MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (26/64) > >>
J.Lau:
hay mucha gente k baila de esas maneras i no por eso tienen k ser pelados o gentuza k les ves la cara de perros. yo personalmente visto normal i lo bailo, lo que pasa k en catalunya casi todo el mundo k baila asi pues viste mas radical (a lo militar a lo pelao a lo chungo etc etc), pero en valencia i alrededores, he visto gente bailar pero de putamadre i los ves i macho parece k vayan a salir d pachangero o de housereo todo bien arreglados.

eso si hay formas d bailar k ves k se lo curran i otra es pegar botes i patadas sin sentido ni ritmo, kada uno k piense lo k kiera pero a mi me gusta i no tengo pocos años. i lo mas importante RESPETO con la gente i todo eso.
david_makinero_bcn:
Totalmente deacuerdo con el ultimo mensaje!!
N3N4_XQUE:
yo creo ke cada uno baila de la manera que le de la gana.. y como sienta la musica .. si uno kiere bailar pegando puñetaz0s.. pues k lo aga si 0tro kiere pegar botes.. pues k lo aga ,, yo no kreo k tenga nada k ver kn las bullas :s

_SaRyTa!
angelito_dj:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 17/09/07, 22:03:06 pm ---yo creo ke cada uno baila de la manera que le de la gana.. y como sienta la musica .. si uno kiere bailar pegando puñetaz0s.. pues k lo aga si 0tro kiere pegar botes.. pues k lo aga ,, yo no kreo k tenga nada k ver kn las bullas :s

_SaRyTa!

--- Fin de la cita ---
Deacuerdo con este ultimo mensaje, yo bailo como me sale de las pelotas, casi siempre bailo pegando puñetazos y patadas y si le doy a alguien pues pido disculpas y todo arreglado
Charly el Sectario:
q peladez xd y por que no os apuntais acer capoira?¿ a fin y al cabo es lo mismo que como bailais xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa