailar sardanas q pa eso estamos en catalunya
pitiera_4life:
yo prefiero las sevillanas xD se me dan mejor xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa